El DJ Salvatore Ganacci se une a Fatal Fury: City of the Wolves

Cristiano Ronaldo no será el único personaje invitado de Fatal Fury: City of the Wolves. SNK ha anunciado que el disyóquey Salvatore Ganacci también viajará hasta South Town para hacer gala de un estilo de lucha versátil que mezcla los movimientos de un DJ con las artes marciales.

El lanzamiento de Fatal Fury: City of the Wolves está previsto para el 24 de abril, así que SNK aún tiene tiempo para presentar más personajes invitados que nadie espera. Desde el primer día el título contará con un elenco de 17 personajes, mientras que cinco más se unirán mediante el primer pase de temporada.

Comparte esta noticia en tu red social

de guatemala a guatepeor
Ni en pelea de perros [agggtt].
Esto que es? Madre mía, pero ahora esto se va a volver un juego de personajes reales invitados? La nueva version de Mugen? Lo que hace la necesidad del dinero. No le hace falta a este juego. Con sus propios personajes ya venderá bien. No me extrañaría la aparición del algún político tambien. Se me quitan las ganas de comprarlo, al menos de inicio. [facepalm] [facepalm]
Desde luego, aún tienen tiempo de presentar más personajes antes de la salida.
Sorpréndenos SNK, muéstranos otra razón más para no querer comprar el juego. Ya nos va a dar todo igual.
El unico salvatore que conozco y respeto

Yo ya me espero a Leticia Sabater
Esta generación de juegos de lucha no puede ir a peor ya... :(
Joder con el jeque
glendaion escribió:Esto que es? Madre mía, pero ahora esto se va a volver un juego de personajes reales invitados? La nueva version de Mugen? Lo que hace la necesidad del dinero. No le hace falta a este juego. Con sus propios personajes ya venderá bien. No me extrañaría la aparición del algún político tambien. Se me quitan las ganas de comprarlo, al menos de inicio. [facepalm] [facepalm]

Correccion. Lo que hace el exceso de dinero
El Jeque es dueño de SNK, Cristiano y del DJ este

Si Akira o Guy no se consideran personajes invitados en Street Fighter porque Rival Schools y Final Fight son tambien de Capcom, entonces Cristiano y DJ tampoco son invitados por que son del mismo dueño
En mi caso me ha hecho mirar con interés a un juego que ni siquiera estaba siguiendo.

Lo han clavado, y algunos movimientos, sobre todo los especiales, los han clavado de sus videoclips (Horse) o actuaciones en vivo (como ponerse sobre las manos y lanzar patadas, si)

Así que al que ya le interesase el juego, por un personaje más no le debería importar, y al que como yo ni sabía que llegaba, nos ha abierto el interés.
JA!

SNK: Saudi Arabia's 96% ownership "doesn't affect us in any way"

"For us, we're just focusing on making games," SNK producer and designer Yasuyuki Oda told VideoGamesChronicle. "We're not a political company or anything like that, so it doesn't affect us in any way.

"It has no – no – effect on our creative output. We have full freedom on what we want to create."

https://www.gamesindustry.biz/snk-saudi ... in-any-way

Pues va a ser que SNK realmente los quería ahí 😂😂😂
Mr_Touchdown escribió:
glendaion escribió:Esto que es? Madre mía, pero ahora esto se va a volver un juego de personajes reales invitados? La nueva version de Mugen? Lo que hace la necesidad del dinero. No le hace falta a este juego. Con sus propios personajes ya venderá bien. No me extrañaría la aparición del algún político tambien. Se me quitan las ganas de comprarlo, al menos de inicio. [facepalm] [facepalm]

Correccion. Lo que hace el exceso de dinero
El Jeque es dueño de SNK, Cristiano y del DJ este

Si Akira o Guy no se consideran personajes invitados en Street Fighter porque Rival Schools y Final Fight son tambien de Capcom, entonces Cristiano y DJ tampoco son invitados por que son del mismo dueño

Pero es que CR y el DJ no son personajes invitados, son personas, no sé si me explico xD Es como poner a Vladimir Putin y a Santiago Abascal de personajes jugables.
Ya solo falta que metan al jefe saudí petándolo como personaje OP, madre mía.

O que metan al pesado del Salt Bae [qmparto]
Hostia esta colabo si que no me la esperaba.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los ajenos a la electrónica, Salvatore Ganacci está considerado "el troll" de la música electrónica.
Me alegra que el pequeño Salvatore consiguiera su deseo.

Pues yo entiendo a SNK, a ver quien le dice que no al jeque que segun la CIA fue el que mando descuartizar al periodista Jamal Kashoggi, como si les pide meter a elon musk o a netanyahu. /s [uzi] [tadoramo]
Pensaba que esto era rollo April fool's day, pero parece que no.

El juego ya no pintaba muy bien... Ahora me parece un engendro.
17 respuestas