el doa3 DVD-r los videos a tirones

me van a tirones hasta q se penchan lo sakao con el evolution y tp me va el max payne ese ni me arranka quite los idiomas frances,italiano y ingles deje solo el español peor no arranka

si saveis solucion gracias
Sera la marca de dvd-r porke a mi me van perfectos esos 2
Hola, has probado ha usar los dvd-r de mundo asia?

A mi me van de pm,y lo unico que hago es usar el flashxp y pasar el juego a mi hd del ordenador, luego lo quemo con primo dvd en udf 128 y va de pm.

Pd: solo tengo el halo y el doa3 de esa manera y van de pm.

Salu2 y suerte
el problema es q el gdfimage me da error al crear la ISO y no me la crea del max payne si q me la crea pero no va ahora ya como ultima solucion voy a provar a meter los dos juegos en HD si ahi van entonces seguro q es problema de DVD-r/rw sino esq algo echo mal al pasar los archivos del PC ala XBOX

por cierot acabo de popner el 1er juego en el HD de la xbox y no evas como carga xDD e sun lujo ya mismo me pillo uno lo menos de 120GB pa meter asako

ya os contare como progresa el tema chao
de todas formas no todo e smalo pk del proyect ghotam racing y del jet set radio siq e sakado imagenes tolamente funcionales con gdfimage

no veas pa subir al HD me va a 500K mientras al reves a 900K no veas pa pasar 4Gb del doa 3 me puedo morir [Ooooo] [Ooooo]
A mi tanto para subir como para bajar del hd de la X me va a una velocidad de 5.8-6.2mbytes/s mientras que del lector me va a unos 2mbytes/s. Vamos un lujo :-O :-O :-O :-O
el doa3 lo has grabado a 1x o mas? aveces si grabas mas rapido cosas como los videos van a tirones...
6 respuestas