El Doom 2016 no reconoce el mando de 360

Pues eso. Yo juego desde el sofá y uso un mando de 360. Me he pasado el RE2 remake sin problemas, por ejemplo, y el mando funciona con prácticamente cualquier juego. Pero por algún motivo, el Doom no lo reconoce.

En las opciones aparece un mando de XBOX One, pero bueno, en el RE2 también y sin embargo el de 360 funciona perfectamente.

¿Es normal esto, le pasa a todo el mundo? En caso de ser así ¿hay alguna manera de hacer que el mando de 360 funcione correctamente para este juego?

Por favor, abstenerse de comentar que es mejor jugar con teclado y ratón, etc, etc. Jugar con mando tiene su encanto también, y además en mi caso, jugar en el escritorio me da dolor de espalda así que no es una opción.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fRikimaru escribió:Pues eso. Yo juego desde el sofá y uso un mando de 360. Me he pasado el RE2 remake sin problemas, por ejemplo, y el mando funciona con prácticamente cualquier juego. Pero por algún motivo, el Doom no lo reconoce.

En las opciones aparece un mando de XBOX One, pero bueno, en el RE2 también y sin embargo el de 360 funciona perfectamente.

¿Es normal esto, le pasa a todo el mundo? En caso de ser así ¿hay alguna manera de hacer que el mando de 360 funcione correctamente para este juego?

Por favor, abstenerse de comentar que es mejor jugar con teclado y ratón, etc, etc. Jugar con mando tiene su encanto también, y además en mi caso, jugar en el escritorio me da dolor de espalda así que no es una opción.

Un saludo.

Prueba a jugar en big picture con la opción de que te detecte el mando de Xbox 360 como un Steam Controller
Te van a violar los demonios porque no tiene ayuda de apuntado, se es muy impreciso con el joystick, la experiencia es bastante mala a menos que lo hayan añadido esa ayuda
Kamikaze 11 escribió:Prueba a jugar en big picture con la opción de que te detecte el mando de Xbox 360 como un Steam Controller
No sé qué es todo eso que me hablas, he echado un vistazo a eso del steam controller, y no veo qué puede tener que ver con el hecho de que no detecte el mando de 360.

Lo que yo tengo es una versión piratilla del juego, no me puedo permitir comprar juegos, la verdad, y mucho menos voy a comprar un juego que tiene muchos números de que al final no me guste, así que si lo de conectarse o jugar desde el steam ese pues de momento no lo puedo hacer. Si me acaba gustando el juego y lo rebajan lo suficiente podría acabar comrándolo pero sería raro que pase, y no tengo garantías de que ni así me acabe funcionando el mando.

DAVIDSM4K escribió:Te van a violar los demonios porque no tiene ayuda de apuntado, se es muy impreciso con el joystick, la experiencia es bastante mala a menos que lo hayan añadido esa ayuda

Sí que tiene ayuda, al menos la última versión. Pero yo se la quito siempre. Por suerte se le pueden quitar todas las pijadas, lucecitas e indicadores que suelen tener los juegos modernos y que odio profundamente.

El caso es que me resulta muy raro que no acepte mando de 360, que es un mando que acepta el windows perfectamente y que incluso se usa de modelo para hacer funcionar otros mandos, haciendo una especie de emulación de mando de 360 para esos mandos que no van con el windows.
No te crees ni tú que no te puedas permitir los 6 euros que vale jejejeje
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:No te crees ni tú que no te puedas permitir los 6 euros que vale jejejeje

Incluso ha estado a 4€, y bueno con lo que ha dicho ya se sabe qué va a pasar con el hilo, porque no se da soporte a la piratería
DAVIDSM4K escribió:No te crees ni tú que no te puedas permitir los 6 euros que vale jejejeje

Joer. Es del 2016, si ya vale eso debe ser muy malo XD

Si tengo la garantía de que me vaya a funcionar el mando pues sí lo compraría. Pero si no me va a funcionar pues no lo voy a poder jugar, por barato que sea no me valdría la pena.

Si eso pasa con todos los juegos pues ya tardo en hacerme del Steam ese. Le echaré un vistazo.

Bueno, ya me he hecho una cuenta. El Doom está a 20 euros, y el Doom Eternal a 60. Si estuvo a 6 euros, debió ser una oferta temporal o algo.

Me estoy bajando la demo. Si no permite usar el mando de la 360, ni 20 euros, ni 6, ni nada. Igual algún día me tendré que comprar un mando de Xbox One, pero de momento no.
Cómpralo en Steam y prueba. Tienes 2 horas para probarlo y si no te convence, pides reembolso.
pupegbl escribió:Cómpralo en Steam y prueba. Tienes 2 horas para probarlo y si no te convence, pides reembolso.

Eso está bien, aunque espero que con la demo ya lo pueda comprobar. Si no se puede, sería una pena. Ya no fabricanmandos como el de la 360, los que no eran oficiales eran muy blandurrios en comparación, y el propio mando de la One es muy blandurrio para mí y hasta las setas de los analógicos son más pequeñas, parece que no piensen en que muchos jugadores somos adultos con manos grandes.

Pero al final tendré que pillar uno, qué remedio.
Editado por quimico2008. Razón: No se da soporte a la piratería
8 respuestas