pues si, hoy mismo he estado literalmente apoyado en el pecho de una mujer... una rubia que me ha hecho daño y que ha estado manejando partes de mi cuerpo sin descanso, sin darse por vencida hasta que por fin ha quedado satisfecha... ha quedado satisfecha cuando ha conseguido quitarme una parte de mi ser... ha brotado la sangre entonces
lo mejor es que ella, como otros de su calaña, decía que esa parte no me sería necesaria para nada... aún así me ha devuelto esta parte envuelta en una servilleta ensangrentada
al menos ha tenido el detalle de añadir un comentario:
- Buena muela del juicio! la joia no quería salir!
po eso, que hoy tenía cita en el dentista pa quitarme otra muela del juicio... y así ya van 3 fuera
he estao 2 horas sentao en el sillón demoniaco ese y cada dos por trés diciendole a la doctora: -me duele, me molesta
y a inyectarme anestesia!
el caso es que la doctora me ha hecho tela de fuerza en la boca y ya no sabía si lo que me dolía era la mandíbula, el labio que me estaba trillando con los alicates esos o la muela
es curioso, porque ahora me plantéo algunas cosas... por ejemplo el montón de instrumentos que te sacan delante... y despues solo usan un par de ellos... a lo mejor lo hacen pa acojonarte...
por otra parte ¿por que se les llama muelas "del juicio"? ¿es como si me fuera a volver loco o algo así? menos mal que todavía me queda una
y despues, me agobia tela el tuvito ese aspirador, tol tiempo metiendose en el mismo sitio donde ya no se pueden meter mas cosas (los espejitos, una especie de destornillador, los alicates, los dedos de una de las ayudantes y encima el tubito maldito)
bueno, despues del esfuerzo me levanté con la espalda totalmente sudada, creo que incluso tenía agujetas en los pies (si, suena ridículo, pero creo que fue la parte de mi cuerpo que hizo mas fuerzas, cambiando de posición constantemente aunque yo permaneciera sentado)
total, que al final he llegao a casa y he metío la muela en un bote con las demás, en agua oxigenada (me lo dijeron en la clinica dental)
increible que esta última extraccion me haya molestado mucho mas que las anteriores cuando la posición demi cabeza esta vez era normal... la doctora me ha comentado que las muelas de la zona inferior dan mas la guerra que las de la inferior... será por eso (esta es la primera inferior que me quitan)
es curioso que comparandola con las otras... la raiz es totalmente recta y con dos puntas unidas, eso si, es mas hancha que las otras... pero sigo pensando el dolor que me ha causado (y me causa ahora que se me pasa el efecto de la anestesia) teniendo esa forma... y mas aún cuando observo el primer 25% de juicio que me quitaron, con las puntas totalmente abiertas
bueno, ahora a comer helado (sin trozos) y cositas frias hasta mañana, a meterme ibuprofeno y a acostarme mirando a la izquierda
vaya paranoia de post que me he montao yo solo