Darkangel escribió:(ganas 7 partidas y te dan 400 puntos q te quitan si pierdes 1sola vez)...
Darkangel escribió:Scatsy, te prometo q no es exageracion. Mi vecino esta deseperado xq como tu esta en B+, pero le jode muchisimo q x lag o x lo q sea, despues de ganar esa media de 5 o 6 cobates, le resten el equivalente en puntos de nivel y de repente le bajen a B xq se ha caido la red o lo q sea.
Es to q cuento es tan cierto como q no le han dado logros q tenian q darle en otros juegos como las 1000 bajas del Perfect Dark y lleva 2800, o el logro del final del kameo con todo.
A mi me paso algo parecido con el project gotham y su logro de gothamtv.
Me pegue mas de las 10 carreras como espectador y grabe mi replay no me lo daban...ya no sabia q hacer asiq pase de ello. El otro dia cuando actualice el dash, sin mas, nada mas encender el juego me dieron el logro. Son cosas rarisimas, pero pasar, pasan, prometo q no miento.
Por cierto tinos, donde has leido esa solucion? te lo agradezco mucho y seguro q mi vecino tambien. X lo q dices parece ser q pasa cuando estas offline? o cuando enciendes la consola con el juego dentro?
El bug esta reconocido x tecmo, pero solo lo lei sobre la japonesa(creo q la usa no).
Gracias a todos
Diskun escribió:A mí no me ha ocurrido nada... y creo que de momento en este foro a nadie tpoco.
Bollox escribió:
Haciendo lo desactivar el inicio de sesión automatica tambien se me borró , pero ya se porque pasa, las dos veces fue despues de jugar a dobles y es porque al encender el 2º mando te pide que elijas sesion, hay esta el problema si elijas otra sesion diferente a la que sueles utilizar se va todo al carajo (por lo menos a mi), es decir que la clave es:
-Desactivar el inicio de sesión automatico.
-No arrancar con el dvd dentro.
-Cuando juegues a dobles, que el segundo mando tampoco inicie sesión.(para mi esos es critico, como incies, todo al carajo)
Behemot escribió:Yo tengo la versión USA , pero vamos, que es indentica a la Europea (por lo que leo).
Efectivamente hay que desactivar el incio de sesión autómatico, y cuando juegas a dobles no cargar ningún perfil, pero no arrancar con el DVD dentro no es necesario. Vamos, yo lo dejo siempre metido y no sucede nada. Yo juego todos los dias al menos un rato cuando llego del trabajo y todos los fines de semana, y siempre dejo el juego dentro.
Lokoh escribió:Como lo haces? Me gustaria saber el mecanismo. Supongo que una vez arrancada y cargando el doa, volviendo al dash con el boton guia, iniciar sesion entonces, y lanzar el juego de nuevo, no?
Behemot escribió:
Enciendo la consola, con el juego dentro, pero sin cargar el perfil (desactivar el inicio autómatico del perfil). Cargas el juego y una vez dentro, simplemente pulsas el botón guía (o incluso el Start) y cargo mi perfil.
Eso sí, como apuntan, no hay que cargar otro perfil (jugador 2) porque si no se va a la mierda todo.
Sirvalion escribió:Pues mi juego tiene que ser especial, pq no pasa nada de eso, por lo menos por ahora, siempre pongo el juego con el disco dentro y aun no se me a borrado nada, el otro dia fue cuando mas miedo pase, pq vino un amigo, y puso el juego, cogio el segundo mando y se puso a jugar, depronto vi que no abia nada desbloqueado, y se me pusieron de corbata, apague la consola, la volvi a encender, y lo cargo todo perfecto, supongo que iniciaria otra seccion con el segundo mando, pero no me borro nada...
Espero que no se borre, pero por ahora y haciendo todo lo que se supone que no abria que hacer, no se me ha borrado nada, puede que sea suerte...
Bollox escribió:pero ya se porque pasa, las dos veces fue despues de jugar a dobles y es porque al encender el 2º mando te pide que elijas sesion, hay esta el problema si elijas otra sesion diferente a la que sueles utilizar se va todo al carajo (por lo menos a mi), es decir que la clave es:
-Desactivar el inicio de sesión automatico.
-No arrancar con el dvd dentro.
-Cuando juegues a dobles, que el segundo mando tampoco inicie sesión.(para mi esos es critico, como incies, todo al carajo)
WeaponX_ escribió:
El otro día vino un amigo a casa.
Encendi mi 360 con el DOA4 dentro.
Mi amigo cogió e segundo mando, lo conectó(inalámbrico tb)inició sesión y estubimos jugando con TODOS los personajes q e conseguido...
Decir tb q tengo 2 Usuarios creados desde el principio...
Bollox escribió:
Haber, me parece perfecto, pero a mi se me borran si no hago lo que digo, ya han dicho varios foreros que ellos no tienen problemas, pero tambien los hay que los tienen, como es mi caso y el de alguno más como parece.
No se si lo dices para dejarme de troll anti 360, porque no lo soy, quizás te esté mal interpretando, no lo sé.
Mi juego borra partidas, es una putada, el tuyo no, me alegro por ti.
Parece que no se puede decir nada malo de los juegos, ni aunque sea verdad.
Por cierto con las precauciones que tomo ultimamente, llevo una semana y media sin problemas, espero seguir asi.
Saludos