El dragon msx a la venta en ebay.

Para flipar lo que piden por el bicho. [flipa]

El unico prototipo conocido del mundo.

http://www.ebay.es/itm/Dragon-MSX-/2209 ... 336f2b0ad6

[mad]

Los pobres nos conformaremos con verlo en foto XD.
El de Tromax. Ya decía yo, el único que he visto nunca.
No se si valdrá eso, pero seguro que no vas a ver otro.
Hilo cerrado en 3 2 1.

En serio, tanto cuesta entender que no se pueden abrir hilos de ebay para criticar los precios?
kulunguelejfn escribió:Hilo cerrado en 3 2 1.

En serio, tanto cuesta entender que no se pueden abrir hilos de ebay para criticar los precios?

Ah vale, yo no criticaba el precio. Yo solo digo que es un bicho muy raro. Perdón si me he metido donde no me llaman.
Tolvatar escribió:
kulunguelejfn escribió:Hilo cerrado en 3 2 1.

Ah vale, yo no criticaba el precio. Yo solo digo que es un bicho muy raro. Perdón si me he metido donde no me llaman.

No te ofendas, no creo que este hilo se cierre a menos que se empiece a desvirtuar sobre el precio... Lo que no se pueden es abrir hilos para criticar directamente sobre un precio abusivo... el cual no creo que esto lo tenga al menos en puja, es solo un hilo informativo en mi opinion. ;)
Perdona si he sido brusco, pero es que son muy estrictos aqui con eso de reirse de los precios de ebay. Y cierran los hilos cuando menos te lo esperes.
Información de la wikipedia:

"El Dragon MSX, a veces denominado MSX-64, es un rarísimo prototipo (de los pocos cientos fabricados, sólo está documentada la existencia de dos, y sólo el de la fotografía ha sido visto físicamente) construido para Eurohard por Radofin (el creador del Aquarius) en mayo de 1985."

Esto sí que es una rareza ¿ y cómo lo habrá podido conseguir ? de todas maneras llega uno de esos a mis manos y ni sé lo que tengo.

kulunguelejfn escribió:Perdona si he sido brusco, pero es que son muy estrictos aqui con eso de reirse de los precios de ebay. Y cierran los hilos cuando menos te lo esperes.

Aquí se ha podido hablar de los precios de ebay e incluso reirse, pero cada vez la cosa iba a más, como mandarle mensajes a los vendedores y ponerlos aquí, pujarles... si te dan la mano y coges el brazo es lo que pasa.

Si se trata simplemente como curiosidad, como este caso y nadie la lía es posible que lo dejen abierto, ya veremos si nos dan otra oportunidad.
Pues no critiquemos el precio. A mi estos hilos me encantan por que descubro maquinas que no conocia.
El de la foto de wikipedia es el del ebay.Ahora mismo no lo se seguro,pero creo que se lo compro a un extrabajador de eurohard.
Ehh!!!! almenos los gastos de envio son gratis.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
kulunguelejfn escribió:Perdona si he sido brusco, pero es que son muy estrictos aqui con eso de reirse de los precios de ebay. Y cierran los hilos cuando menos te lo esperes.

hilo_prototipo-de-commodore-p500-en-venta-en-ebay_1641617

Siempre y cuando sean cosas raras de estas no creo que haya problemas

El precio me parece MUY alto, ya que tampoco es el único prototipo conocido (hay unos 10 o eso)
si no se puede criticar el precio, este hilo ha perdido gran parte de su gracia.
palha escribió:si no se puede criticar el precio, este hilo ha perdido gran parte de su gracia.

Eso digo yo :-). Saquemos pues un tema alternativo, que siempre me ha dado que pensar cuando veo estos anuncios descabellados. Considerando otra moda alternativa en auge, la de fabricarse tus propios chismes (carcasas de juego, arcades caseros, etc), ¿realmente tiene tanto valor un cacharro de estos?

Es decir, hoy día cualquier manitas podría ponerse manos a la obra y conseguir una falsificación muy buena, metiéndole las tripas de un MSX a una carcasa copia de esa misma. Hablo de una falsificación consciente, que se venda como tal, no engañando al comprador. En los cuadros por ejemplo es una práctica habitual el comprarte copias del original y no necesitas el banco de españa para tener tu casa decorada con Velazquez o Picaso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La dificultad imagino que está en reproducir la carcasa y los ASICs (a menos que te metas a una FPGA o algo así)
palha escribió:si no se puede criticar el precio, este hilo ha perdido gran parte de su gracia.

Y de otras cosas.Y sí que se puede criticar el precio al menos hasta que moderación y/o las normas digan lo contrario.
bah, yo tengo 3 iguales, y este es de los baratos además

modo irónico OFF
Madre mia, pastizal, gastos gratis.
Quien tenga uno se hace de oro.
tic escribió:Para flipar lo que piden por el bicho. [flipa]

El unico prototipo conocido del mundo.

http://www.ebay.es/itm/Dragon-MSX-/2209 ... 336f2b0ad6

[mad]

Los pobres nos conformaremos con verlo en foto XD.

Pues eso, nada de hilos de ebay que siempre acaban mal.

Y por cierto, mas de uno lo hemos visto en directo y conocemos al vendedor. Y si, es una pieza unica en el mundo. Lo que significa que si no hubiese ese no habria ninguno.
18 respuestas