Wnas!!
Pues mirar, desgraciadamente, tngo una 2.71 y m gustaria saber, si estan trabajando ya, en sacar el down para esta version.
Esque, me encantaria tener una 1.5, antes de mi cumple (el 27 xd)
jajajaja que pasa kevin compadre cuanto tiempo jajajaj, se puede saber xq actualizaste a 2.71? jajajajajaajajajaja eres un crack siempre a la última, pues por ahora no hay nada para la 2.71 pero supongo que tiempo al tiempo
seisdeos
Soy PRO
864 mensajes desde jun 2006 en Sabadell (Barcelona)
nero___1 escribió:jajajaja que pasa kevin compadre cuanto tiempo jajajaj, se puede saber xq actualizaste a 2.71? jajajajajaajajajaja eres un crack siempre a la última, pues por ahora no hay nada para la 2.71 pero supongo que tiempo al tiempo
yo no actualice, fueros mis primos
mira q m jodio...
ah, si t interesa saber la historia, t la digo x msn, no kiero aburrir aki a la gente
Si yo fuera tú, exigiría a los padres de los susodichos personajes el reporte del dinero empleado en la compra de la psp. En otras palabras, que les pidas el dinero a tus tío xDD
Creo que el próximo xploit lo buscarán en el firmware 3.0 porque ya con el devhook 0.44 como que no interesa ni mirar de reojo una 2.71. Pero seguramente la 3.0 tendrá una encriptación distinta y la peña se liará a experimentar con ella.
napster91
Adicto
242 mensajes desde sep 2005 en Y a ti que te importa?
kevinaitor escribió:Wnas!! Pues mirar, desgraciadamente, tngo una 2.71 y m gustaria saber, si estan trabajando ya, en sacar el down para esta version. Esque, me encantaria tener una 1.5, antes de mi cumple (el 27 xd)
Gracias, y un saludo
Todas las semanas tiene que postarse la misma pregunta...