el dock se vuelve LOCO!!!

Buenas, va la segunda vez que me pasa este problema, la primera vez flipeee pero lo deje pasar, pero ahora que me ha pasado ya buaaa me da cosa!!
Estaba viendo unos videos (utiliza el flash 10) y el macbook iba algo lento, reaccionaba con retardo. Estaba bastante caliente y buenooo entonces cuando muevo los 4dedos para EXPOSÉ pues la pantalla se volvio loco, como si a la tdt tuviera la señal baja y salen algo apixeladas las imagenes,, y una mezcla de todo lo que hay en la pantalla. No se que cosa puede ser:(:( me imagino que se habra sobrecalentado, pero tanto asi :-? :-? ..se que mac no es perfecto,, pero es MAC!!!
Talvez sea por el flash 10, que esta actualizacion no va tan bien como la anterior!

Opinen porfavor!
Gracias

tengo: macbook pro 13 2,4 ghz! (el ultimo modelo)

Adjuntos

Hazle un test de hardware a tu MAC (según cada modelo de MAC se hace de forma diferente, puedes visitar esta url para saber cómo hacerlo en el tuyo: http://support.apple.com/kb/index?page=search&src=support_site.kbase.search_suggested.search&locale=en_US&q=Using%20Apple%20Hardware%20test%20with%20Intel-based%20Mac

Aunque normalmente es arrancando el MAC y antes del sonido de arranque pulsamos la tecla D. Hazle el test completo o el rápido a ver si ves algo raro.

Muchas de estas cosas (al menos en portátiles) se deben a que los ventiladores cascan con gran facilidad.
Eso huele, a que lo saturas visualizando flash10, se calienta la tarjeta gráfica y te se pixela la imagen y se le va la pinza, me parece que tiene que visitar el SAT, por que esa tarjeta grafica, se esta destrozando poco a poco...
recien me puedo volver a conectar a internet. Bueno como soy DJ y utilizo el mac toda la noche y talvez porque no le pongo una base con ventilador, quizas,,, y no tiene mucho espacio " para que respire,,,
Ahora le pasare el test de hardware.
Eso es una grafica petando... :P

Instala el iStat Menu y de vez en cuándo echale una mirada a la temperatura de la logic board... si llega a calentarse de nuevo de ese modo te la vas a cargar...

Por cierto, tienes Apple Care??? Es un buen momento para sacarlo!
ahora instalare ese programaaaa,, le hice un test de hardware del propio mac y no detecto ningun problema (uuffff por suerte)
Bueno apple care no tengo!! estaria bien sacarlo buenooo,, hay un poco de lio, el mac lo compre en barcelona pero, desde julio me fui a vivir a Perú (mi pais) el mac lo compre en mayo del año pasado! Y bueno creo que en la capital no hay un mac store o algo por el estilo! y tambien no vivo en la capital!! oseaa un poco lioso con el tema de la garantia! aunque es mundial la garantia!

Pero alguien le había pasado eso alguna vez??? o soy solo yo?
Mayo del año pasado aun estas a tiempo para sacar el Apple Care (son 12 meses). Te recomiendo que lo hagas (hay un hilo donde hablamos del tema miralo).

Y no necesitas comprarlo en ninguna tienda física, puedes comprarlo por internet y te extiende la cobertura 2 años. Es valida en cualquier parte del mundo. Seguro tengas algún centro autorizado en Peru.

De hecho a mi se me ha roto el portátil estando en roma y me lo repararon sin ponerme ni una pega.
No dudo de que en Perú no haya centros autorizados de apple pero Perú no es España, no existirá el problema de sacarte un apple care por cuatro perras de eso estamos de acuerdo todos, pero el problema se va a basar en que te diran los de apple si de verdad tu mac esta roto y tienes que enviarlo a reparacón, quizás tengas que llevarlo tu mismo al SAT de autorizacion de apple que con una posibilidad te pille a.. bastantes Km los suficientes como para que te se quiten las ganas.. por eso yo antes de sacar un apple care dejarme dinero, y sin seguridad saber si voy a tener problemas, contactaria con apple para que te dijeran las apple seller de Perú, si alguna te pilla cerca pasarte por alli comentarle tu problema y si ves mucha historia.. compras un apple care y lo solucionas.

Paso a paso, que no esta la cosa para malgastar y encima de todo para andar corriendo de un lado para otro, Un saludo.

PD: si no quieres llamar a apple...

http://latam.apple.com/la/buy/index.php?ctry=PE

Tiendas reseller de apple en todo Perú, ya nos contaras, contacta con ellos y comentale tu caso si ves algun problema raro no dudes en preguntarnos e incluso en pillarte un apple care aunque no creas que no deberias de pillarlo aunque no le pase nada.. ahora mismo estan a muy buen precio y aunque lo pilles y nunca le des uso siempre es bueno tener un seguro de vida "bi-anual" para tu mac.

:)
Gracias PaRaRZ por la extensa respuesta! La unica apple reseller que hay en mi ciudad es de una empresa estilo El corte ingles, pero los que atienden no son digamos "especializados" en apple, sino un poco general de electronica.
Pero igualmente mañana me pasaré por alli a ver que me dicen, o si los clientes que compran un mac allí, si luego tienen algun problema como hacen? o cuales son los pasos que deben seguir para solucionarlo.
He visto el apple care y cuesta unos 250 pico de euros y buufff es bien caro; pero bueno de momento voy bien excepto esas 2 "locuras" que me hizo el mac. Posteiormente conseguire un hd externo para poder hacer un backup y reinstalar el mac OS; a ver si va mas sueltillo el mac.
Alguien tiene problemas con el flash 10???
Gracias a todos
Recuerda que una vez que han pasado los 365 días, no puedes sacar nunca mas AppleCare para esa maquina. Te quedas en pelotas.

Es decir, si se te rompe luego de los 365 días y no tienes AppleCare tienes que tirar el Macbook a la basura porque las reparaciones fuera de garantía suelen salir mas caras que un equipo nuevo.

Mi recomendación: si sospechas que el error es de software y estás 100% seguro de ello... entonces puedes arriesgarte y NO comprar el Apple Care.

Ahora, si es un problema de HW que persiste luego de reinstalar OSX, te recomiendo encarecidamente que te saques el Apple Care antes de que se venzan los 365 días!!! No los dejes pasar!! :(

PD: Puedes conseguir un AppleCare para Macbook Pro a 200 dolares en eBay. http://cgi.ebay.com/Applecare-13-macboo ... 2316wt_907
Bueno tio, ya nos cuentas aver que te dicen los del reseller de tu ciudad, aver si tienes suerte y todo queda en sofware. Haz un time machine, elimina el mac osx, instalas de nuevo, actualizas el mac osx a tope, y prueba lo que hacias.. aver si te falla, si no te falla, entonces copia tu copia de seguridad de time machine, y pruebalo asi, si no te falla, todo era software, si te falla... aver si algo de la copia de seguridad al restaurarla tambien te puede dar el follon, ya nos dices, un saludo.
Buenas hoy dia no pude ir tuve el dia muy liado! Ire mañana es decir dentro de 12 horas, sino nos liamos con los cambios de horario jajaj! Si quiero hacer lo del time machine, pero aun necesito un hd "vacio" ya que se tiene que formatear en otro sistema porque uno que tengo lo tengo en fat16 ya que sino ya no era multimedia y nose que rollos que hice hace como 4 años!
Pero bueno el miedo que tengo esque se me desconfiguren algunos "presets" que tengo para las canciones en un programa para DJ "TRAKTOR PRO" ya que basicamente ese es mi trabajo! jeje,, buenoo ahi se ira probando!
Voy a ver si puedo quitar el flash 10,y poner el anterior, para mi quizas es eso.!!
Gracias
11 respuestas