¿El down para la 2.71 esta en proceso?

Wnas!!
Pues mirar, desgraciadamente, tngo una 2.71 [agggtt] y m gustaria saber, si estan trabajando ya, en sacar el down para esta version.
Esque, me encantaria tener una 1.5, antes de mi cumple (el 27 xd)

Gracias, y un saludo
Y yo quiero una mansión :-|
jajajaja que pasa kevin compadre cuanto tiempo jajajaj, se puede saber xq actualizaste a 2.71? jajajajajaajajajaja eres un crack siempre a la última, pues por ahora no hay nada para la 2.71 pero supongo que tiempo al tiempo
asta k no encuentren un abujero en la 2.71 no van a trabajar en nada para downgradear xDDD o sea k puedes esperar sentao, tumbao y como kieras
nero___1 escribió:jajajaja que pasa kevin compadre cuanto tiempo jajajaj, se puede saber xq actualizaste a 2.71? jajajajajaajajajaja eres un crack siempre a la última, pues por ahora no hay nada para la 2.71 pero supongo que tiempo al tiempo

yo no actualice, fueros mis primos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

mira q m jodio...

ah, si t interesa saber la historia, t la digo x msn, no kiero aburrir aki a la gente ;)

dew [bye]
Si yo fuera tú, exigiría a los padres de los susodichos personajes el reporte del dinero empleado en la compra de la psp. En otras palabras, que les pidas el dinero a tus tío xDD
Cada dia un post (o +) k si hay algo para bajarla [tomaaa] [tomaaa]

Podeis jugar a la demo del locoro mientras no? k es muy divertida xD Ahora a esperar como los de las 2.01+ k nadie t obligo a actualizar.

Salu2.
012345 escribió:Cada dia un post (o +) k si hay algo para bajarla [tomaaa] [tomaaa]

Podeis jugar a la demo del locoro mientras no? k es muy divertida xD Ahora a esperar como los de las 2.01+ k nadie t obligo a actualizar.

Salu2.

Y a una demo de un juego tipo Sudoku [sonrisa] .

Un saludo.
Creo que el próximo xploit lo buscarán en el firmware 3.0 porque ya con el devhook 0.44 como que no interesa ni mirar de reojo una 2.71. Pero seguramente la 3.0 tendrá una encriptación distinta y la peña se liará a experimentar con ella.
y juegos flash.

Salgo en un hilo cerrado!!!!
Hombre si estuviera en proceso, yo hubiera mandado mi psp a la garantia de sony sin miedo a que me traigan una 2.71 [mad] XD
kevinaitor escribió:Wnas!!
Pues mirar, desgraciadamente, tngo una 2.71 [agggtt] y m gustaria saber, si estan trabajando ya, en sacar el down para esta version.
Esque, me encantaria tener una 1.5, antes de mi cumple (el 27 xd)

Gracias, y un saludo
Todas las semanas tiene que postarse la misma pregunta...
11 respuestas