el downgrade por naveh¡hardware

suloku escribió:Y que pasaria si se updatea a 2.0? se recupera el UMD o sigue igual? podria luego hacerse downgrade a 1.5 por el exploit 2.0?

pues lo mismo porque no es una actualizacion por software sino por hardware y lo que hace el cudeiro es meter digamoslo asi "una flash0" 1.5 de una psp a la que se le dumpeo la flash y se la han metido en esa psp asi que upgradeando lo que quieras va a seguir sin funcionar porque lo que mete dentro de la flash0 es el contenido de la flash0 de otra psp con distinto numero de placa y lector umd.
pues señores ese chino se parece a uno q tiene una tienda de todo a 100 cerka de mi kelo...y apuesto a q si os fijais bien por vuestros barrios seguro q hay un chino igual con una tienda de algo...si kereis mandarme vuestras PSPs se las bajo y q las devuelva downgradeadas...tsss... :Ð
como decia mi abuela todos los chinos son iguales... la verdad que yo les reconozco o por lo poco que hablan español o por el pelo peor por lo demas [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yo creo que el tio este tiene una 1.5 y con el STX version changer le puso 2.5 la desmonto toda, y cuando la volvio a montar, en uno de los trompicones, paro y con el STX volvio a poner 1.5.
salu2 [bye]
m130 escribió:Yo creo que el tio este tiene una 1.5 y con el STX version changer le puso 2.5 la desmonto toda, y cuando la volvio a montar, en uno de los trompicones, paro y con el STX volvio a poner 1.5.
salu2 [bye]

Pues si h usado el STX que me diga como le ha metio el icono del navegador a la shell de la 1.5 [poraki]
Es tan facil como vambiar la flash a la consola.
Es claramente un cambiazo de la placa... si os fijais en el momento que deja la placa sobre ese papel a rayas y la camara deja de enfocarla, despues se puede parecia como la nueva placa no coincide en referencia a las rayas del papel sobre la que la deja, asi que despues como han dicho anteriormente solo queda ver que las cirecciones MAC no coinciden.

En cuanto al curre del tio en grabar ese video desinteresadamente para que sea un FAKE? Pues muy facil... Que pasaria si te cargas de una 1.50 la pantalla u otros componentes y t compras otra con 2.xx? Mi respuesta, pues ya que le voy a pegar el cambio de la placa para poder seguir rulando mis backups, porque no grabar un video de como lo hago y vacilar un rato...

PD: Que cada uno interprete el video como quiera, esa es mi forma de verlo, ahora pensar vosotros...
A mi lo mas sosprechoso que he visto es que cuando termina de desmontarla, se puede ver el ordenador... pero no se ve en ningun momento como lo conecta para el flaseo ni nada, puede ser perfectamente una animacion
me gustaria saber si ai alguna version mejorada de este emu ... es ke he estado en una clinica de los ojos y estoy desactualizado con la psp .... he venido um par de horas a casa pero mas tarde tendre ke volver a la clinica ... mala suerte la mia jejejejejejeje y gracias si alguien contesta ... [oki]
diabo69 escribió:me gustaria saber si ai alguna version mejorada de este emu ... [oki]

Que emu ¬_¬
59 respuestas
1, 2