el dms4lite lee DivX

hola chicos,tengo q intalarle el dms4lite a una ps2(no se el modelo aun) y el dueño me a preguntado si le leera DivX y como no lo se a ver si alguno me lo podeis decir.
Un saludo y gracias
siempre q uses el realitimediaplayer en un cd o en la memori, leera las pelis.
ya que al dueño supongo que iras a cobrarle por lo menos te mueves y lo buscas
Paulaydany, y qué se supone que está haciendo? Pensaba que los foros eran precisamente para esto, para hacer preguntas y responderlas si sabes, no para dar opiniones personales sin venir a cuento...
lo decia solo porque el tema esta un poco visto, no hay ningun chip que reproduzca divx, con todos tienes que instalar el reproductor en la memory card.

aparte si vas a sacarte pelas, no lo hagas a costa de los demas, el que quiere peces que se moje el culo como se suele decir.

el foro esta para eso, y la busqueda avanzada tambien esta para lo que esta.
No hagamos de esto una batalla.

Sobre lo que te dicen sobre usar en buscador pues tiene toda la razon, y el foro como bien se dice es un lugar de discución pero es tedioso tener que volver a responder dudas ya contestadas, no todas tienen que ser respondidas personalmente.

En ningun chip viene incorporado el reproductor de Divx pero igualmente todos pueden usar uno externo.

Briconsejo: Lee las reglas del foro y usa el buscador.

Xao.
muchas gracias por vuestras respuestas y utilizare el buscador pero solo kiero recordaros,q aki nadie esta obligado a contestar,osea q el q lo hace es pq kiere ayudar al q pregunta,sea cual sea su pregunta tanto si esta muy vista como sino y al q le moleste la pregunta solo le pido q NO ME CONTESTE ya q le casa el tema,creo q es asi como funciona esto,pero aun asi os doy las gracias por vuestras respuestas y seguire vuestro consejo aunque yo seguire haciendo lo q pienso tanto si el tema lo tengo mu visto como si no.
Saludos.
6 respuestas