Pues el resumen:
Las dlc's tal y como estan ahora mismo no son mas que el resultado, de la desinformacion del usuario respecto a un cierto juego.
Primero que nada habria que leer la opinion en foros de los consumidores de este producto antes de pensar en comprar cualquier juego por muy superestreno que sea, para saber si efectivamente es un juego completo o un juego de 2 horas offline en modo historia (si no es que menos).
Es que realmente desde la incursion del online en los juegos ya es raro que un juego dure como debe durar, si sabes que el juego es 100% online, ¿para que rayos comprar un disco?
Si estan viendo que en china hay gente que vende a sus hijos.. para jugar online, ¿De donde creen que saldra el dinero para los preciados Dlc's?
Me lleva el carajo, yo si quiero leer un libro, no me interesa que alguien lo lea a mi lado (al menos no lo veo natural, en cualquier caso, el otro tendria que leer otro libro) ese es exactamente el espiritu del jugador de consola, yo quiero jugar un juego, con una historia, divertirme hasta donde pueda, y volver a mi vida normal despues de un rato, no estar como un p%$# zombie con el mismo jodido juego horas y horas.
Para perder la vida ya hay suficiente vicio con los juegos de hoy en dia en PC joder.