Hola.
Madre mía, hay mucho amargado en EOL, me parece.
Para empezar, la gente que tanto odia el fútbol o idolatra el automovilismo, ¿por qué pierde el tiempo y molesta a los demás entrando en hilos de este deporte?
Comentar varias cosillas: El fútbol como ya ha quedado claro (con OWN3D) de paso para unos cuantos, es el deporte más seguido del mundo y por lo tanto, tiene una gran historia.
Después, yo por ejemplo, me alegraré mucho si España gana el Mundial, pero por ejemplo, no sería comparable a lo que viví cuando el Barça ganó la Champions al Man.Utd. No soy catalanista ni nada, simplemente me gusta más el fútbol de equipos que de selecciones.
Lo que sí me repatea del Mundial, es que los bares se peten de chavalinas pintadas hasta arriba con los colores, banderas, camisetas pero que después no tengan NI PAJOLERA de fútbol ni sepan qué jugadores son de España quitando los guapos de Piqué o Torres. Con esto quiero decir, que me parece más moda que otra cosa lo que siguen, la verdad.
En cuanto a lo del 3D, como han comentado, la sensación no es muy buena debido a las cámaras. Yo vería otro partido en 3D, no una final del Mundial donde es mejor no perderse nada.
Un saludete!