hawaii_3 escribió:No se que veras de divertido en un video asi, a mi no me lo parece.
Como sugerencia, ¿como no creais un hilo oficial de maltrato animal?, ahi podeis poner todas las noticias que querais, como la del perro que le pusieron una brida en el hocico, etc... es que si vas a abrir un hilo por cada caso aislado, no es plan....
Hay dos hilos en Misce sobre maltrato animal. Me tengo que rular 10 páginas de hilos para encontrar algo medio parecido de hace meses. Tan fácil lo tienes como elegir en qué hilos meterse, como si estuviera llena de hilos de maltrato animal vamos
Ontopic pues... Justamente como dije en el otro hilo, los psicópatas y sádicos buscarán una excusa para poder dar rienda suelta a sus atavismos cuando nadie les mira y en seres vivos que encima sean más pequeños que ellos. Y encima es policía, maravilloso indicador de la cantidad de psicópatas de los que estamos rodeados.
Luego la gente quiere que ésta gentuza no pise la cárcel ni un mes. Luego se llevan las manos a la cabeza cuando sale detenido de pegarle 4 puñaladas a uno con quien había discutido y salen todos en la tele: "Parecía buen chico..:"
Yo a éste le quitaba la placa, no quiero que me sirva ni proteja ningún puto degenerado de éstos, pero no faltará el que diga que no es para tanto. Sólo es un animal.