El Dragon Ball definitivo... 26 de Marzo..

http://www.the-magicbox.com/game123003a.shtml

Estoy que echo espuma por la boca, entre esto y lo del shinning force ya soy feliz.
El dibujo de los personajes me recuerda a la version de Mega Drive, me parecen muy similares. Confio en q salga un buen juego ^^
No me gustan nada esos kame-hame (los sprites) pero bueeeno. A ver que tal sale la cosa.

Por cierto, ¿q puñetas esta pasando ahora con Dragon ball? ¿se está poniendo otra vez de moda o que? No paran de salir juegos...
Escrito originalmente por Guybrush

Por cierto, ¿q puñetas esta pasando ahora con Dragon ball? ¿se está poniendo otra vez de moda o que? No paran de salir juegos...
En EE.UU. parece que lleva un tiempo levantando bastante interes entre la gente. En Europa y Japon supongo que las ventas seran mas bien residuales de cuatro fans melancolicos, pero vamos, que el mercado fuerte de Dragon Ball ahora es EE.UU.
WOW, porfin un dragon Ball que a simple vista recuerdo a los de SNES [ok]

Ojala salga bien.

SaLu2sSs
Esperemos q sea bueno, entretenido y sobre todo q no sea corto. En definitiva, q no sea como la patata del DB taiketsu ese q saco atari hace unos meses [lapota].

Enga salu2
Adel porfavor podrias poner las fotos esque no las puedo ver. Muchas gracias :-P
El juego tiene una pinta brutal, me recuerda al Dragon Ball Z Legends, me gusta bastante el diseño de personajes y escenarios.
para mí el juego sólo triunfará si los personajes tienes una animación como la del Gekido Advance.

porque el tamaño de los sprites me parece bastante pequeño (en comparación con juegos como KOF EX2 o gekido)
Guybrush escribió:Por cierto, ¿q puñetas esta pasando ahora con Dragon ball? ¿se está poniendo otra vez de moda o que? No paran de salir juegos...

la serie se emitio mas o menos a la vez en todo el mundo.... menos en USA. Alli empezo a emitirse hace unos años, cuando el resto del mundo ya estaba harto de verla una y otra vez. Asi ke el boom ke vivimos por aki hace unos 15 años (tanto hace ya???ke viejo soy [decaio] ), lo estan viviendo ahora.

Es por eso, ke aprobechando la segunda juventud de la serie se reeditaron los 3 dragon ball's de psx. Por eso salen los juegos nuevos antes en usa ke en japon, y por eso los dragon ball de snes/megadrive nos venian en frances.
9 respuestas