el domingo quede el ultimo en una carrera..

Y fue la mejor carrera de mi vida,era un duatlon,correr-bici-correr,por una serie de problemas,roturas de huesos,problemas de ansiedad,problemas laborales,sentimentales y familiares,osea un completo,llevo retirado algo mas de un año,en este tiempo e engordado 20 kilos)ahora menos,jejeje)y e tenido que dejar el deporte,en este tiempo que he dedicado a aclarme las ideas,no he hecho absolutemente nada,ahora veo un poco de luz y ya estoy otra vez,en el buen camino,asi es que llevo algo mas de 2 semanas entrenando.
La semana pasada un amigo mio,que es un fiera en este tema me animo a presentarme a esta carrera,yo no se ni porque dije que si,y hay me ves en la linea de salida de la prueba con mis 90 kilos y una semana de entrenamiento,para colmo me entero que era el campeonato de andalucia,pero yo hay en medio de los maquinas con mi cuerpo estufa [+risas] ,dan la salida y me quedo para el final,cuando veo el ritmo de carrera,pienso en retirarme en cuanto demos la primera vuelta,pero empiezo a oir comentarios del tipo,lo importante es llegar,mira que huevos le ha hechao y me dan mas animo que casi al primero,nunca me habia pasado,siempre e ido del monton para alante y la gente pasa,pero al ir el ultmo es un sentimiento general de pena-respeto-lastima-animos que mola,en fin termine la carrera coji la bici y ala a por los 20 kilometros,lo malo es que llovia a cantaros y frio de cojones,en fin termino la primera vuelta me voy pa boxes y me dice la guardia cicil que siga que queda una vuelta,en las bases decian 20 kilomtros,pero se han equivocado y son 40........en fin intendo disfrutar y termino,otra vez entre animos,los 40 km,y otra vez a correr,hay iva ya mareao,piernas como palos,mojao y casi con ganas de llorar,pero no iva a abandonar ahora,asi es que como pude acabe,me lleve una ovacion como en mi vida y por supuesto el orgullo personal mas grande de mi vida,y eso que he hecho varias maratones,miles de carreras populares y tritalones,pero esta carrera fue especial[oki]
Me encanta leer cosas asi! Eso demuestra la deportividad de la gente, y tu valor al terminar la carrera por tus cojones :D

A partir de ahora a recuperarte, tampoco vayas a cogerle el gustillo a eso de ser el último siempre porque eres al que mas miman! [oki]
Me enorgullece leer algo así.

Dos cojones tío.
Muy bien, de verdad. [plas] [plas]
Y no me refiero a acabar la carrera cuando ya sabías que no tenías ninguna posibilidad (que también). Me refiero a que dices que has tenido problemas personales graves, y en vez de hundirte y escribir en varios foros hilos del palo "Mi vida es una mierda", "Me voy a suicidar" y similares para que la gente te diga que sigas adelante y dejarlo ahí, tú has tenido los cojones de agarrar el toro por los cuernos y has vuelto a competir. Eso dice mucho de una persona.
Ánimo, y cuando ganes la primera carrera después de tu bache personal no te olvides de contarlo aquí.
Eso si que es ser valiente! Eres el mejor! ánimos!
Ole ahi, [plas]Yo también te aplaudo.
[plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES TIO

y ahora adelante!
Ole, ole y ole!!!!
[plas]
Asi se hace!!
con dos cojones chaval, ojala muchos deportistas fuesen como tú
Ya que pueden haber menores lo pondré en plan Spoiler

Con dos cojones más grandes que el caballo del espartero!! sí señor, más gente como tu es lo que necesita el deporte y no esos mequetrefes que te empujan en la primera curva (así empezó la leyenda de la niña)
Que huevos tienes, si señor asi me gusta!!!
De puta madre, espero que pronto te pongas en forma y escribas otro hilo diciendonos que has llegado primero.

Eres un crack
OLE [plas] OLE [plas] y OLE [plas] , que te puedo decir? que eres mi ídolo [tadoramo] , muchas veces me gustaría ser cómo tu, y no tirar la toalla en medio de la carretera...

Salu2! [bye] ;)
gracias a todos,la verdad es que la vida me a enseñado a que si te da limones,haz limonada,sirve de poco lamentarse.ya que al fin y al cabo es lo que hay.mi lema a sido siempre carpe diem!!.
que decir que no se haya dicho anteriormente...

DA GUSTO LEER COSAS ASI!!
:P
Vaya, enhorabuena hombre, da gusto leer cosas en el rincón no depravantes y sobre si tirarse a la vecina o no. Ojalá todos fuésemos como tú. Yo dejé el fútbol hace años y el otro día me llamaron para jugar y no tengo valor de volver.

Saludos y a continuar
^^ estas histórias te llenan el alma, que gusto de verdad, a mi me han sucedido cosas parecidas, sólo que a menor escalas que un campeonato professional de ciclismo xD, pero vamos que tambien me costo ^^
un poko d off topic:

donde era ese duatlon? era d montaña o carretera?
Yo he competido en mountain bike asta el año pasado, pero entre la carrera universitaria y un poco dejadez, lo he ido dejando.
Ahora estoy volviendo a entrenar, y necesito una ilusion para competir, y la idea de los duatlones me motiva ( de montaña ).
q tal es la experiencia?

un saludo globerín ( con cariño jeje [+risas] )
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena! Con un par!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues felicidades tb!
y ya sabes, q te kiten lo bailao: es decir, q todo ese carrerón te sirvió para ponerte más en forma
te pesaste al día siguiente ? je je..
Una acción muy loable, enhorabuena.

Eso debería hacer yo... ponerme a correr.
repito....gracias a todos,ahora mi nuevo reto es el duatlon de san pedro de alcantara el 10 de marzo,espero mejorar un poco pero seguire en la linea de divertirse antes que nada
leyendo este hilo me ha venido a la memoria la chica ¿suiza? de las olimpiadas de ¿barcelona?. cuando en la ¿maraton? llegaba hecha polvo, de lado a lado de la pista, deshidratada y hecha polvo, todo el estadio olimpico de pie aplaudiendo.......Se me pone el pelo como escarpias....

Pues tu igual!!!! XD XD XD

Enhorabuena tio, COJONUDO, con un par.....

Pd. a ver si empiezo a hacer algo de deporte yo.....
Felicidades tio!

Ahora algo mas de entrenamiento y ya veras como en 3dias estas hecho un toro otra vez
Cujo77 escribió:Felicidades tio!

Ahora algo mas de entrenamiento y ya veras como en 3dias estas hecho un toro otra vez

veras eso es precisamente lo que trato de evitar,ya que yo antes era asi,me ponia a saco paco y hecho un toro en un mes,pero que pasaba??que no disfrutaba y vivia para el deporte con lo cual el resultado eran ansiedades,descontentos y perdida de ilusion,comia como un olimpico y casi ni tenia vida,eso y algunas cosas mas me llevaron a acabar en un psicolgo,que me dio la vuelta como un calecetin ahora vivo la vida al dia,o mejor dicho al minuto,si me tengo que comer una lata de albondigas me la como y si hoy en vez de ir a correr me voy al cine pues me voy ya correre mañana,el caso es que cuando lo haga disfrute. [beer]
Enhorabuena compañero !!! Hay que tenerlos bien puestos ;)

Solo me pregunto las agujetas y lo baldao que te deberías quedar jejeje, yo hago eso y me tienen que llevar al hospital XD, solo una semana de entreno !! Madre mía, estas hecho un crack [oki] [oki]
Enhorabuena y sigue así, disfrutando el deporte y no sufriendo por él. Que el deporte está hecho para disfrutar y sentirse bien y no para obsesionarse.
Bien hecho, hay que luchar siempre;)
Enhorabuena
Gente como tu es la que me da ánimos para apuntarme algún dia al gimnasio.

Gracias.

amigo [buenazo]
34 respuestas