Y fue la mejor carrera de mi vida,era un duatlon,correr-bici-correr,por una serie de problemas,roturas de huesos,problemas de ansiedad,problemas laborales,sentimentales y familiares,osea un completo,llevo retirado algo mas de un año,en este tiempo e engordado 20 kilos)ahora menos,jejeje)y e tenido que dejar el deporte,en este tiempo que he dedicado a aclarme las ideas,no he hecho absolutemente nada,ahora veo un poco de luz y ya estoy otra vez,en el buen camino,asi es que llevo algo mas de 2 semanas entrenando.
La semana pasada un amigo mio,que es un fiera en este tema me animo a presentarme a esta carrera,yo no se ni porque dije que si,y hay me ves en la linea de salida de la prueba con mis 90 kilos y una semana de entrenamiento,para colmo me entero que era el campeonato de andalucia,pero yo hay en medio de los maquinas con mi cuerpo estufa
,dan la salida y me quedo para el final,cuando veo el ritmo de carrera,pienso en retirarme en cuanto demos la primera vuelta,pero empiezo a oir comentarios del tipo,lo importante es llegar,mira que huevos le ha hechao y me dan mas animo que casi al primero,nunca me habia pasado,siempre e ido del monton para alante y la gente pasa,pero al ir el ultmo es un sentimiento general de pena-respeto-lastima-animos que mola,en fin termine la carrera coji la bici y ala a por los 20 kilometros,lo malo es que llovia a cantaros y frio de cojones,en fin termino la primera vuelta me voy pa boxes y me dice la guardia cicil que siga que queda una vuelta,en las bases decian 20 kilomtros,pero se han equivocado y son 40........en fin intendo disfrutar y termino,otra vez entre animos,los 40 km,y otra vez a correr,hay iva ya mareao,piernas como palos,mojao y casi con ganas de llorar,pero no iva a abandonar ahora,asi es que como pude acabe,me lleve una ovacion como en mi vida y por supuesto el orgullo personal mas grande de mi vida,y eso que he hecho varias maratones,miles de carreras populares y tritalones,pero esta carrera fue especial[oki]