gadesx escribió:Para los que decian que Nintendo no sería así
¡Qué sangrada de ojos! ¡Entre los "Haver" o "Haber" en vez de "A ver", los "hoygan" y demás... y ahora esto!
Puestos a coger imágenes, haber cogido estas:
ó ya puestos...
Con respecto a los DLCs, tengo un 40% de amor a ellos y un 60% de rechazo. La segunda proporción es por lo sacaperras que son en el momento, y la primera, porque cuando te compras la edición GOTY, Definitiva, Ultimate, o como quieras llamarla, ahí están.
Hay algunos como los de Bethesda para Oblivion y Fallout 3 que son auténticos juegos "per se", pero ya no vuelvo a picar ahora con ellos. En su día compré del Bazar de Xbox TODOS los de Oblivion, y ahora, he tenido que comprar la Edición 5º aniversario del juego y encima NO ME RECONOCE LA PARTIDA GUARDADA en una consola con Jtag, a pesar de haberle copiado los que compré para la virgen e instalado los del disco de expansión de esta última edición.
¡Flípalo!. Perdón por el mini "off-topic" de la X360, pero era para ilustrar mi opinión con respecto a los DLCs: ESPERAR A LA EDICIÓN FINAL DEL JUEGO Y COMPRARLO ENTONCES; MIENTRAS, A JUGAR ATRASOS.