El DM4 EZI creo q me a jodido la play2 AYUDA

Hola, me decidi a instalar este chip pq no me atrevia a soldar muchos cablecitos y me costaba mucho una instalaccion y como no me considero mu torpe probe.

Tengo una v9 instale y en el comprobador se me encendian todas las luzes verdes.
Al probar a meter las bios de toxic como me indicaba el tutorial vi que no me leia el cd.
Probe con un juego original pero tampoco me lo lee y me dado cuenta q no gira el lector pero el laser si fuciona pq luce.
A todo esto se me olvido hacer la reduccion de energia al LA, se me a quemado o puede ser por otra razon distinta? porfavor necesito una ayudita. GRACIAS POR ADELANTADO.
Es el que hacer girar el motor de los discos....

Además de no hacer la reducción imagino que tendrás la pieza del reset haciendo contacto con las chapas...

Mira estos enlaces y el manualillo que pongo.. en tu caso siendo también una V9, tendrá las chapas de metal igual que las mías, tendrás que hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533376

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528521

Saludos
Lo del reset me va bien en mi consola no hace tanta presion sobre el y me entran todos los tornillos le encinte para q no hiciera contacto y marchando, ahora stoy haber si algun colega me deja en polimetro y miro haber si el LA esta quemado o algo pero si alguien tubiera el mismo problema y no fuera del LA q me lo diga please(digo yo que sera del LA por l oque e leido en el foro pero alomejor me e saltado algun problema mas frecuente aun)

Acabo de quitar el chip y me asegurado q las patillas d la bios y lo otro stan bien y ahora gira el lector y el laser sigue funcionando pero sigue sin moverse arriba o abajo excepto cuando lo muevo yo y al encender de nuevo se vuelve a poner en su sitio.
PORCIERTO EL LA SE SUELE JODER TAN FACIL MENTE?? ESKE EL XIP STABA RECIEN PUESTO Y YA NO RULA
Yo de ti miraba con detenimiento las patillas, puede que alguna al cerrar la consola se doblase, provocando un corto.

Saludos!
Ya lo mire y hay alguna un pokito doblada pero no hacia contacto con ninguna, la endereze y sigue igual, gira disco pero el lector se queda parado intentando leer.
NADIE ME AYUDA???
4 respuestas