AlterNathan escribió:Pues FINOO si tu me pagas el viaje yo voy, no es una excusa, lo que no puede ser tan cutre de hacerlo solo en madrid, sino hacerlo en toda España y montar ruido y al final lo mas seguro que no nos hagan ni puto caso.
Saludos.
me das mas aun la razon
uno de los motivos por el que cree el hilo fue para paliar gastos.....
estoy en paro y sinceramente la protesta esta es como si nos quitaran el futbol y demas denuncia en contra de la sgae .... almenos a mi manera de ver.
y bueno si me haces un ingreso via paypal de 200 euros tambien me presento mañana alli en madrid
(ya que mi principal problema es la economia actualmente )
y lo de que no hagan ni puto caso coincido contigo ya que el hilo que cree se ve una clara evidencia de poca participacio con ganas de ir....
pero como dicen la union hace la fuerza si hubiera visto movimiento me hubiera desplazado desde almeria a madrid...
(puse empeño creando un hilo, poniendo mi coche,ganas..el resultado fue patetico y mi situacion actual estoy en paro mas me asquea todo...)
otra cosa que me hace gracia gente posiblemente de "madrid" diga es que tengo "examenes" y luego ves como visitan en eol en estos dias "en su epoca de examens" y estan mas por los foros que por los estudios y se excusa que no pueden ir por los examenes.....
pa flipar.
un saludote