El domingo fui a ver la final en 3D

Pues eso
Que hemos decidido de ir a ver la final del mundial al cine en 3D, y quería saber opiniones de la gente que ha ido para que me diga si se ve bien y eso
Las entradas no son caras, 11€

He leído que las cámaras no son aéreas y tengo miedo de así no poder seguir la jugada como siempre lo hemos hecho, pero es una cosa nueva y tengo muchísimas ganas de saber como se ve para poder juzgar

Un Saludo y gracias
Yo he ido a algun partido pero no en 3d, es lo más parecido a ir al campo sin ir.
¿Cómo se puede saber que sitios o cines ofrecen el partido en 3d?

EDIT: encontré el que necesitaba: http://www.cinesa.es/eventos/eventos.aspx

La Cañada Marbella.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark______Devil escribió:Pues eso
Que hemos decidido de ir a ver la final del mundial al cine en 3D, y quería saber opiniones de la gente que ha ido para que me diga si se ve bien y eso

He leído que las cámaras no son aéreas y tengo miedo de así no poder seguir la jugada como siempre lo hemos hecho, pero es una cosa nueva y tengo muchísimas ganas de saber como se ve para poder juzgar

Un Saludo y gracias

Yo fui a ver el primer partido de 3D en el cine, la final de la champions, y me sentí muy timado, da pena, encima te pierdes las jugadas importantes, que pocas hay, ya que utilizan los planos de detras de la porteria cuando chutan por ejemplo en directo, no la repeticion, y es patético, que cosa mas mala.

El espectaculo anterior al partido estuvo bien, pero el partido en si es una porqueria, mejor en casa mil veces.
Yo desde luego no veo el menor sentido en pagar lo que cuesta una entrada de cine para ver el fútbol :S
Iksakuety escribió:Yo desde luego no veo el menor sentido en pagar lo que cuesta una entrada de cine para ver el fútbol :S

No es ver el fútbol. Es ver algo que puede pasar a la historia. Sino te gusta el fútbol, será una tontería.
Yo ya he oido que se van a editar todos los libros de historia para incluirlo...

Impresionante lo que se lee.

Y sobre verlo en 3D... pues algo que puedes ver en la tele, gratis, a la misma hora.... pues un poco caro si me parece, eso si, yo si los pagaria para ver la cara de muchos si gana Holanda
CrazyJapan escribió:Yo ya he oido que se van a editar todos los libros de historia para incluirlo...

Y sobre verlo en 3D... pues algo que puedes ver en la tele, gratis, a la misma hora.... pues un poco caro si me parece, eso si, yo si los pagaria para ver la cara de muchos si gana Holanda

Hay una cosa que se llama historia del deporte.
Le pese a quien le pese, el fútbol es el deporte más seguido del mundo, y no creo que sea malo para nuestro país que España gane el Mundial. Yo no he visto ningun partido en 3D pero sí he estado siguiendo todos los partidos de éste mundial en los cines pero en CANAL+HD y es una pasada.

saludos! i visca Espanya!
Joder 11€ ver un partido, yo los invertire de la siguiente forma.. Morro frito, patatas fritas, cervecitas y si se anima la cosa algun que otro cubatilla, todo esto por 11€ y me sobra algo de dinerito ;)
SuperLopez escribió:
CrazyJapan escribió:Yo ya he oido que se van a editar todos los libros de historia para incluirlo...

SuperLopez escribió:
Iksakuety escribió:Yo desde luego no veo el menor sentido en pagar lo que cuesta una entrada de cine para ver el fútbol :S

No es ver el fútbol. Es ver algo que puede pasar a la historia. Sino te gusta el fútbol, será una tontería.

Y también está la historia de los videojuegos, la historia de los relojes, la historia de las calculadoras, la historia de eurovisión, la historia del mundo del corazón, etc... nos podemos sacar miles de historias de la manga.

Creo que Holanda tampoco ha ganado nunca un mundial (no lo se seguro).

Asi que mucha suerte para Holanda, su victoria pasaría a la historia (del deporte)

Y segun la wiki, España en 1950 quedó cuarta, asi que para que en la historia (del deporte) sea mas extensa, mejor que gane Holanda, que ellos también tienen derecho a hacer historia (del deporte)
Errore... Holanda ha jugado ya dos finales del mundial, así que su derecho a hacer historia ya lo utilizaron.
CrazyJapan escribió:
SuperLopez escribió:

SuperLopez escribió:

Y también está la historia de los videojuegos, la historia de los relojes, la historia de las calculadoras, la historia de eurovisión, la historia del mundo del corazón, etc... nos podemos sacar miles de historias de la manga.

Creo que Holanda tampoco ha ganado nunca un mundial (no lo se seguro).

Asi que mucha suerte para Holanda, su victoria pasaría a la historia (del deporte)

Y segun la wiki, España en 1950 quedó cuarta, asi que para que en la historia (del deporte) sea mas extensa, mejor que gane Holanda, que ellos también tienen derecho a hacer historia (del deporte)

Vale, ya has dejado claro que el fútbol te la suda y que tienes tiempo libre que malgastar en eol. Ahora dime: ¿Si no te interesa el hilo que haces posteando?

Ahora bien, por alusiones te respondo: soy español y me hace ilusión que la selección de mi país gane y más cuando tengo que luchar día a día en mi trabajo en una empresa alemana rodeado de personas de todo el mundo. Si a tí no te gusta el fútbol, no te ilusiona ver a la selección en una final demostrando que puede luchar para ganar, mejor para tí, dedícate a tus cosas, pero no des la brasa.

También veo que sabes usar la wikipedia, pues a ver si te informas del tipo de clasificación y de las "historia" en general. Fue la primera copa del mundo que se celebró tras la segunda guerra mundial y el sistema de clasificaciones fue algo "distinto" por este motivo.

Ya que te gusta la wikipedia informate un poco y dejar de dar la brasa, que lo único que consigues es ser un maleducado.
No gustar el fútbol y argumentarlo es ser maleducado?
Hay mucho amargado por EOL, y por todos lados, dejalo...
Con lo de "pagaria por ver las caras como gane Holanda" lo ha dejado claro.

A mi tampoco me gusta el futbol, pero apoyo a la seleccion y desde luego me alegrare mucho si gana, y si pierde pues nada.
Ganondorf escribió:No gustar el fútbol y argumentarlo es ser maleducado?

Parece que si...

es su cultura y...
Me la pela el futbol de selecciones (no le veo sentido, prefiero el fútbol de equipos) así que lo que haga España me la trae bastante floja peeeeero... siendo algo maligno diré que algo en mi interior desea que pierda este domingo, sólo para empezar a oír y leer los típicos comentarios de "España perdió por culpa del árbrito" que tanta gracia me hacen y para que se callen un poquito los telediarios con tanta selección, joder.
Ah, y para que se jodan JJ y J. Antonio "grito Gol cuando el balón sale por banda" Camacho.
SuperLopez escribió:....

Claro el maleducado soy yo.

Ganondorf escribió:Me la pela el futbol de selecciones (no le veo sentido, prefiero el fútbol de equipos) así que lo que haga España me la trae bastante floja peeeeero... siendo algo maligno diré que algo en mi interior desea que pierda este domingo, sólo para empezar a oír y leer los típicos comentarios de "España perdió por culpa del árbrito" que tanta gracia me hacen y para que se callen un poquito los telediarios con tanta selección, joder.
Ah, y para que se jodan JJ y J. Antonio "grito Gol cuando el balón sale por banda" Camacho.

No estás al tanto, la culpa es de Sara Carbonero
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
alucard24 escribió:Le pese a quien le pese, el fútbol es el deporte más seguido del mundo, y no creo que sea malo para nuestro país que España gane el Mundial. Yo no he visto ningun partido en 3D pero sí he estado siguiendo todos los partidos de éste mundial en los cines pero en CANAL+HD y es una pasada.

El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.
para hablar del mundial hay un hilo específico. y para hablar de otras cosas, también.

ahora, que lo de las 3d pues no sé yo si merecerá la pena. para ver "algo histórico" como es la final, la puedes ver en tu casa, en casa de algún colega, o en un buen bar con una buena pantalla (que seguramente sea mi opción). te gastas ese dinero o menos, y te lo vas a pasar bastante mejor (e incluso medio tajao [carcajad] ).

p.d.: el deporte con mayor audiencia no sé si es la f1, pero si sumas las ligas de fútbol del mundo, lo dudo bastante muy mucho. xD. y partidos como la final de champions, la del mundial, o la superbowl, se comen con patatas cualquier gp de f1.
kxalvictor escribió:para hablar del mundial hay un hilo específico. y para hablar de otras cosas, también.

ahora, que lo de las 3d pues no sé yo si merecerá la pena. para ver "algo histórico" como es la final, la puedes ver en tu casa, en casa de algún colega, o en un buen bar con una buena pantalla (que seguramente sea mi opción). te gastas ese dinero o menos, y te lo vas a pasar bastante mejor (e incluso medio tajao [carcajad] ).

p.d.: el deporte con mayor audiencia no sé si es la f1, pero si sumas las ligas de fútbol del mundo, lo dudo bastante muy mucho. xD. y partidos como la final de champions, la del mundial, o la superbowl, se comen con patatas cualquier gp de f1.

Precisamente se midió la audiencia que tuvo en Brasil la final de Corea, donde su selección era finalista, en comparación a la audiencia que tuvo el GP de Brasil de 2002, y la retransmisión del GP ganó en audiencia.

Y si tu sumas, la DTM, American Le Mans Series, WTCC, BTCC, V8 Supercars, NASCAR, F1, Rally, París Dakar etc etc, me parece que vuelve a ganar el automovilismo.
truster escribió:
kxalvictor escribió:para hablar del mundial hay un hilo específico. y para hablar de otras cosas, también.

Precisamente se midió la audiencia que tuvo en Brasil la final de Corea, donde su selección era finalista, en comparación a la audiencia que tuvo el GP de Brasil de 2002, y la retransmisión del GP ganó en audiencia.

Y si tu sumas, la DTM, American Le Mans Series, WTCC, BTCC, V8 Supercars, NASCAR, F1, Rally, París Dakar etc etc, me parece que vuelve a ganar el automovilismo.
hablamos de f1 vs fútbol o de automovilismo vs deportes con balón? XD
CrazyJapan escribió:
SuperLopez escribió:....

Claro el maleducado soy yo.

Pues sí y lo acabas demostrar..
Thierry Henry escribió:
Dark______Devil escribió:Pues eso

Un Saludo y gracias

Yo fui a ver el primer partido de 3D en el cine, la final de la champions, y me sentí muy timado, da pena, encima te pierdes las jugadas importantes, que pocas hay, ya que utilizan los planos de detras de la porteria cuando chutan por ejemplo en directo, no la repeticion, y es patético, que cosa mas mala.

El espectaculo anterior al partido estuvo bien, pero el partido en si es una porqueria, mejor en casa mil veces.

Pero la sensación de profundidad y todo eso no es bueno?

Igualmente, tengo muchas ganas de ir, se vea bien o se vea mal para así poder decir si me gustó o no
yo fui una vez y esta bien....
No pagaría por ver la final en el cine ni loco y menos en 3D si dices que no hay cámaras aéreas.

Prefiero verlo en casa con los colegas, unas buenas birras y una tele de 50".

Saludos
kxalvictor escribió:
hablamos de f1 vs fútbol o de automovilismo vs deportes con balón? XD[/quote]

¿Hablamos de la final del mundial vs F1 o F1 vs todos los partidos de fútbol de la historia?

GP de F1 hay 20 cada año, y cada uno supera la audiencia de la final del mundial que se juega una vez cada 4 años.

Tan en contra estais de españa y del futbol que sois pateticos, los que pedis respeto a todo y no respetais nada, y ahora suelta lo de pan y circo y te damos una palmada en la espalda, en fin...
El fútbol es historia y punto

No sé que discusión hay

Te puede gustar o no pero es historia, y España en la final es una parte importante de la historia del fútbol Español
Dark______Devil escribió:

Pero la sensación de profundidad y todo eso no es bueno?

Igualmente, tengo muchas ganas de ir, se vea bien o se vea mal para así poder decir si me gustó o no

No se para que abres un hilo si parece que te da igual lo que te aconsejen, y, lo de que no es caro, pues... yo pienso que si que lo es... no te lo tomes a mal, te he leído unas cuantas veces por "El Rincón" y por tu manera de hablar del dinero, pienso que estas un poco mimado y que la pasta te cae del cielo, por que si tuvieras que estar currando como miles de personas en una mierda de curro a 5€ la hora, pues te darías cuenta de que gastar 11€ es un esfuerzo "considerable".

Como he dicho, no te lo tomes a mal, y si me equivoco, pues lo siento por adelantado...

Saludos a todos.
truster escribió:
kxalvictor escribió:
hablamos de f1 vs fútbol o de automovilismo vs deportes con balón? XD

¿Hablamos de la final del mundial vs F1 o F1 vs todos los partidos de fútbol de la historia?

GP de F1 hay 20 cada año, y cada uno supera la audiencia de la final del mundial que se juega una vez cada 4 años.

Yo lo que opino es que hay mas gente seguidora del futbol que de la F1.

salu2
¿tan caro vale? En donde he estado mirando (por mi zona) sobre los 6 EUR.
truster escribió:
alucard24 escribió:Le pese a quien le pese, el fútbol es el deporte más seguido del mundo, y no creo que sea malo para nuestro país que España gane el Mundial. Yo no he visto ningun partido en 3D pero sí he estado siguiendo todos los partidos de éste mundial en los cines pero en CANAL+HD y es una pasada.

El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.

A ver que tiene mas audiencia, si la final del mundial o cuando ganó Alonso el campeonato, por curiosidad, que tambien me encanta la F1 XD. (en España digo)
SuperLopez escribió:¿tan caro vale? En donde he estado mirando (por mi zona) sobre los 6 EUR.

Tu eres de Cádiz y yo de Barcelona

El precio no se puede comparar, y aún es barato que he visto sesiones en 3D por 15€ y la sala llena
Pero normalmente el cine sin ser 3D sale por 8 €

Disfruta del cine a ese precio
Pues yo creo que la Liga mas seguida de un deporte es la NBA xD Puestos a apostar, apuesto por ello.
truster escribió:¿Hablamos de la final del mundial vs F1 o F1 vs todos los partidos de fútbol de la historia?

me parece que no tienes ni idea de lo que dices. por ejemplo, sólo la final del mundial de 2006 la vieron 715 millones de televidentes, mientras que TODA LA TEMPORADA de f1 2008, fue vista por 600.

Como es lógico, el partido más visto fue la gran final, que disputaron Italia y Francia, con una audiencia mundial acumulada de 715.1 millones de televidentes.

http://es.fifa.com/aboutfifa/marketing/ ... vdata.html

Según el informe anual, el espectáculo de la Fórmula Uno fue visto por un total de 600 millones de espectadores en 2008, lo que viene a suponer un aumento de casi tres millones a lo largo de la pasada temporada, dejando atrás a los 597 millones de telespectadores de 2007.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -la-espuma

si ponemos las cifras de todo el mundial de fútbol, los datos se van a
26,290 millones de televidentes
(lo tienes en el primer enlace).

y hasta donde yo sé, 26290 es ligeramente superior a 600. ;)
Ah y para los que dicen que es mejor verlo en el Bar
Lo siento pero no
He ido unas cuantas veces y en todas las veces no te enterabas del partido

El fútbol se ve o en el Campo o en Casa tranquilito en tu cama o en el sofá

kxalvictor escribió:
y hasta donde yo sé, 26290 es ligeramente superior a 600. ;)

OWNED

Yo no le veo el sentido a pagar una entrada de cine para ver una película.
(mensaje borrado)
Cecil_Harvey escribió:

Yo no le veo el sentido a pagar una entrada de cine para ver una película.

Yo no le veo el sentido a pagar una entrada de cine para cualquiera de las dos cosas.

El Fútbol en casa, con los amigos, un refrigerio [sonrisa] y la 42""

El cine, en casa bajado del interné, con los amigos, un refrigerio [sonrisa] y la 42""
Mira que hay amargados que les gusta ir a "contracorriente" para creerse guays...que pena macho. Que viva España, el futbol Y LA SELECCION ESPAÑOLA, VAMOS A GANAR!!!!!!!! ç

Y a quien no le guste que no lo vea, que es bastante facil...
26,290 millones =/= 26.290 millones

Y creo que la tierra tenía una población de 7.000 millones de personas aprox.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

no crees que viniendo a un hilo de fútbol y hacer ese comentario es una claro intento de trollear? :(
CrazyJapan escribió:26,290 millones =/= 26.290 millones

Bueno, a lo mejor calculan con todo el universo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ganondorf escribió:No gustar el fútbol y argumentarlo es ser maleducado?

¿voy yo a un hilo que hayas creado tu a decir que la X cosa de la que hables no me gusta argumentadolo y luego apostillo con un "pero si que pagaría por ver como os sale mal la X cosa" a ver que me contestas?

mejor no..
CrazyJapan escribió:26,290 millones =/= 26.290 millones

A ver si leemos.... 26.290 millones es el total sumando todos los partidos. 715 millones es solo la final. Tu a tu ritmo.

salu2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mas audiencia que personas hay en el mundo?
SuperTolkien escribió:Mas audiencia que personas hay en el mundo?

Digo yo que más de una persona habrá visto más de un partido del mundial, ¿no? No son todos a la vez viendo el mismo.
SuperLopez escribió:
SuperTolkien escribió:Mas audiencia que personas hay en el mundo?

Digo yo que más de una persona habrá visto más de un partido del mundial, ¿no? No son todos a la vez viendo el mismo.
a mí no me parecía necesario explicarlo. xD.

26290/64 = 410 millones de personas de media en cada partido.
75 respuestas
1, 2