El DOA4 europeo borra partidas o el disco?

Hola, me esta gustando cada vez mas ese juego pese al exagerado nivel de dificultad tanto a nivel de modo historia como a ascender en el live(ganas 7 partidas y te dan 400 puntos q te quitan si pierdes 1sola vez)...
El tema esta en q si por el lag pierdes una partida, estas muy jodido x el tema de puntos o porcentaje de victorias. Si se corta la partida te la dan como perdida...vamos q es muy facil acabar desquiciado y para colmo, tanto en revistas como en foros se dice q la version japo y no se si la usa, tiene un bug q borra tu partida e incluso otras de otros juegos de tu disco duro. Se q es cierto xq un colega perdio su partida, pero queria saber si al fin podremos agradecer q se haya retrasado tanto en europa siendo el motivo la solucion de este bug.
Espero consejos xq quiero piyarlo pero 70 euros es mucho para q me joda mis partidas.
1saludo y gracias
No puedo confirmarlo, pero aqui he leido que la versión PAL es igual a la USA, asi que me imagino que si. Ahora el problema no es tan grave, se corrige diciendo a tu perfil Live que no se auto inicie al arrancar o simplemente no dejes el juego metido en el DVD al encender.
A mí no me ha ocurrido nada... y creo que de momento en este foro a nadie tpoco.
Darkangel escribió:(ganas 7 partidas y te dan 400 puntos q te quitan si pierdes 1sola vez)...

Eso es mentira y gorda XD, yo he ganado 7 partidas y 10 y 20 :P y al perder no me han quitado NADA, lo único que podrias perder es un poco de nivel en todo caso, pero vamos, tengo 100 victorias y unas 40 derrotas aprox y soy clase B- como ves no es tanto como tu dices.
El bug no sabemos si lo tiene el juego pal, pero evitarlo es tan facil como encender la consola esperar a que se active tu cuenta y entonces poner el juego en la consola y a jugar.... En el Live si que es cierto que si la diferencia de puntos con el rival con el que juegas es muy grande , pongamos un grado B contra un grado C, si que te quita 1000 ptos por combate. Otro ejemplo , si tu eres grado B pelao y juegas contra un grado C+ a pto de pasar a grado B, como la diferencia es mínima te quitaría solo los 150 del combate o un poco más. Yo aconsejaría olvidarse del tema de los ptos y disfrutar del juego, sino se empieza con el rollo de evitar a los contrincantes de grado inferior para no perder ptos y acabas jugando con 4 gatos. Además el rollo de los ptos hace que pierdas la calma y juegues peor.
Todo esto lo cuento desde mi experiencia de 4000 combates online en el DoA Ultimate...

Un saludo
Scatsy, te prometo q no es exageracion. Mi vecino esta deseperado xq como tu esta en B+, pero le jode muchisimo q x lag o x lo q sea, despues de ganar esa media de 5 o 6 cobates, le resten el equivalente en puntos de nivel y de repente le bajen a B xq se ha caido la red o lo q sea.
Es to q cuento es tan cierto como q no le han dado logros q tenian q darle en otros juegos como las 1000 bajas del Perfect Dark y lleva 2800, o el logro del final del kameo con todo.
A mi me paso algo parecido con el project gotham y su logro de gothamtv.
Me pegue mas de las 10 carreras como espectador y grabe mi replay no me lo daban...ya no sabia q hacer asiq pase de ello. El otro dia cuando actualice el dash, sin mas, nada mas encender el juego me dieron el logro. Son cosas rarisimas, pero pasar, pasan, prometo q no miento.

Por cierto tinos, donde has leido esa solucion? te lo agradezco mucho y seguro q mi vecino tambien. X lo q dices parece ser q pasa cuando estas offline? o cuando enciendes la consola con el juego dentro?
El bug esta reconocido x tecmo, pero solo lo lei sobre la japonesa(creo q la usa no).

Gracias a todos
El juego PAL según han comentados algunos a los que le ha pasado si sigue teniendo ese mismo bug que la versión USA pero nunca te borra otras partidas que no sea la del DOA4 y se evita no encendiendo la consola con le juego dentro, el problema pasa cuando el juego arranca antes de que inicies la sesion de tu perfil.

PD: El juego no cuesta 70 euros, cuesta 55 [sonrisa]
a mi me ha pasado y el juego era PAL, y lo meti cuando ya estaba iniciada la sesion del perfil, me corrompio el perfil.
Darkangel escribió:Scatsy, te prometo q no es exageracion. Mi vecino esta deseperado xq como tu esta en B+, pero le jode muchisimo q x lag o x lo q sea, despues de ganar esa media de 5 o 6 cobates, le resten el equivalente en puntos de nivel y de repente le bajen a B xq se ha caido la red o lo q sea.
Es to q cuento es tan cierto como q no le han dado logros q tenian q darle en otros juegos como las 1000 bajas del Perfect Dark y lleva 2800, o el logro del final del kameo con todo.
A mi me paso algo parecido con el project gotham y su logro de gothamtv.
Me pegue mas de las 10 carreras como espectador y grabe mi replay no me lo daban...ya no sabia q hacer asiq pase de ello. El otro dia cuando actualice el dash, sin mas, nada mas encender el juego me dieron el logro. Son cosas rarisimas, pero pasar, pasan, prometo q no miento.

Por cierto tinos, donde has leido esa solucion? te lo agradezco mucho y seguro q mi vecino tambien. X lo q dices parece ser q pasa cuando estas offline? o cuando enciendes la consola con el juego dentro?
El bug esta reconocido x tecmo, pero solo lo lei sobre la japonesa(creo q la usa no).

Gracias a todos

Ya he entendido lo que decias, creia que te referias al dinero zack ese, que por mucho que pierdas no te lo quitan.
Diskun escribió:A mí no me ha ocurrido nada... y creo que de momento en este foro a nadie tpoco.

A mi ha pasado dos veces y las dos veces me ha jodido una partida con todos los personajes desbloqueados. [mamaaaaa]

Haciendo lo desactivar el inicio de sesión automatica tambien se me borró [+furioso] , pero ya se porque pasa, las dos veces fue despues de jugar a dobles y es porque al encender el 2º mando te pide que elijas sesion, hay esta el problema si elijas otra sesion diferente a la que sueles utilizar se va todo al carajo (por lo menos a mi), es decir que la clave es:
-Desactivar el inicio de sesión automatico.
-No arrancar con el dvd dentro.
-Cuando juegues a dobles, que el segundo mando tampoco inicie sesión.(para mi esos es critico, como incies, todo al carajo)
[chiu]

No tiene perdon que saquen juegos con bujs tan gordos, ahora cada vez que comienzo a jugar una partida estoy rezando para tener todos los personajes y trajecitos desbloqueados.Oooh
Saludos
Bollox escribió:

Haciendo lo desactivar el inicio de sesión automatica tambien se me borró [+furioso] , pero ya se porque pasa, las dos veces fue despues de jugar a dobles y es porque al encender el 2º mando te pide que elijas sesion, hay esta el problema si elijas otra sesion diferente a la que sueles utilizar se va todo al carajo (por lo menos a mi), es decir que la clave es:
-Cuando juegues a dobles, que el segundo mando tampoco inicie sesión.(para mi esos es critico, como incies, todo al carajo)
[chiu]

Yo tengo la versión USA , pero vamos, que es indentica a la Europea (por lo que leo).
Efectivamente hay que desactivar el incio de sesión autómatico, y cuando juegas a dobles no cargar ningún perfil, pero no arrancar con el DVD dentro no es necesario. Vamos, yo lo dejo siempre metido y no sucede nada. Yo juego todos los dias al menos un rato cuando llego del trabajo y todos los fines de semana, y siempre dejo el juego dentro.
Pues mi juego tiene que ser especial, pq no pasa nada de eso, por lo menos por ahora, siempre pongo el juego con el disco dentro y aun no se me a borrado nada, el otro dia fue cuando mas miedo pase, pq vino un amigo, y puso el juego, cogio el segundo mando y se puso a jugar, depronto vi que no abia nada desbloqueado, y se me pusieron de corbata, apague la consola, la volvi a encender, y lo cargo todo perfecto, supongo que iniciaria otra seccion con el segundo mando, pero no me borro nada...
Espero que no se borre, pero por ahora y haciendo todo lo que se supone que no abria que hacer, no se me ha borrado nada, puede que sea suerte...
Behemot escribió:Yo tengo la versión USA , pero vamos, que es indentica a la Europea (por lo que leo).
Efectivamente hay que desactivar el incio de sesión autómatico, y cuando juegas a dobles no cargar ningún perfil, pero no arrancar con el DVD dentro no es necesario. Vamos, yo lo dejo siempre metido y no sucede nada. Yo juego todos los dias al menos un rato cuando llego del trabajo y todos los fines de semana, y siempre dejo el juego dentro.

Como lo haces? Me gustaria saber el mecanismo. Supongo que una vez arrancada y cargando el doa, volviendo al dash con el boton guia, iniciar sesion entonces, y lanzar el juego de nuevo, no?

----

La verdad que me parece lamentable el temita este de los fallos tontos que joden un monton. Si han visto que habia un bug, porque no lo corrigen de inmediato?

Es que flipo, en vez de sacar un parche rapido, se la suda... y la gente ahi teniendo que hacer virguerias para que no se le borre la partida.

Entre esto, los cuelgues pgr3, ... juer. Que les costara parchear eso rapidamente y listo. O mejor aun, testear bien los juegos antes de sacarlos, leches.
Lokoh escribió:Como lo haces? Me gustaria saber el mecanismo. Supongo que una vez arrancada y cargando el doa, volviendo al dash con el boton guia, iniciar sesion entonces, y lanzar el juego de nuevo, no?

Enciendo la consola, con el juego dentro, pero sin cargar el perfil (desactivar el inicio autómatico del perfil). Cargas el juego y una vez dentro, simplemente pulsas el botón guía (o incluso el Start) y cargo mi perfil.
Eso sí, como apuntan, no hay que cargar otro perfil (jugador 2) porque si no se va a la mierda todo.
Behemot escribió:
Enciendo la consola, con el juego dentro, pero sin cargar el perfil (desactivar el inicio autómatico del perfil). Cargas el juego y una vez dentro, simplemente pulsas el botón guía (o incluso el Start) y cargo mi perfil.
Eso sí, como apuntan, no hay que cargar otro perfil (jugador 2) porque si no se va a la mierda todo.

Entonces no es problema alguno. Yo de hecho no me hubiera enterado, mas que nada porque eso es lo que hago con todos los juegos, porque como tengo 2 perfiles independientes, no tengo ninguno en carga automatica.

Siempre cargo primero el juego que esta dentro de la consola y luego en él, inicio sesion, o si quiero jugar a otro juego, enciendo la consola sacando disco, inicio sesion en el dash, y meto el otro juego...

Gracias por el aviso, si lo pillo me vendra bien saberlo [oki]
Sirvalion escribió:Pues mi juego tiene que ser especial, pq no pasa nada de eso, por lo menos por ahora, siempre pongo el juego con el disco dentro y aun no se me a borrado nada, el otro dia fue cuando mas miedo pase, pq vino un amigo, y puso el juego, cogio el segundo mando y se puso a jugar, depronto vi que no abia nada desbloqueado, y se me pusieron de corbata, apague la consola, la volvi a encender, y lo cargo todo perfecto, supongo que iniciaria otra seccion con el segundo mando, pero no me borro nada...
Espero que no se borre, pero por ahora y haciendo todo lo que se supone que no abria que hacer, no se me ha borrado nada, puede que sea suerte...

Eso me paso a mi, y tambien pude recuperar la partida, pero se me jodio la partida otras dos veces mas y esas si que no pude recuperarla, ahora llevo una semana dandole y parece que aguanta.

Saludos
pero ese bug solo te hace perder los trajes y personajes los logros y el nivel de live no lo pierdes
Bollox escribió:pero ya se porque pasa, las dos veces fue despues de jugar a dobles y es porque al encender el 2º mando te pide que elijas sesion, hay esta el problema si elijas otra sesion diferente a la que sueles utilizar se va todo al carajo (por lo menos a mi), es decir que la clave es:
[chiu]

El otro día vino un amigo a casa.
Encendi mi 360 con el DOA4 dentro.
Mi amigo cogió e segundo mando, lo conectó(inalámbrico tb)inició sesión y estubimos jugando con TODOS los personajes q e conseguido...

Decir tb q tengo 2 Usuarios creados desde el principio...
Hola,

pues eso sabeis si han corregido el bug bajandote algo del live o si los nuevos juegos a la venta DOA4 ya no tienen este problema?

Gracias.

PD:A los que no se les borre el perfil... podria ser pq guarden sus partidas en la Memory Card...?
WeaponX_ escribió:
El otro día vino un amigo a casa.
Encendi mi 360 con el DOA4 dentro.
Mi amigo cogió e segundo mando, lo conectó(inalámbrico tb)inició sesión y estubimos jugando con TODOS los personajes q e conseguido...

Decir tb q tengo 2 Usuarios creados desde el principio...

Haber, me parece perfecto, pero a mi se me borran si no hago lo que digo, ya han dicho varios foreros que ellos no tienen problemas, pero tambien los hay que los tienen, como es mi caso y el de alguno más como parece.

No se si lo dices para dejarme de troll anti 360, porque no lo soy, quizás te esté mal interpretando, no lo sé.
Mi juego borra partidas, es una putada, el tuyo no, me alegro por ti.

Parece que no se puede decir nada malo de los juegos, ni aunque sea verdad.

Por cierto con las precauciones que tomo ultimamente, llevo una semana y media sin problemas, espero seguir asi.

Saludos
lo q es una porqueria es q no deje copiar segun q cosas a la memory card, por ejemplo la partida del pd0, temas y demas, a mi el doa4 me corrompio el perfil y lo puse con la sesion ya iniciada, no puse mas q un mando y era el PAL, aun a si me lo jodio.
Bollox escribió:
Haber, me parece perfecto, pero a mi se me borran si no hago lo que digo, ya han dicho varios foreros que ellos no tienen problemas, pero tambien los hay que los tienen, como es mi caso y el de alguno más como parece.

No se si lo dices para dejarme de troll anti 360, porque no lo soy, quizás te esté mal interpretando, no lo sé.
Mi juego borra partidas, es una putada, el tuyo no, me alegro por ti.

Parece que no se puede decir nada malo de los juegos, ni aunque sea verdad.

Por cierto con las precauciones que tomo ultimamente, llevo una semana y media sin problemas, espero seguir asi.

Saludos

Nada más lejos de mi intención que dejarte como troll [Alaa!]
He intentado detallar todos los pasos q he seguido, por si sirve de ayuda para localizar el fallo...
A mi tb me preocupa seriamente q se me borren las partidas!!
Creo q si todos posteamos lo q hacemos "exactamente" a la hora de poner un juego igual logramos dar con el problema.
Aunque estoy empezando a plantearme q quizá el fallo se deba a algún fallo en la misma consola...¿A ti t a pasado algo parecido con algún otro juego??

Es q yo ya e leido varios fallso de este tipo y cuando jugaba al COD2 tampoco tenía cuidado en lo de iniciar sesión antes del juego ni en nada(por entonces aún no había "saltado la liebre") y tampoco me sucedió nada así...
Por eso me reitero en q quizá el fallo esté en la máquina:¿Alguién con el problema ha llamado a Microsoft para preguntar si tiene solución o si es fall ode la máquina o algo??????
ME CAGOOO EN LA............. 90 horas de Oblivion al puto
carajo a raiz de ponerme el xbox live y cambiar de usuario.
[uzi] 360.
Nadie sabe si hay alguna forma de recuperarlas meterse en el disco duro etc etc....
A mi me paso eso de iniciar la sesion del segundo player y dejar de tener los personajes y trajes desbloqueados. Volvi a sacarlos y me cago en la puta! un amigo vuelve a cargar perfil en el segundo player y todo a la mierda. Pero esta vez, cabreado, fui al dash, mire a ver que coño habia pasado con la partida y por lo visto se habia duplicado pero no cargaba ninguna de las dos, borre una y ya funciono bien.

PD: Respecto a Oblivion, mira en el disco duro, desde el dash a ver si encuentras la partida o que coño ha pasado. Si no encuentras solucion, te acompaño en el sentimiento... yo solo llevo unas 30 horas pero me joderia al cuadrado perder la partida...
23 respuestas