PRÓLOGO: Unos años antes.
---------------------------------------------------
Año 2678 de vuestro señor (yo es que voy por libre), pricipios de Noviembre (lo que en € viene a ser finales de Febrero del año 16). Sótano del Doctor Pus:
- ¡JAJAJAJA! ¡Al fin! ¡Estoy a un paso de conseguirlo! ¿Quién se ríe ahora? ¡JAJAJAJAJA!
- Usted amo.
- ¡Cállate Igor!, no seas corto, era una pregunta retórica.
- Lo siento amo. Por cierto, mi nombre es Samuel.
- Es que así queda más profesional, ¿donde se ha visto un científico loco con un ayudante que se llame Samuel?. ¿Por donde iba? mmmmmm Ah, sí: JAJAJAJAJAJAJAJA
- Como siga así se va a atragantar.
- ¡Silencio! Es mi momento de gloria. Todos mis colegas me llamaban loco, pero eso se va a acabar. Las risas a mis espaldas, el cachondeo, el frotar, ¡todo se va a acabar!, una pieza más y estará terminada. Mi Pistola UltraMegaChachiQueTeCagas de Ondas Inteligentes (tm). JAJAJAJAJAJAAAGGGGGGG COF COF COF.
- Se lo dije, pero nunca me hace caso.
- No pasa nada, estoy bien, pero traeme un trapo para limpiar la saliva de la Pistola UltraMegaChachiQueTeCagas (tm).
Pero dejemos por un momento al Doctor Pus con sus chorrad... estooo, con sus inventos, para conocer un poco de su historia:
Don Juan Ignacio Ruipérez y Magallanes, ahora conocido como "Doctor Pus", nació en el año 623 D.E. (Después de EOL). La grandiosidad de su cabeza provocó que el parto se tuviese que realizar por cesárea. Esto lo marcó el resto de su vida, pues sus compañeros de clase siempre se reían de él por ser el único que nunca había tocado un chichi (ya sé que suena cursi, pero los niños hablan así) con las dos orejas a la vez, ni nunca tendría otra oportunidad de hacerlo.
Sus padres lo querían mucho: Siempre le procuraron las mejores canguros y los colegios internos de mayor prestigio. Incluso a veces le llamaban "cariño" (solía coincidir con las veces que se olvidaban de su nombre).
A su padre le encantaba que viniera a ver la TV con él, ya que no tenían mando a distancia y así no tenía que levantarse él a hacer zapping, podía mandar al chico.
A veces, cuando sus padres le decían que no los molestara porque iban a estar un rato ocupados en cosas de mayores (cuando se iban a follar, pa que nos entendamos), podía quedarse un rato mirando la TV, y así fué como se hizo fan de Bricomanía.
El hecho de que estuviera siempre amargado y de que tuviese una cabeza enorme provocó que sus compañeros le pusieran por mote "pichacorta" (en fin, los niños no relacionan muy bien las cosas). Bien es sabido por todos lo cabroncetes que pueden llegar a ser los niños con los motes, pero no se les puede culpar, pues no saben lo que hacen. Prosigamos:
A pesar del ambiente hostil, pichacorta consiguió un excelente resultado académico, aunque no podía ir a la universidad, pues debido al decreto J.M.A. del año 2003, sólo podían acceder a la misma las personas con un sueldo superior a los 8000 euros mensuales, o bien los parientes y amigos de los ministros del gobierno. Debido a esto, tuvo que salir del país para poder completar su educación. Por fin consiguió su meta, y con sólo 38 años se doctoró en Biología.
Regresó triunfante a Espana (sí, hasta en lo de la Ñ se bajaron los pantalones para ser europeos), se apuntó en el paro, y se metió a currar de camarero en el Bar de su tío Romualdo, "El langostino feliz". El Bar se llamaba "La Taberna".
CONTINUARÁ..... (o no, no lo sé
)