¿El dominio de EOL da fallos en ocasiones?

Es una chorrada, pero no se porque en ocasiones, cuando pongo http://www.elotrolado.net, me sale esto:
Imagen

Sale las tipicas paginas esas genéricas que salen en ocasiones cuando escribes una web mal o las tipicas páginas que recompran dominios cuando el dueño se despista y se le pasa renovarlo, etc...

Lo raro esque solo sale de forma temporal y no siempre, a que puede ser debido? [toctoc]
Revisa los DNS que tengas puestos en la configuración de red, no sea que algún spyware o similar te los haya cambiado.
Churly escribió:Revisa los DNS que tengas puestos en la configuración de red, no sea que algún spyware o similar te los haya cambiado.

He oido rumores en mi empresa de que nos han puesto algun tipo de bot en el server que nos monitoriza las conexiones de internet, donde vamos, lo que hacemos, etc..... es posible que sea por eso?
Si usais DNS interno en la empresa es posible, aunque es una forma rara de controlarlo, porque las peticiones DNS se cachean localmente. Lo normal es hacerlo mediante proxy, pero te saldría una pantalla más normal, no esa de dominio no configurado.

A mi eso me suena de que tienes adware por ahí.
Churly escribió:Si usais DNS interno en la empresa es posible, aunque es una forma rara de controlarlo, porque las peticiones DNS se cachean localmente. Lo normal es hacerlo mediante proxy, pero te saldría una pantalla más normal, no esa de dominio no configurado.

A mi eso me suena de que tienes adware por ahí.

Hola, gracias por responder, tengo antivirus, pero me imagino que no es lo suficientemente potente.....haré limpieza.

Lo dicho, gracias [oki]
''Elotrolado.net

Lo que necesita en cada momento''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 respuestas