El DLC de GOW podria ser GRATUITO!!

Gamespot:

Given Gears of Wars' success and its pedigree, downloadable content for the game isn't so much a question of if it will happen so much as it is when it will happen. Back in August, Epic Games vice president Mark Rein admitted that the studio was already planning downloadable content, but wouldn't go into specifics.

Epic has been very tight-lipped about what it has planned for the shooter on Xbox Live Marketplace, but now we know one fairly important detail--the content will be free.

Speaking with Spike TV after the network's Video Game Awards (where Gears won four awards), Epic Games president Mike Capps was asked about how the company was going to keep Gears a top-seller. He quickly replied, "We always take care of our customers, we always give them stuff for free, and we're going to keep doing that forever. That's how we do it, this is Epic."

He added that the content has been in development long before the game was released, but did not divulge a timetable of when it will be released.

Si se confirma un 12 para ellos!! [tadoramo]

de jose juan:

Mark Reign lo ha confirmado en declaraciones en los Video Game Awards.
Hace unos meses, Mark Reign, Vicepresidente de Epic, afirmó que el equipo de desarrollo contaba en sus planes de futuro con la elaboración de nuevos contenidos descargables para su último éxito en Xbox 360, Gears of War. Sin embargo, desde entonces desconocemos nuevos datos sobre estas posibles futuras actualizaciones de contenidos. Ahora, la compañía ha confirmado que lanzará contenido descarcable extra sin coste adicional alguno para el jugador, es decir, completamente gratuitos.

"Siempre tendremos en cuenta a los compradores, les ofreceremos contenidos gratuitos y estaremos haciendo esto siempre. Así es como trabajamos. Esto es Epic", aseveró el presidente de la compañía, Mike Capps. Sin embargo, pese a presentar esta clara confirmación sobre los futuros contenidos, la compañía no ha querido revelar ningún dato sobre el tipo de contenido o su futura fecha de lanzamiento.
con la pasta que están sacando de GoW sería todo un acierto, pues motivaría aún más a los posibles compradores

un saludo
Perdonar mi ignorancia, pero ¿que es el DLC? [decaio]
j.r.anubis escribió:Perdonar mi ignorancia, pero ¿que es el DLC? [decaio]

contenidos descargables (mapas, etc)
Downloadable Content.

Contenido descargable.

salu2!
Ojala sea cierto!!! Seria de agradecer!
Lo que me extrañaría sería q lo cobraran, y en ese caso estoy convencido de que sería cosa de Microsoft por pillar más pelas.

Cualquiera que conozca el talante y buen hacer de Epic, sabe como cuida a sus usuarios.

Saludos!!
Simplemente, así deben hacerse las cosas ¡¡¡¡¡
UN 10 PARA EPIC [beer] [tadoramo] ... y que las demás vayan aprendiendo cawento

Un salu2 ¡¡¡¡ [chiu]
dionisos11 escribió:Lo que me extrañaría sería q lo cobraran, y en ese caso estoy convencido de que sería cosa de Microsoft por pillar más pelas.

Cualquiera que conozca el talante y buen hacer de Epic, sabe como cuida a sus usuarios.

Saludos!!

como si EA, Ubisoft, 2K, etc.. no cobran por el contenido descargable.. sólo cobra MS.. venga ya por favor.. una compañía vive de sus productos y el contenido descargable es un producto más, son ellos quienes deciden si es de pago o si es gratis

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ojalá sea gratis. Yo soy de los que no dan un duro por estas cosas, que las hubieran incluido en el juego, que ya son bastante caros por si solos.
y pq no has puesto contenido descargable?¿ en vez de dlc?¿

para hacerte mas guay o interesante?¿

es que hay cosas que no entiendo.
Bueno copio y pego la noticia en español y por lo que estoy viendo va a ser cierto

Mark Reign lo ha confirmado en declaraciones en los Video Game Awards.
Hace unos meses, Mark Reign, Vicepresidente de Epic, afirmó que el equipo de desarrollo contaba en sus planes de futuro con la elaboración de nuevos contenidos descargables para su último éxito en Xbox 360, Gears of War. Sin embargo, desde entonces desconocemos nuevos datos sobre estas posibles futuras actualizaciones de contenidos. Ahora, la compañía ha confirmado que lanzará contenido descarcable extra sin coste adicional alguno para el jugador, es decir, completamente gratuitos.

"Siempre tendremos en cuenta a los compradores, les ofreceremos contenidos gratuitos y estaremos haciendo esto siempre. Así es como trabajamos. Esto es Epic", aseveró el presidente de la compañía, Mike Capps. Sin embargo, pese a presentar esta clara confirmación sobre los futuros contenidos, la compañía no ha querido revelar ningún dato sobre el tipo de contenido o su futura fecha de lanzamiento.
Jala escribió:y pq no has puesto contenido descargable?¿ en vez de dlc?¿

simpático spotted....pues pq es más corto...a ver si nos bajamos los humos
Es que siempre tenian que ser gratis esos contenidos...El revuelo se tenia que formar cuando tuviesemos que pagar pero lamentablemente el noticion es cuando es gratis. A ver si aprenden el resto de compañias.
Pues ya sólo aunke fueran nuevos mapas multijugador me correría de gusto oyes. Así se habla Epic.
Osnola escribió:Es que siempre tenian que ser gratis esos contenidos...El revuelo se tenia que formar cuando tuviesemos que pagar pero lamentablemente el noticion es cuando es gratis. A ver si aprenden el resto de compañias.

Pues tienes toda la razon,todas esas cosas tendrian que ser gratis y no tener que pagarlo
Bravo por Epic!!!![tadoramo]. A ver si no tardan mucho en sacar algo.
No lancemos campanas al vuelo que mucho me extrañaría que el "contenido descargable" [jaja] (DLC) fuese gratuito.... pero mucho...
Ahora bien, si es cierto seria un puntazo.
Alguien sabria decirme si Mark Rein (vicepresidente de Epic) es el mismo mark Rein "haven" de los juegos de rol (Vampiro:la mascarada)????
La verdad es que sería un puntazo darle algo mas de variedad al online de este juego [ok]
Dakumaru
¿No te gusta el online del GOW?
si me gusta, lo que digo es que añadirle más mapas y más armas le daria mas variedad a la hora de jugar (vamos, supongo).
Siempre he sido fanático de EPIC, tengo todos los unreal que han salido originales y sus juegos siempre me han dado muchiiiiiisimas horas de diversión... no solo soy un poseedor de un GOW edición coleccionista, sino que además estoy la mar de orgulloso de ello...

Y una vez más... Epic me da motivos para seguir teniéndolos en un pedestal.

[tadoramo]

Para mí, de faltarle algo, sería un modo CTF, pero entiendo que a lo mejor rompe un poco la estética del juego.

Puies si, va a ser por eso el motivo por el que he puesto DLC. Me has pillado. Soy el mas guay de eol, alguien lo dudaba? [mad]

[jaja]

[modo ironico off]

[oki] No seais tan entrevesado hombre! :-)
Justo estaba pensando lo mismo, un capturar la bandera se saldría de wapo por todas partes.

+1 siempre esta iwal el che este [bye] :)

eske me cansa leer en ingles
la verdad es que hay gente que le mola criticar por criticar... [toctoc] hay formas y formas de pdir las cosas...

+1 siempre esta iwal el che este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706255141#post1706255141
Como le gusta a la gente sacarle punta a todo [+risas]
Respecto a la noticia, estamos de enhorabuena todos [plas]
Con estas cosas se motiva no solo la compra del juego o consola, tb se anima mas gente a conectar su x360 al Live.
Creo que somos unos cuantos ya
[tadoramo] EPIC [tadoramo]

Esta es una de las compañías de videojuegos que mejor lo hacen en el mercado...OLE sus huevos...

P.D:A mi que ponga DLC me la pela, con tal de que lo explique a la gente...Porque no todo el mundo sabe lo que DLC quiere decir.
bartews3 escribió:Pues ojalá sea gratis. Yo soy de los que no dan un duro por estas cosas, que las hubieran incluido en el juego, que ya son bastante caros por si solos.

Totalmente de acuerdo,Si hay que pagar vale mas esperar a la segunda parte

Imagen
Imagen
Pues ojalá no sea gratis, sí, habeis leido bien.

Para que al menos todos los piratones del tres al cuarto, aporten algo a la industria.
SASUKE01 escribió:Pues ojalá no sea gratis, sí, habeis leido bien.

Para que al menos todos los piratones del tres al cuarto, aporten algo a la industria.

Por curiosidad,Tu nunca te has bajado peliculas,discos,juegos o lo que sea...???

porque eso tamien es piratear

O solo tienes internet para postear en Foros????

vaya listillo

Imagen
Imagen
Hilo oficial...

newdreamer
33 respuestas