EL donkey konga va salir en españa?

colecconsolas está baneado por "troll"
Se sabe si lo sacan o k?
Yo lo vi en el nintendo accion. Que ya lo tenian en la redaccion...asi que supongo que si.
sí. claro que sale. vendrá con 1 controlador y el listado de canciones casi completamente cambiado con respecto a los 2 volumenes japoneses.

la verdad, hay algunas canciones que jamás me habría imaginado tocando con unas congas [agggtt]
Pues a ver si sale pronto...
hombre, viendo que made in wario ha salido 1 año despues que en japon y animal crossing casi 2. me daría con un canto en los dientes con que saliera antes de navidades.
da_hot_funk escribió:hombre, viendo que made in wario ha salido 1 año despues que en japon y animal crossing casi 2. me daría con un canto en los dientes con que saliera antes de navidades.

Wario Ware 1 año dsps???? O no es tanto o a mi se me pasa el tiempo volao xDDDD (k tmb puede ser la verda)
Qué canciones cambiadas trae?
Este lunes en el corte ingles de princesa me enseñaron un papelito con el logotipo de nintendo en el que ponia que salia a finales de octubre.

Pensaba que ya se sabia sino lo habria dicho antes.
colecconsolas escribió:Pues a ver si sale pronto...

exactamente el 15 de octubre [beer]

JayLeno escribió:Qué canciones cambiadas trae?

ke bonita es la buskeda avanzada XD
Buf, menos mal que tito ack ha dicho la fecha, que iba leyendo post y pensando "podrá ser posible!!!!" Sale el 15 de octubre, y le tengo unas ganas.... [reves]

pagina oficial en nintendo españa
Yo paso de la version PAL, me opongo a tocar semejantes canciones [mad]

Cuando tenga dinero suficiente y me decida a comprarlo, comprare el jap.

Qué canciones cambiadas trae?

Je, casi todas XD
LuXo escribió:Wario Ware 1 año dsps???? O no es tanto o a mi se me pasa el tiempo volao xDDDD (k tmb puede ser la verda)

ya te digo LuXo. a mí me lo enviaron de lik-sang el dia 6 de octubre del año pasado.

si es que en gc no pasa como en xbox por ejemplo, que los juegos salen en todo el mundo con una diferencia de un par de semanas.

aquí europa es el tercer mundo. y sacan los juegos cuando consideran que es el momento comercial adecuado, o cuando consideran que el público está preparado para dicho lanzamiento.
pueeeeeesssssssssssss a mi como me mola muxisimo el rollo de las tarukongas me parece que me voy a tener que comprar todas las versiones xDDDDDDDDDDD
Joer estoy contando los dias pa que salga y esperar en la tienda, cuando vea el PAL si me gusta tanto como creo ya me pillare las demas... (latin zelda???? [comor?] )
Pero no eran canciones de safriduo??
colecconsolas escribió:Pero no eran canciones de safriduo??

en cada zona hay una lista de canciones, en japon, en USA y en europa, cada zona con sus canciones exclusivas.... ke las canciones de safri duo se token con tambores no implica ke vayan a estar en el juego.... ke pensabas ke eran todo canciones de safriduo? entonces ke gracia tendria el juego? lo ke mola es la variedad musical, y creo ke la lista PAL esta muy bien compensada [oki]
Ostias, genial!

Yo vi un video de un trailer japonés, con el k promocionaban el
juego, y la verdad es k es de friki friki.

Me encanta XDD

P.D.: Menuda escena cuando me vea mi madre con el bongo-bongo y a la novia con las marcas del Samba de amigo...

Nintendo forever.
Salia el 12 de octubre? :-|

Saludos!
16 respuestas