Es la segunda vez que experimento este dolor, la primera vez fue hace dos meses y el dolor me duró una hora, se fue solo y nisiquiera tuve que ir al médico pero hoy no ha sido asi, el dolor no se quitaba....acabo de venir del hospital y no puedo dormir, he ido porque tenía mucho dolor en el riñón y en el estómago, al parecer era un cólico nefrítico provocado por una piedra en el riñón.
El dolor agudo era tan brutal que casi he pensado en quitarme la vida, jamás había experimentado semejante dolor, el dolor de muelas no se asemeja a esto ni de lejos, cuando me desgarré el hueso del pie tampoco sufrí un dolor tan brutal como este, como digo creo que es el dolor definitivo, lo máximo en dolor que he experimentado en toda mi vida, es increible que cosas como estas puedan pasar, me han metido en la vena varias cosas para aliviar el dolor y ninguna hacía efecto, he ido a orinar y en la orina había sangre y he visto estrellas, al final creo que he echado un trozo de piedrecita por ahi porque despues de orinar se me ha calmado un poco y en el wc he visto como una especie de 'arenilla'
Bueno, me han hecho una radiografía, analisis de sangre, analisis de orina y me han dado cita para el urólogo, veremos a ver que pasa, puta vida...a ver si me manda algún tratamiento para que se disuelvan las piedrecitas o algo, por ahora solo me han mandado cosas para el dolor pero toy bebiendo muchos líquidos porque dicen que ayuda bastante.
Bye, si alguien ha tenido alguna experiencia como esta que me comente como le fue al final.