El domingo sale Wii en America y el foro esta apagadisimo...

Chavales , que el 19 esta hay al lado y nadie comenta nada, esta el ambiente un poco apagado, no todos hemos ido al santigo bernaveu.

Donde estan esos Eolianos americanos haciendo cola con al tienda de campaña?

No hay nadie que viaje alli y le sobre un hueco en la maleta?

Un saludo ,

PD: Ya nos queda menos
A ver si se reporta algun americano que tenga la consola de salida
pues apagado no creo, sera que no se habla del domingo pq no hay muchos eolianos en USA.

yo espero ir el domingo, si voy ire a las 8am aprox. no pienso quedarme campando ni nada [qmparto] y ojala encuentre alguna consola, si no. ni modo.
El foro de Wii ha seguido la linea de euforia desde q se abrio, y no solo eso, si no q antes ya la estabamos montando en el Multiplataforma desde el E3

Asi q eso de apagado nuse

El dia q empecemos a tener la Wii los eolianos si q se va a montar buena XD

Chau
Pss yo ya la tengo apartada para el dia de lanzamiento, vivo en méxico.
jaroilas escribió:Pss yo ya la tengo apartada para el dia de lanzamiento, vivo en méxico.

Pues , ya nos contaras , queremos saber hasta como huele al abrir la caja. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se preocupen, esperen fotos !
Yo creo q cuando salga en españa....pocos eolianos estaran por aki...pq yo al menos estare jugando a mi Wii :D:D
Por que foro pasas tu?

Porque este foro está de todo menos apagado xD

Dios... si no se para de escribir y escribir... no escribais tanto cojones que no me dais tiempo a leer -.-
No se habla de la salida en america precisamente porque se habla de algo mas reciente, que es la presentacion de la wii de ayer
10 respuestas