El DMA de la pioneer DVR-A04 debe estar activado o no????

Los que teneis este modelo de Pioneer o el anterior teneis desactivado el DMA o activado??????
Yo tengo la piooner 104 y tengo el DMA desactivado, de todas formas he leido por ahi, que lo que tienes que hacer es desactivarlo si te aparece activado o activarlo si te aparece desactivado.

A mi me aparecia en la configuracion inicial activado por lo que lo desactive y me va perfecto.

Hastalueguito.
El DMA tiene que estar activado siempre como opción preferente. Desactivarlo por que sí, sin ningún motivo, es un desperdicio de rendimiento. Solo se desactiva como posible solución para problemas con la grabadora.
Es que tengo el DMA activado y al hacer backups de DVD de la PS2 me van bien dos o tres dias y luego ni arrancan. Uso DVD virgen Pioneer grabando a 2X
Prueba a 1x. Que discos Pioneer estás usando? Los antiguos blancos o los nuevos rosas? A mi los blancos no me iban ni patrás con nada. Los rosas son infinitamente mejores.
El primer DVD-r que grabe( era piooner) lo grabe con el DMA activado y no me funciona en la Play, luego grabe la misma imagen con el DMA desactivado y funciona bien hasta hoy, grabo a 1x, y el DVD-r es el mismo que la primera vez. Hasta ahora es el unico DVD-r que tire.

El porque no lo se.

Probare a grabar otro DVD con el DMA activado y ya os contare, puesto que estoy de acuerdo contigo Taxidermista en que es desperdiciar rendimiento el tenerlo desactivado, pero....................

A proposito, cuando grababa juegos para la Play I ( con otra grabadora ), recuerdo tener el DMA activado.

Entre todos llegaremos a saber algo.

Saludos
Si los DVD que yo uso son los nuevos esos que por arriba parecen entre rosas y algo morados.

Por cierto ayer intale el nero para probar con los DVD y me paso algo curioso que no se si es normal: Al hacer un backup de varios DVD que probe hace lo que es la copia hasta el final del disco.

Por ejemplo: Supongamos que copio un DVD de 2,5 gigas. Se supone que se vera que esta escrito hasta la mitad del DVD mas o menos, pues resulta que con el Nero hace como que copia hasta el final del disco y no se nota la marca. Me asuste por que parecia que estaba vacio pero me daba el toc correcto y es mas funcionaba bien.

¿Es normal ese tipo de grabacion por parte de el Nero?

p.d. De momento a 1X parece que me van bien los DVD
¡Ah! Taxidermista muy bueno lo de la web para poder hacer backups de las pelis. Probare el metodo que explicas este fin de semana.

p.d. Gracias a Taxidermista y joseanes por la ayuda que me estais prestando. Os debo unas birritas :) :)
7 respuestas