The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.
dorneiro escribió:The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.
ditifet escribió:Dauragon85 escribió:Mr_Touchdown escribió:De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.
Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).
A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?
Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch
@biologist Cuando dices "Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo."
y que va a hacer nintendo que no haya hecho microsoft o sony con los otros modchips que desarrolló el team?
Y cuando vuelves a decir "@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países."
lo dices enserio? Cuando te enteres que puedes comprar en china en paginas como aliexpress o dlgate o g**rbest te va a implosionar el cerebro.
y @the_boot tu a mandar a tu casa que yo con mi switch haré lo que me de la gana.
dani699 escribió:DavET escribió:dani699 escribió:A ver, el que quiera piratear que piratee, me da absolutamente igual. Pero ya basta de poner excusas para justificarse. Si pirateas, es cosa tuya, tú tendrás tus razones para hacerlo, más o menos justas, no importa, pero no vale venir aquí a decir que vas a piratear porque el catálogo es una mierda (bonita contradicción además).
No te has enterado aún, yo haré el hack si merece la pena hacerlo por juegos futuros decentes .. básicamente ... Nada más, q coño voy a hacerlo si no tengo nada a que jugar ...
Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.
Mil escribió:darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.
Recuerda que la reserva anticipada incluye un DLC con este skin
dani699 escribió:@Dauragon85 Y dale, que yo no estoy dando lecciones morales a nadie. TODO el mundo piratea, yo incluido, por supuesto. Simplemente me estoy refiriendo a aquellos que lo enmascaran con una excusa de lo más inverosímil para justificarlo. Lo he dicho arriba, no importa si uno piratea, sus razones tendrá, pero no veo esa necesidad de darse la palmadita en la espalda públicamente.
Dauragon85 escribió:ditifet escribió:Dauragon85 escribió:
Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).
A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?
Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch
@biologist Cuando dices "Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo."
y que va a hacer nintendo que no haya hecho microsoft o sony con los otros modchips que desarrolló el team?
Y cuando vuelves a decir "@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países."
lo dices enserio? Cuando te enteres que puedes comprar en china en paginas como aliexpress o dlgate o g**rbest te va a implosionar el cerebro.
y @the_boot tu a mandar a tu casa que yo con mi switch haré lo que me de la gana.
Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....
Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.
Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....dani699 escribió:DavET escribió:
No te has enterado aún, yo haré el hack si merece la pena hacerlo por juegos futuros decentes .. básicamente ... Nada más, q coño voy a hacerlo si no tengo nada a que jugar ...
Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.
¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.
Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.
dorneiro escribió:The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.
ditifet escribió:Dauragon85 escribió:ditifet escribió:
Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....
Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.
Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....dani699 escribió:Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.
¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.
Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.
Pues yo no he tenido Wii u porque había pocos juegos que valiese la pena desembolsar los 300€ que valía, (4 o 5 de mi interés) ahora con la switch son xenoblade 2, Mario odissey, splatton 2 más los 4 o 5 refritos que me perdí que se agradecen
Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....
Pues yo no he tenido Wii u porque había pocos juegos que valiese la pena desembolsar los 300€ que valía, (4 o 5 de mi interés) ahora con la switch son xenoblade 2, Mario odissey, splatton 2 más los 4 o 5 refritos que me perdí que se agradecen
Estupendo que te gusten si no los jugaste, pero date cuenta que la Wii U la descartaste por costar 300 € y tener 5 juegos de tu interés, en cambio ahora te has gastado más de eso en la Switch que tiene 3 (que además son continuaciones de sagas que ya estaban en la U) propios realmente que te interesen.....
Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....
Estupendo que te gusten si no los jugaste, pero date cuenta que la Wii U la descartaste por costar 300 € y tener 5 juegos de tu interés, en cambio ahora te has gastado más de eso en la Switch que tiene 3 (que además son continuaciones de sagas que ya estaban en la U) propios realmente que te interesen.....
enekomh escribió:kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno
hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners
Lo de premiar y pagar a los que desarrollan juegos ya si eso para otro día, no?
Mil escribió:darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.
Recuerda que la reserva anticipada incluye un DLC con este skin
francescfri escribió:kai_dranzer20 escribió:yo ya pague por la consola
Si pagaste por el coche... Por qué pagar por la gasolina eh???
Yo no saldré defendiendo ni moralizando de nada, pero como mínimo, si lo quieres argumentar, hazlo de manera razonable y sólida. Es mejor un "me da la gana" hombre!
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.
Paté de gato escribió:dorneiro escribió:The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
¡Buah! Salvo los dos últimos mensajes has tenido que buscar mensajes de hace más de una década. Poco más y le pillas diciendo que se grababa pelis en VHS.
jab88 escribió:dorneiro escribió:The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
Sercebu escribió:Que triste, otra consola pirateada con apenas un año de vida.
Y despues nos quejamos de los precios desorbitados de los juegos.
superfenix2020 escribió:
edit: pagar 40 euros por una cosa que en pocos meses va a ser gratuito, es de tontos. Así de simple.
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo
The_Boot escribió:@sebastepol jajajajajja no digo que en algún momento de mi vida haya “pirateado” alguna consola, ha dia de hoy ni me lo planteo.
Al final uno aprende lo que cuestan y lo que valen las cosas, a apreciar el trabajo de otro, y la de trabajadores y familias que hay detrás de cualquier trabajo, ya sea videojuegos, películas, libros o el panadero de la esquina.
Si no te parece bien que te roben la nómina o la paga de la semana, no robes a los demás.
Son cosas que se aprenden con el tiempo, supongo que en algún momento, todo aquel que piratea juegos para tenerlos gratis, lo aprenderá también.
Un saludo.
thauker escribió:St. Anger escribió:Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo
Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.
Ojalá sea así, pero como siempre se ha dicho, la consola son sus juegos, y pocos van a querer programar para una consola que se pueda abrir tan fácilmente y aunque algunos compremos originales, el resto no lo hará y eso no es rentable... demasiado pronto para mi gusto