Kamikaze 11 escribió:Prueba a jugar en big picture con la opción de que te detecte el mando de Xbox 360 como un Steam Controller
No sé qué es todo eso que me hablas, he echado un vistazo a eso del steam controller, y no veo qué puede tener que ver con el hecho de que no detecte el mando de 360.
Lo que yo tengo es una versión piratilla del juego, no me puedo permitir comprar juegos, la verdad, y mucho menos voy a comprar un juego que tiene muchos números de que al final no me guste, así que si lo de conectarse o jugar desde el steam ese pues de momento no lo puedo hacer. Si me acaba gustando el juego y lo rebajan lo suficiente podría acabar comrándolo pero sería raro que pase, y no tengo garantías de que ni así me acabe funcionando el mando.
DAVIDSM4K escribió:Te van a violar los demonios porque no tiene ayuda de apuntado, se es muy impreciso con el joystick, la experiencia es bastante mala a menos que lo hayan añadido esa ayuda
Sí que tiene ayuda, al menos la última versión. Pero yo se la quito siempre. Por suerte se le pueden quitar todas las pijadas, lucecitas e indicadores que suelen tener los juegos modernos y que odio profundamente.
El caso es que me resulta muy raro que no acepte mando de 360, que es un mando que acepta el windows perfectamente y que incluso se usa de modelo para hacer funcionar otros mandos, haciendo una especie de emulación de mando de 360 para esos mandos que no van con el windows.