Mis primeras impresiones:
Todavia no me he metido en el modo historia,sino que estoy echando partidos en el modo Exhibition, y bueno, vamos por partes
Graficos: Impresionante, cuando estas jugando ves el alrededor de donde juegas con todo detalle, las florecillas en una piedra,las olas... muy muy bueno, y las chicas... pues que decir de las chicas...
Mencion especial a la arena, que se deforma como la nieve en el DOA3,y se va levantando arena cuando caminas.
Jugabilidad: Aqui viene lo que ciertas personas decian que iba a ser pesimo... es impresionante
como engancha, y como es tan simple, con solo 2 botones (recibir y tirar) y los 2 sticks (tu personaje y situar a tu compañera). Es adictivo a mas no poder, y de momento no he ganado ningun partido
esta jodido el juego al principio, habra que pillarlo el truquillo
En el modo exhibition, al no haber conseguido de momento ningun bikini, solo tienes el bikini primario de cada chica (uhhh,Hitomi Hitomi Hitomi = DIOSA)
La musica: Aunque a mi no me mole el POP, simplemente va como anillo al dedo, son pegadizas, tienen ritmo, pegan, la verdad... te molan y todo
a mi por lo menos se me pegan muchisimo y van de maravilla para jugar.
Resumen preliminar: Muy muy buena impresion, poder jugar con las chicas de DOA a un juego que no sea de lucha, y encima en bikini, es todo un sueño para una DOA Freak como yo
y la musica muy bien tambien.