El Dogtrainer he observado una cosa

Bueno pues hos cuento, en mi casa somos 4 jeje mis dos hijos mi mujer y yo, bueno pues mis dos hijos y mi mujer cada uno tiene su consola DS y cada uno tiene su juego original de nintendog Labradaor, pues mira que curioso que les pille el Dogtrainer y a mis dos hijos le va de perlas, pero sin embargo el de mi mujer que lo compre hace poco no le funciona, le da el tipico error, y los tres son los mismos juegos solo que los de mis crios lo compre cuando salieron y el de mi mujer hace solo un par de semanas, me imagino que le abran echo algo para que no le vaya los trainer, como tengo una tienda de alquiler de juegos bienen bastante gente, pues le he probado el dogtrainer a un par de personas, y a uno le funciono, tambien juego comprado antes de reyes, y el segundo comprado hace una semana en concreto el chiguagua y tampoco van los trainer.

Osea que algo de distinto tiene que tener el juego para que no le vaya, los trainer, a las ultimas remesas.

HE estado mirando si se le puede hacer algo para solucionarlo y nada no encuentro nada.
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.

yo tengo una DS que me vino con el pack del MKDS y me compre a la vez un Nintendogs version labrador. mi novia se compro al mismo tiempo casi otra DS con el pack que venia con el Star Wars III (que solo vendia una tienda) y tambien se pillo el Labrador para ella (es que en navidades estaban escasisimos los packs de consola + Nintendogs, todos lo sabemos).

total, que hace un par de semanas compro en Divineo el Dog Trainer, y me da error, lo pruebo con el juego de mi novia, y nada, que tambien me da error, lo pruebo en ambas consolas y alternando el labrador entre el mio y el de mi novia y nada, que seguia dando error. como este juego tiene trucos para el Mario 64 DS, pruebo a ver si funciona, y el caso es que si, que con el Mario si que me funciona. al final me voy a Divineo en Villaverde les digo lo que me pasa y el dependiente me dice que es que estoy haciendo algo mal (ahora resulta que no se utilizar una DS ¬¬) y me lo manda al servicio tecnico, pero aun asi que en dos dias tengo uno nuevo y que me pase a por el. vuelvo a los dos dias, el chico me lo da y me dice que el del servicio tecnico le dijo que es muy extraño que a mi no me funcione, ajam, me piro, lo pruebo en el coche antes de irme de alli y nada, que seguia sin funcionar, a lo que vuelvo a la tienda con la DS y le digo que no funciona, que lo pruebe el a ver si es que "estoy haciendo yo algo mal" como el dice, y me suelta que el no DS no sabe nada (bravo lumbreras, y te atreves a decirme que lo estoy haciendo mal cuando tu no sabes nada de DS....). al final me devolvieron el dinero.

resumen de mi parrafada: que parece ser que con las nuevas versiones de Nintendogs no va este cartucho de trucos [tomaaa]
Una respuesta es sacar el save con el RAIN (*.SAV) o el action replay max(*.DSS o *.DUC) y de ahi trastearlo con la version de windows y de ahi regresar el save modificado al original...Tal vez mi repuesta no sea la gran cosa pero en teoria tenemos un 90% de seguridad de que funcione.......Platiquen sus experiencias.
pues yo de momento poquito podre decir ya que me devolvieron el dinero, vamos que ya no tengo el dog trainer, a cambio me quede con los trucos para el Mario 64 DS xDDD
Töny escribió:...al final me voy a Divineo en Villaverde les digo lo que me pasa y el dependiente me dice que es que estoy haciendo algo mal (ahora resulta que no se utilizar una DS ¬¬) y me lo manda al servicio tecnico, pero aun asi que en dos dias tengo uno nuevo y que me pase a por el...

Me acuerdo de tí, yo estaba en la cola para comprar en esa tienda cuando fuíste tu.
Yo fui a comprar un m3 SD, pero el dependiente me dijo "que eso ellos no lo tenían, que lo comprara por la web"
Sí, claro, seguro.
Lo más gracioso es que al final lo acabé comprando (y más barato) en una tienda en mi mismo barrio.
greatfire escribió:Me acuerdo de tí, yo estaba en la cola para comprar en esa tienda cuando fuíste tu.
Yo fui a comprar un m3 SD, pero el dependiente me dijo "que eso ellos no lo tenían, que lo comprara por la web"
Sí, claro, seguro.
Lo más gracioso es que al final lo acabé comprando (y más barato) en una tienda en mi mismo barrio.

me suena que hubiese un chico que pidiese eso, ibas acompañado? pues ya es casualidad xDDD

divineo esta muy bien para algunas cosas, pero eso de que la tienda fisica poco tenga que ver con la de internet...me parece una cagada.

y me alegro que al final te pillases el M3 mas barato que alli ;)
5 respuestas