El domingo fui a ver la final en 3D

truster escribió: El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Hola.

Madre mía, hay mucho amargado en EOL, me parece.

Para empezar, la gente que tanto odia el fútbol o idolatra el automovilismo, ¿por qué pierde el tiempo y molesta a los demás entrando en hilos de este deporte?

Comentar varias cosillas: El fútbol como ya ha quedado claro (con OWN3D) de paso para unos cuantos, es el deporte más seguido del mundo y por lo tanto, tiene una gran historia.

Después, yo por ejemplo, me alegraré mucho si España gana el Mundial, pero por ejemplo, no sería comparable a lo que viví cuando el Barça ganó la Champions al Man.Utd. No soy catalanista ni nada, simplemente me gusta más el fútbol de equipos que de selecciones.

Lo que sí me repatea del Mundial, es que los bares se peten de chavalinas pintadas hasta arriba con los colores, banderas, camisetas pero que después no tengan NI PAJOLERA de fútbol ni sepan qué jugadores son de España quitando los guapos de Piqué o Torres. Con esto quiero decir, que me parece más moda que otra cosa lo que siguen, la verdad.

En cuanto a lo del 3D, como han comentado, la sensación no es muy buena debido a las cámaras. Yo vería otro partido en 3D, no una final del Mundial donde es mejor no perderse nada.

Un saludete! :)
[/quote]

El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.[quote/]

Creo que en España

No

Ayer hicimos record de toda la historia de la televisión con un casi 15millones de espectadores, no creo que eso lo supere la F1 aunque es un deporte que también sigo.
Y para ese que dice que ojalá gane Holanda.....Buscas trabajo?? xk el aburrimiento es muuuuuuu malo.
Que suerte teneis de poder verlo en pantallas, yo tengo que montar la de mi pueblo... esta tarde voy a hablar con la alcadesa para averiguarlo, ya que voy a prestar mis proyectores para ponerlo en la plazas de armas de Fernan Nuñez lo mas seguro... disfrutare de esos 44 grados a la sombra estos dias mientras monto la pantalla para el domingo.
F1R3F0X escribió:Hola.

Madre mía, hay mucho amargado en EOL, me parece.

Para empezar, la gente que tanto odia el fútbol o idolatra el automovilismo, ¿por qué pierde el tiempo y molesta a los demás entrando en hilos de este deporte?

Comentar varias cosillas: El fútbol como ya ha quedado claro (con OWN3D) de paso para unos cuantos, es el deporte más seguido del mundo y por lo tanto, tiene una gran historia.

Después, yo por ejemplo, me alegraré mucho si España gana el Mundial, pero por ejemplo, no sería comparable a lo que viví cuando el Barça ganó la Champions al Man.Utd. No soy catalanista ni nada, simplemente me gusta más el fútbol de equipos que de selecciones.

Lo que sí me repatea del Mundial, es que los bares se peten de chavalinas pintadas hasta arriba con los colores, banderas, camisetas pero que después no tengan NI PAJOLERA de fútbol ni sepan qué jugadores son de España quitando los guapos de Piqué o Torres. Con esto quiero decir, que me parece más moda que otra cosa lo que siguen, la verdad.

En cuanto a lo del 3D, como han comentado, la sensación no es muy buena debido a las cámaras. Yo vería otro partido en 3D, no una final del Mundial donde es mejor no perderse nada.

Un saludete! :)

Esa es otra

Ahora de repente a todas las tías les gusta el fútbol

No hay nada que odie más que la hipocresía, ya que ven el fútbol para sentirse guays y por los jugadores

El fútbol se ve porque a uno le gusta, independientemente de quién juegue

PD: Y con respecto a lo que quizás me pierda una jugada, eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente
11e mucho no es pero yo una final que es algo unico no haria experimentos.

Yo lo veré en HD en mi casa + un cubata con hielo bien fresquito + mi bandera + aire acondicionado + 2 o 3amigos.

Todo esto via satelite HD alemana para cantar los goles 3segundos antes que por TDT y digital+ ( comprobado) ;)
PS2HACKER escribió:11e mucho no es pero yo una final que es algo unico no haria experimentos.

Yo lo veré en HD en mi casa + un cubata con hielo bien fresquito + mi bandera + aire acondicionado + 2 o 3amigos.

Todo esto via satelite HD alemana para cantar los goles 3segundos antes que por TDT y digital+ ( comprobado) ;)

jaja

LOL

Ya lo he pensado mucho, diciendo, ay, a ver si se va a ver mal y eso, pero de momento lo que he sacado en limpio es que es ver el fútbol de manera diferente, y mira así podré decir que vi a España ganar el mundial en 3D

Igualmente como ya he dicho las jugadas que no se hayan visto bien las puedo seguir desde el móvil en muy buena calidad
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dark______Devil escribió:Pues eso
Que hemos decidido de ir a ver la final del mundial al cine en 3D, y quería saber opiniones de la gente que ha ido para que me diga si se ve bien y eso
Las entradas no son caras, 11€

He leído que las cámaras no son aéreas y tengo miedo de así no poder seguir la jugada como siempre lo hemos hecho, pero es una cosa nueva y tengo muchísimas ganas de saber como se ve para poder juzgar

Un Saludo y gracias

:O :O :O
Saudade escribió:
Que hemos decidido de ir a ver la final del mundial al cine en 3D, y quería saber opiniones de la gente que ha ido para que me diga si se ve bien y eso

He leído que las cámaras no son aéreas y tengo miedo de así no poder seguir la jugada como siempre lo hemos hecho, pero es una cosa nueva y tengo muchísimas ganas de saber como se ve para poder juzgar

Un Saludo y gracias

:O :O :O

Para BCN no son caras

Pero la verdad es que ya estamos acostumbrados, y por eso yo no las veo caras
Pero si lo piensas, es mucha pasta
el deporte mas importante es la petanca, eso es de cajón, lo sabe todo el mundo...
Dark______Devil escribió:eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente

what? ¬_¬
kxalvictor escribió:
Dark______Devil escribió:eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente

what? ¬_¬

Creo que se refiere al "delay" o retraso de unos 2 segundos (más o menos) que se produce en las retransmisiones por TDT (ya no digo en el caso de ONO y similares).
SuperLopez escribió:
kxalvictor escribió:

what? ¬_¬

Creo que se refiere al "delay" o retraso de unos 2 segundos (más o menos) que se produce en las retransmisiones por TDT (ya no digo en el caso de ONO y similares).

Me refiero al delay de la tele por Internet que es de hasta 1 o 2 minutos
PS2HACKER escribió:11e mucho no es pero yo una final que es algo unico no haria experimentos.

Di que si, a joder a los vecinos! [carcajad] [carcajad]
Meccus escribió:

Di que si, a joder a los vecinos! [carcajad] [carcajad]

Ya lo hice cuando el Barça jugó ya no acuerdo con quien era XD pero era un partido importante de la champions y mi vecina es del Barça y tenia sus 2 nietos en casa y claro les jodí cantando los goles unos 3segundos antes que en futbol es mucha ventaja XD XD XD

El ultimo partido fué españa - chile que después del primer gol se fueron verlo en otra tele [+risas] [+risas]
CrazyJapan escribió:Y sobre verlo en 3D... pues algo que puedes ver en la tele, gratis, a la misma hora.... pues un poco caro si me parece, eso si, yo si los pagaria para ver la cara de muchos si gana Holanda

Creo que Holanda tampoco ha ganado nunca un mundial (no lo se seguro).

Asi que mucha suerte para Holanda, su victoria pasaría a la historia (del deporte)

si una cosa has dejado clara en los hilos por los que te leo, es que eres mala persona. Que te encanta el sufrimiento y el mal ajeno y joder al personal. Menos mal que simplemente eres un nick más en un foro y no he tenido la desgracia de compartir ni un minuto de mi vida real cerca de ti (ni de nadie como tú) y espero que siga así.

entre lo de que estás como loco porque despidan a los trabajadores del metro que luchan por sus derechos y esto, cada vez te luces más. Qué individuo...
Metal_Nazgul escribió:
CrazyJapan escribió:Y sobre verlo en 3D... pues algo que puedes ver en la tele, gratis, a la misma hora.... pues un poco caro si me parece, eso si, yo si los pagaria para ver la cara de muchos si gana Holanda

Creo que Holanda tampoco ha ganado nunca un mundial (no lo se seguro).

Asi que mucha suerte para Holanda, su victoria pasaría a la historia (del deporte)

si una cosa has dejado clara en los hilos por los que te leo, es que eres mala persona. Que te encanta el sufrimiento y el mal ajeno y joder al personal. Menos mal que simplemente eres un nick más en un foro y no he tenido la desgracia de compartir ni un minuto de mi vida real cerca de ti (ni de nadie como tú) y espero que siga así.

entre lo de que estás como loco porque despidan a los trabajadores del metro que luchan por sus derechos y esto, cada vez te luces más. Qué individuo...

+1 [oki]

Gente así no quiero encontarme en la vida pero pienso que gracias a gente amargada como él pues nosotros disfrutamos por él así que por eso no hay preocupación ninguna [jaja]

Viva el mejor equipo del mundo, nuestra roja [oki]
Y lo mejor de todo es que desde que España estaba en grupos, mucha gente de mi entorno diciendo ''Puff... vaya verguenza contra Suiza, el partido contra Chile lo pierden'' y ZAS... ''Bah... contra Portugal no tienen nada que hacer'' y ZAS... ''Ya está, con Alemania SÍ que no van a poder :D '' y ZAS... bueno, este último fue doble ZAS, OWN3D y FAIL... y lo he vivido en directo... esto es genial xdd ya nadie se atreve a hablar demasiado, luego he visto personajes de estos celebrando la victoria española... anda que... menos mal que todavia queda algún heavy que sigue en sus 13... pero mucho derecho no tienen ya para hablar, yo también puedo decir toda mi vida que perderán hasta que pierdan algún partido, porque es así, nunca se gana, y luego decir ''lo veis!'' no tiene ningún mérito.

El caso es que esa situación es divertida, aunque extrañe ver a paisanos en su misma contra, así se saborea mejor una victoria. Y por supuesto, yo no me arriesgo a verlo ni en 3D ni en 4D... prefiero verlo con la familia tranquilamente y luego salir a celebrarlo, porque si hay películas que no están bien en 3D.... como va a estarlo un partido de fútbol en directo...

Y QUE VIVA LA ROJA OSTIA YA !!!!!! :D A POR ELLOS !!!!

Saludos!
truster escribió:
kxalvictor escribió:para hablar del mundial hay un hilo específico. y para hablar de otras cosas, también.

ahora, que lo de las 3d pues no sé yo si merecerá la pena. para ver "algo histórico" como es la final, la puedes ver en tu casa, en casa de algún colega, o en un buen bar con una buena pantalla (que seguramente sea mi opción). te gastas ese dinero o menos, y te lo vas a pasar bastante mejor (e incluso medio tajao [carcajad] ).

p.d.: el deporte con mayor audiencia no sé si es la f1, pero si sumas las ligas de fútbol del mundo, lo dudo bastante muy mucho. xD. y partidos como la final de champions, la del mundial, o la superbowl, se comen con patatas cualquier gp de f1.

Precisamente se midió la audiencia que tuvo en Brasil la final de Corea, donde su selección era finalista, en comparación a la audiencia que tuvo el GP de Brasil de 2002, y la retransmisión del GP ganó en audiencia.

Y si tu sumas, la DTM, American Le Mans Series, WTCC, BTCC, V8 Supercars, NASCAR, F1, Rally, París Dakar etc etc, me parece que vuelve a ganar el automovilismo.

Hombre claro, ahora suma todas las retransmisiones de fútbol que hay en todo el mundo cada fin de semana. Negar que el fútbol es el deporte mundial creo que es absurdo. ¿ De verás crees que la gente se identifica más con los pilotos de F1 que con sus equipos de Fútbol( o incluso de otros deportes colectivos)?¿Cuántos miles de aficionados pagan al año mucho más dinero que el que vale una entrada de F1 para abonarse a su equipo?Por no hablar de viajes, animación, sentimientos....etc.(ojo que igual hay otros más seguidos, vease el criket aunque pueda parecer una gilipollez)

Un Saludo y gracias

Ya veo que han subido el precio, porque yo vi el partido contra Suiza y fueron 8 euros, por lo demás solo decir que es impresionante ver el partido en 3D, es como estar en el estadio, no te preocupes por las cámaras se sigue el juego perfectamente aunque a veces hace primeros planos al que lleva la pelota, sobre el sonido es espectacular, desde que el balon da en el poste, carteles publicitarios, gritos entre los jugadores para hablarse que se oye a veces, lo malo que no hay comentarista.
SuperLopez escribió:
kxalvictor escribió:

what? ¬_¬

no, con el "what" me refería a que me enseñe cómo se ve tele5 en el iphone, porque en las valoraciones de la aplicación todo el mundo dice que es una patata, que te cobran por según qué servicios, y que no emiten nada en directo.
truster escribió:
alucard24 escribió:Le pese a quien le pese, el fútbol es el deporte más seguido del mundo, y no creo que sea malo para nuestro país que España gane el Mundial. Yo no he visto ningun partido en 3D pero sí he estado siguiendo todos los partidos de éste mundial en los cines pero en CANAL+HD y es una pasada.

saludos! i visca Espanya!

El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.

Ni de coña.

El deporte con mayor audiencia del mundo es el fútbol.
kxalvictor escribió:no, con el "what" me refería a que me enseñe cómo se ve tele5 en el iphone, porque en las valoraciones de la aplicación todo el mundo dice que es una patata, que te cobran por según qué servicios, y que no emiten nada en directo.

iphonetv.es

Es la leche
También retransmiten en directo los partidos desde la web de T5 y funciona bajo silverlight, aunque también dan opción de verlo bajo flash... aunque con un iphone... [Ooooo]
A mie me gustaria verlo en 3d o al menos en hd¡¡ Pero nada , a ver si si para el proximo barça-madrid hay alun cine de por aqui en 3d saludos¡
dark-kei escribió:También retransmiten en directo los partidos desde la web de T5 y funciona bajo silverlight, aunque también dan opción de verlo bajo flash... aunque con un iphone... [Ooooo]

Ya te digo, con iphonetv va de fábula
Se ve muy bien, y lo único que puede pasar es que no haya 3G, pero bueno...
75 respuestas
1, 2