el downgrade no funciona

hola buenas, un mes con psp y hoy ha sido cuando me he interesado por la scene de la consola.

he leido varios hilos y he tratado de hacer el downgrade, y no he logrado conseguirlo.

me he bajado el downgrade de pspain.com, y he tratado se seguir las instrucciones.

he formateado la memory stick para tener todo como nuevo, he copiado la carpeta psp a la memory stick sustituyendo todos los ficheros que me indicaba.

una vez hecho esto, he ido a fotos, donde se supone que la consola tenia que kedarse colgada con un fondo negro.

pues una vez le he dado a fotos, la consola se ha kedado colgada pero sobre su fondo predeterminado, y al cabo de unos segundos se ha apagado, entonces he tratado de seguir.

he mantenido el boton de encendido durante 10 segundos, la consola se ha encendido y apagado, y una vez esto he vuelto a encenderla.

he ido al apartado juegos y me aparece la actualizacion 1.5, pero al iniciarla me dice que mi psp ya posee la 2.0 y que no es necesario actualizar, por lo que no puedo hacerlo.

que hago mal? podeis echarme una mano?

muchas gracias

edit:perdon, no habia visto sos hilos, solo uno que indicaba los apsos que trate de seguir, gracias.
ajajajja a mi me hace gracia que diga NO FUNCIONA cuando estamos muchísimos con la 1.5
3 respuestas