¿El DOA 2 Limited Edition es mejor que el de PSX2?

A ver que opinais los que habeis jugado a los 2, que yo sólo lo he hecho al 2 de DC.
Sin duda [360º].

La verdad es que para MI luce más en la DC que en la PS2.

Salu2.
el Limited Edition no lo he probado .
yo he jugado al Dead Or Alive 2 de Dreamcast y el de PlayStation 2 .
las secuencias de video en la version Dreamcast se ven mucho mes nitidas y relucientes , durante el juego la version Dreamcast va a 50 HZ y la de PS2 a 60 , pero la de PS2 tiene un antialiasing muy poco trabajado , en dreamcast se ve mejor .

CONCLUSION : la version Dreamcast es totalmente superior , debido a la inferioridad tecnica de la version PS2 esta la jhan maquillado con unos cuantos extras como mas escenarios 1 VS 1 y 2 VS 2 y unas cuantas musicas mas de MUY MALA CALIDAD y unas cuantas vestimentas mas por personaje y UNA MIERDA DE GALERIA DE PHOTOS en la solo hay unas 40 photos , y pensar que en la galeria de photos de Soul Calibur hay casi 400 photos ...
yo tengo el DOA 2 de Play 2 y el de DC y sinceramente, el de DC le da mil patadas al de PS2. En cuanto a nitidez y resolución.
Hice la prueba, de poner las 2 consolas cada una de ellas en un scart diferentes, enchufar las 2 y me quedé que no me lo creía, el de PS2 se ve feo, mal, como borroso en comparación con la versión normal de DC.
Un saludo.
Yo prefiero la de DC. En la de psx2 los fondos son más detallados pero los personajes los noto más fluidos y mejor hechos en la Dc.
Yo tambien los he komparado en tiempo real, pasando de un kanal ha otro y viendo las diferencias mientras los personajes estaban parados.

El de PS2 tiene algunos efectos gráfikos k el de DC no tiene (fijaros en el agua) y aparentemente los personajes tienen mas poligonos. Enkambio el de DC tiene unas texturas muy nitidas y sumando esto ha la mejor kalidad de imagen de Dreamcast, PS2 tiene poko k hacer. Sin olvidarnos de k es un juego kreado para una plaka Naomi. En el de DC todo se ve más nitido y los kolores son una pasada, el de PS2 se nota k lo han mejorado en algunos aspectos, pero el resultado final no alkanza al original.

salu2
Ya casi me habeis convencido, pero ¿y el Hardcore para PSX2?
Ruby Gloom escribió:Ya casi me habeis convencido, pero ¿y el Hardcore para PSX2?

El DAO LE de DC[oki] , es el Hardcore de PS2 [noop]

Chao [sati]
tienen alguna captura o alguna parte donde esten los 2 juegos para ver las diferencias?
ChepoXX escribió:tienen alguna captura o alguna parte donde esten los 2 juegos para ver las diferencias?

No notarás diferencias en los moldeados de los personajes, lo que notarás la diferencia es en la nitidez y la resolución de un juego a otro. Es verlo para creerlo, te lo aseguro. [tadoramo]

PS2

DC

Para que te leas un poco los análisis y mires las fotos, aunque de poco te va a ayudar porque las fotos de DC en este análisis son minúsculas.

Un saludo!
el Dead Or Alive 2 Hardcore de PS2 usa un nuevo motor grafico mejorado , mientras que el Dead Or Alive 2 Limited Edition de Dreamcast usa el mismo motor grafico que Dead Or Alive 2 de esta , ademas el de PS2 viene en DVD ...
pr0t0type escribió:el Dead Or Alive 2 Hardcore de PS2 usa un nuevo motor grafico mejorado , mientras que el Dead Or Alive 2 Limited Edition de Dreamcast usa el mismo motor grafico que Dead Or Alive 2 de esta , ademas el de PS2 viene en DVD ...

Dejate de fuentes y motores y datos, hazte si puedes con una versión de DC y alquila la versión de PS2, pon las 2 consolas una en cada scart y notarás la diferencia de aquí a Lima. A todo el mundo que le hago la prueba se queda así Oooh
Y con Grandia 2 pasa lo mismo, es para mear y no echar gota!
disculpa hola men

sabes de otro lugar para ver las fotos por que cunado le das click a las fotos de ps2de ven grandes y bien pero cuando le das click a las de dreamcast sale un tamaño minimo y con las letras de meristation y no sirven para compara nada

gracias
El doa 2 de dc, es mas vistoso ya que cuenta con la ya sabida gran calidad de imagen que muestra dc ya de por si, mayor resolucion, mayor definicion, un mejor uso de la paleta de colores que lo hace mas vistoso, anti aliasing... El de ps2 lo unico que tiene mejor es que tiene algun que otro traje mas, algun escenario mas, pero lo que es tecnicamente, es inferior, ya que encima ni esta a la resolucion minima y estandar que se pide hoy en dia a una consola de nueva generación, el doa 2 estaba a 500 y pico x no se cuantos que no caigo ahora xD.

Eso si, no pilleis ni jugueis a la version usa de dc, ya que es la peor con diferencia en todos los sentidos, un control mas lento, algo peor graficamente y alguna cosilla mas. La mejor es la LE japonesa, muy seguida de la pal, solo se diferencia en que la LE, tiene algun traje, personajes y escenarios mas pero por es igual jugablemente y graficamente.
Es k juegos komo el DoA2 LE reflejan perfectamente las karencias de PS2 frente ha DC. Todas las kagadas k kometió Sony kon PS2 (algunas estupidas e inkomprensibles) se reflejan perfectamente en muchos de los juegos k se portaron desde Dreamcast.

PS2 es muy buena, pero kon un poko más de memoria gráfika y mejor resolución (o simplemente kon mejor resolución) habría mejorado muchisimo. Yo actualmente estoy deskubriendo la PS2 k apenas la había usado y os puedo asegurar k tambien es una mákina bastante infravalorada.

salu2
Barracuda escribió:Es k juegos komo el DoA2 LE reflejan perfectamente las karencias de PS2 frente ha DC. Todas las kagadas k kometió Sony kon PS2 (algunas estupidas e inkomprensibles) se reflejan perfectamente en muchos de los juegos k se portaron desde Dreamcast.

Nop, en todo las carencias no son de la PS2 en sí, sino una consecuencia de la vaguería de Sony a la hora de proporcionar a los programadores medios para hacer su trabajo, y de la incapacidad (y/o falta de medios, de nuevo) de ciertos grupos de programación para hacer conversiones decentes. Si una PS2 puede mover un MGS2 o un VF4Evo como lo mueve, TIENE que poder mover el DOA2 perfectamente y sin diferencias apreciables. Otra cosa es que se haga o no, y en este caso no se hizo (o no se pudo, porque si no mal recuerdo esa conversión es de los primeros -oscuros- tiempos de PS2).

Lo de la memoria gráfica y la resolución es una leyenda urbana (los 4 MB no son el límite porque la memoria para texturas es compartida, y la res puede llegar a 640x512 si no me equivoco). En ese sentido está a la altura de DC, pero muy mal aprovechada por las razones que he comentado antes.

(hmmm... eso me ha quedado un poco "sonyer"... [+risas] bueno, el que tenga dudas que mire en mi colección XD)

Saludos.
pr0t0type escribió:el Dead Or Alive 2 Hardcore de PS2 usa un nuevo motor grafico mejorado , mientras que el Dead Or Alive 2 Limited Edition de Dreamcast usa el mismo motor grafico que Dead Or Alive 2 de esta , ademas el de PS2 viene en DVD ...

por dios, vaya tonteria mas grande, k tendra k ver k el juego venga en dvd?? no se en ke staras pensando, xo vaya, ponte los 2 el limited edition d la dc y el hardcore este d la ps2, y veras como el d dc se mea encima del d la gran ps2, xo de calle...
Me gusta mas la version de Dreamcast todo luce mas bonito y con mejores acabados que el juego de PS2.
Hola Men escribió:
Y con Grandia 2 pasa lo mismo, es para mear y no echar gota!

Y Quake III y RE: Code Veronica...
mi version pal es diferente o por que mi doa 2 de DC tiene selector de 60 hz...

newdreamer
el Hardcore de PS2 tiene mejores graficos que el Limited Edition de Dreamcast , pero el normal y el Limited Edition tienen mejores graficos que el primer DOA2 que salio para PS2 .
peor < mejor
mejor > peor

PS2 DOA2 < Dreamcast DOA2
PS2 DOA2 < Dreamcast DOA2LE
PS2 DOA2H > Dreamcast DOA2
PS2 DOA2H > Dreamcast DOA2LE

http://www.alex-in-wonderland.com/VideoGames/DeadOrAlive/DOA2Home.html
El Dead or alive 2 PAL de Dreamcast tiene selector de 60 hercios, no sé quién ha dicho que "se juega a 50" pero debería comprarse una tele nueva. Otra cosa es jugar con una copia de seguridad, a la que seguramente no se le ha aplicado el correspondiente parche para que funcione a 60 hz.

En cuanto al número de polígonos del modelado de los personajes, si mal no recuerdo es idéntico en ambas consolas, apreciéndose las diferencias en resolución, texturas, definición, etc, que pueden inducir a pensar que una versión maneja más polígonos que la otra, pero es erróneo.

Yo creo que el Doa2LE es un juego soberbio, pero como no he jugado a la versión de Ps2 no puedo comparar mucho, tan sólo por los reportajes de Internet o vuestras opiniones. Lo que sé es que el antialiasing de la Dreamcast le da mil vueltas al de Ps2.
lo de que solo va a 50 hz yo lo he oido en un par de sitios incluido en una revista y me llama mucho la atencion no se

en fin habra que probar la le [oki]

newdreamer
LA OPINIÓN DEL SUDAMERICANO, QUE LE CORREN TODOS LOS JUEGOS A 60 HZ [burla2] [burla2] [burla2]

Tengo Dreamcast [amor] y PS2 [risita] , he probado ambos juegos en el mismo televisor Panasonic pantalla plana de 25" [pos eso] ...y aún cuando el Hardcore de PS2 trae más extras(salió mucho después que LE de DC)...el de Dreamcast se ve mejor [fumeta] ....en PS2, los fondos y los personajes tienen una pequeña vibración(a mí parecer), que los hace menos nitidos...en cambio en DC hay mayor suavidad [angelito]

En esta comparación gana [tadoramo] Dreamcast.

PD: la DC es mejor en este juego...porque para mí, el PS2 es más potente :o

Chau [hallow]
24 respuestas