Llevo en este hobby desde el Spectrum, a lo largo de estos años he tenido casi todos los sistemas que han salido y al menos sus juegos estrella, soy coleccionista, y entre esto y los pases online me están quitando las ganas de seguir comprando juegos en el día de su lanzamiento para seguir completando mi colección; ¿ para que quiero comprar un juego recién salido si me va a costar un pastón y va a quedar incompleto perdiendo así su valor de coleccionismo si me lo puedo bajar y comprarlo un año más adelante en su edición goty por la mitad o un tercio de su precio inicial y con todos sus dlc, es decir, completo ?
Se están pasando, están ganando más dinero que nunca pero la avaricia les puede, llegará un momento que la gente asumirá mayoritariamente que NO VALE LA PENA COMPRAR UN JUEGO EN SU LANZAMIENTO, y cuando llegue ese día tendrán razones para quejarse de la piratería porque entonces solo compraremos originales fuera de navidades los coleccionistas y los caprichosos.
Este es mi hobby; no estoy casado, vivo de alquiler, no me gustan la ropa cara, los bares ni las drogas ni tengo que mantener un coche por lo cual me queda bastante dinero para gastar en juegos, pero ya hace bastantes meses que solo compro en su lanzamiento los tres o cuatro títulos anuales a los que juego en línea, ¿ para que ?, si total un juego recién lanzado tendrá el mismo valor que una edición platinum o classics, es decir, ninguna, por que la buena será la completa con los dlc incluidos.
Ellos verán, peros los abusos acaban conllevando restricciones, saturarán a sus clientes y dejarán de vender.
Saludos.