El "divertido" vídeo de un policía fuera de servicio matando a un animal

Fuente

"Vamos, que lo tienes, que ya lo tienes ¡Golpéalo, golpéalo! ¡Mátalo!", le anima el conductor. El hombre arroja otra piedra, golpea al wombat y el animal acaba cayendo. El policía levanta los brazos en señal de victoria y sonríe a la cámara, mientras el animal lucha por su vida en el suelo.
"¡Lo mataste!", dice el conductor. "Eres el primer hombre que he visto matar un wombat a pie, hermano", le señala.
Imagen

He cambiado el titular porque sé que a muchos hermanos eolianos les pone muy nervioso el sensacionalismo animalista, además de que pasa en Australia y aquí solo nos interesa lo que pasa en España, lo sé hermanos...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es una pena que la policía a veces sea el vertedero de la sociedad donde van a recuperarse los despojos sociales.
Debería ser un organismo TOP de la sociedad, junto con maestros/profesores, médicos...y no el lugar al que van a parar los canis que se reintegran o el que no vale para otra cosa.
@skalan yo te hablaré por mí hermano. Verás hermano, no es que no importe lo que pasa fuera de España hermano, ni que haya sensacionalismo animalista hermano. El policía este y su amigo son malas personas hermano, pero no sé que esperas de nosotros salvo que lo condenemos hermano, porque ni sabemos quién es ni tenemos poder alguno para castigarle hermano, o si no dinos qué podemos hacer para que te sientas bien. Hay mala gente en todos lados hermano, ahora mismo mismamente habrá alguna mala persona pegando a sus animales hermano, o a sus hijos, o a su pareja, o robando a mano armada, o mutilando los genitales de sus mujeres, o secuestrando a alguien, o incluso matando a un inocente. Es así hermano, el mundo tiene muchos despojos hermano.

Un saludo hermano.
@Falkiño eso es una respuesta productiva y lo demás...tonterías [+risas]
Pues yo querer, no quiero que hagas nada, yo por mi parte hacer, hago lo que puedo.
Y todo lo que hago, lo hago independientemente de que "en otros lados también pasa", o "hay hombres malos en todas partes", o "hace 300 años también pasaba"...
Pero aún así, gracias por tu aportación, el foro lo agradece.
skalan escribió:@Falkiño eso es una respuesta productiva y lo demás...tonterías [+risas]
Pues yo querer, no quiero que hagas nada, yo por mi parte hacer, hago lo que puedo.
Y todo lo que hago, lo hago independientemente de que "en otros lados también pasa", o "hay hombres malos en todas partes", o "hace 300 años también pasaba"...
Pero aún así, gracias por tu aportación, el foro lo agradece.

Yo es que entiendo tu malestar xD Pero a la vez quiero que sepas que muchos nos sentimos impotentes. Este acto, que es vil sin duda, ha sucedido en la otra punta del globo y por desgracia no podemos hacer nada. Lo triste es como dice @Blawan que alguien que se dedica a la policía debería tener unos mínimos de integridad y altura ética, a mi juicio. El único consuelo que nos queda es que, siendo Australia un país que protege ferozmente su patrimonio natural y ecológico, logren identificar al sujeto este y le caiga lo que le tenga que caer. Otra cosa que no sea que difundas el vídeo por las redes a ver si cae no puedes hacer.

Un saludo
No se que veras de divertido en un video asi, a mi no me lo parece.

Como sugerencia, ¿como no creais un hilo oficial de maltrato animal?, ahi podeis poner todas las noticias que querais, como la del perro que le pusieron una brida en el hocico, etc... es que si vas a abrir un hilo por cada caso aislado, no es plan....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hawaii_3 escribió:No se que veras de divertido en un video asi, a mi no me lo parece.

Como sugerencia, ¿como no creais un hilo oficial de maltrato animal?, ahi podeis poner todas las noticias que querais, como la del perro que le pusieron una brida en el hocico, etc... es que si vas a abrir un hilo por cada caso aislado, no es plan....

Hay dos hilos en Misce sobre maltrato animal. Me tengo que rular 10 páginas de hilos para encontrar algo medio parecido de hace meses. Tan fácil lo tienes como elegir en qué hilos meterse, como si estuviera llena de hilos de maltrato animal vamos XD

Ontopic pues... Justamente como dije en el otro hilo, los psicópatas y sádicos buscarán una excusa para poder dar rienda suelta a sus atavismos cuando nadie les mira y en seres vivos que encima sean más pequeños que ellos. Y encima es policía, maravilloso indicador de la cantidad de psicópatas de los que estamos rodeados.

Luego la gente quiere que ésta gentuza no pise la cárcel ni un mes. Luego se llevan las manos a la cabeza cuando sale detenido de pegarle 4 puñaladas a uno con quien había discutido y salen todos en la tele: "Parecía buen chico..:"

Yo a éste le quitaba la placa, no quiero que me sirva ni proteja ningún puto degenerado de éstos, pero no faltará el que diga que no es para tanto. Sólo es un animal.
ShadowCoatl escribió:Hay dos hilos en Misce sobre maltrato animal. Me tengo que rular 10 páginas de hilos para encontrar algo medio parecido de hace meses. Tan fácil lo tienes como elegir en qué hilos meterse, como si estuviera llena de hilos de maltrato animal vamos XD

Para nada, es solo para optimizar el foro y tambien para que la gente que busque este tipo de articulos lo tenga mas facil, asi la proxima vez que maltraten a un raton, o a una vaca, etc lo poneis alli. :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hawaii_3 escribió:...

Postear chorradas offtopic que no contribuyen al hilo tampoco lo veo muy óptimo, pero ya que te preocupa tanto la optimización de un foro por el que no cobras nada tienes Políticas de EOL para pedir nuevos hilos oficiales y subforitos de maltrato animal que son como dos cada seis meses.

[bye]
ShadowCoatl escribió:Postear chorradas offtopic que no contribuyen al hilo tampoco lo veo muy óptimo.
[bye]

Por eso digo que hagais un hilo oficial, y ahi las poneis todas juntas.

Un saludo
hawaii_3 escribió:No se que veras de divertido en un video asi, a mi no me lo parece.

A mí lo que me parece es que cuando quieras colaborar en un hilo, LO LEAS ANTES: He cambiado el titular porque sé que a muchos hermanos eolianos les pone muy nervioso el sensacionalismo animalista, además de que pasa en Australia y aquí solo nos interesa lo que pasa en España, lo sé hermanos...
A ver si vas a ser tú uno de éstos que se ponen nerviosos al leer artículos de maltrato animal... ;)

hawaii_3 escribió:asi la proxima vez que maltraten a un raton, o a una vaca, etc lo poneis alli. :)

Te ha faltado bien poco para escribir "o cada vez que piseis una hormiguita...", ay!, que se te ve el plumero Calimero!!! [bye]
skalan escribió:A mí lo que me parece es que cuando quieras colaborar en un hilo, LO LEAS ANTES: He cambiado el titular porque sé que a muchos hermanos eolianos les pone muy nervioso el sensacionalismo animalista, además de que pasa en Australia y aquí solo nos interesa lo que pasa en España, lo sé hermanos...
A ver si vas a ser tú uno de éstos que se ponen nerviosos al leer artículos de maltrato animal... ;)

hawaii_3 escribió:asi la proxima vez que maltraten a un raton, o a una vaca, etc lo poneis alli. :)

Te ha faltado bien poco para escribir "o cada vez que piseis una hormiguita...", ay!, que se te ve el plumero Calimero!!! [bye]

A mi me parece que el unico que se pone nervioso eres tu, hermano.

Y mas se te ve el plumero a ti, que tienes una escala moral dependiendo de la especie animal que sea.
Ahora es cuando os digo que este tio es aborigen y le protegen las leyes para matar animales a la usanza de sus antepasados y es cuando flipais.

https://www.news.com.au/technology/scie ... 3f987f7569

En fin un salvaje más (es que realmente no se que reacción se espera de ver a esta gentuza maltratando y matando animales) que espero sea retirado del servicio y se le habra investigación por que este tenia más pinta si de borrachuzo de juerga maltratando un animal que de un aborigen cazando comida.
¿Por qué no le tira piedras a un búfalo?.

Es que por favor macho, pobre bichillo.

Imagen
No brother, esto no mola.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ShadowCoatl escribió:

Hay dos hilos en Misce sobre maltrato animal. Me tengo que rular 10 páginas de hilos para encontrar algo medio parecido de hace meses. Tan fácil lo tienes como elegir en qué hilos meterse, como si estuviera llena de hilos de maltrato animal vamos XD

Ontopic pues... Justamente como dije en el otro hilo, los psicópatas y sádicos buscarán una excusa para poder dar rienda suelta a sus atavismos cuando nadie les mira y en seres vivos que encima sean más pequeños que ellos. Y encima es policía, maravilloso indicador de la cantidad de psicópatas de los que estamos rodeados.

Luego la gente quiere que ésta gentuza no pise la cárcel ni un mes. Luego se llevan las manos a la cabeza cuando sale detenido de pegarle 4 puñaladas a uno con quien había discutido y salen todos en la tele: "Parecía buen chico..:"

Yo a éste le quitaba la placa, no quiero que me sirva ni proteja ningún puto degenerado de éstos, pero no faltará el que diga que no es para tanto. Sólo es un animal.

hilo_deja-morir-a-su-perro-sin-agua-ni-comida-condena-ejemplar_1500764

hilo_salvados-destapa-una-granja-de-cerdos-de-los-horrores_2271003

hilo_22-000-euros-de-subvencion-para-la-granja-de-los-horrores_2281935

hilo_muere-un-caballo-en-la-feria-de-abril-despues-de-no-comer-ni-beber-en-todo-el-dia_2281729

hilo_miles-de-animales-mueren-ahogados-en-aragon_2281746

hilo_indignacion-por-la-muerte-a-tiros-de-un-perro-en-plena-calle-en-barcelona_2315326

hilo_un-cazador-dibuja-el-logo-de-vox-con-58-conejos-muertos_2319710

hilo_denunciar-negligencia-veterinaria_2322520

hilo_zorr-digo-youtuber-sube-video-maltratando-a-su-perro-por-error_2343937

hilo_el-desgarrador-video-en-el-que-atan-a-un-perro-al-coche-y-lo-arrastran-bajo-la-lluv_2345360

hilo_torturador-de-gatos-en-youtube-y-aqui-no-pasa-nada_2345913

hilo_un-hombre-evita-entrar-en-prision-tras-atar-con-un-cable-el-hocico-de-su-perra_2351511

Eso de 2 hilos...., que por cierto, los que he puesto son TODOS de este user

Yo tambien secundo lo que dijo el compañero de hacer un hilo sobre maltrato animal y que ahi ponga todas las noticias que quiera, como se hizo con el hilo sobre violencia de genero o de elecciones.
Noriko escribió:Eso de 2 hilos...., que por cierto, los que he puesto son TODOS de este user

Yo tambien secundo lo que dijo el compañero de hacer un hilo sobre maltrato animal y que ahi ponga todas las noticias que quiera, como se hizo con el hilo sobre violencia de genero o de elecciones.

Jajaja disculpa, me puede eso de dar luz sobre el maltrato animal, ya sabes, por dar voz a los bichillos que a nadie le importan...
A ver si cuando pueda me animo y abro hilo sobre Vox, las feminazis o algo más acorde a Miscelánea [beer]
Jamas entenderé a la gente que mata por diversión y más a cosas tan inofensivas. Que es un puto hervidero que no molesta ni hace daño a nadie. Ademas es de metabolismo muy lento tarda 14 días en hacer la digestión por lo que generalmente es un animal muy tranquilo.

Imagen

Supongo que debió de sentirse muy hombre al atacar a algo tan inofensivo por placer...o quizás quería rememorar viejos tiempos debido a que en el siglo XX se cazo masivamente actualmente es un animal que está muy protegido por las autoridades australianas y tampoco se permite tenerlos de mascotas en la mayoría de estados de Australia porque a finales del siglo XX había un mercado negro bastante grande dedicado a la venta de estos animales.

Así que al menos queda el consuelo de saber que le va a caer la del pulpo a este sujeto.

Saludos
Alguien que se mete a policía que se supone debería tener ciertos valores morales...en el momento en que hace algo como esto debería llevarse un tiro en la frente...

Ójala pudieras leerme hijo de la gran...para que al menos sepas que te deseo la peor y más dolorosa de las muertes por escoria humana.

Saludosss
19 respuestas