El dragon quest se ve verde

Hola, tengo un problema con el dragon quest. Nose porque pero el juego se ve verde :-? . Lo he probado en dos televisores diferentes, utilizando dos tipos de cable que vienen en la consola y se ve igual. La cosa es que con otros juegos se ven perfectamente, la consola no esta modificada ni nada y el juego es PAL . ¿Sabeis que puede ser?¿devuelvo el juego?
suena a que has puesto el juego a 60hz
El juego no tiene opcion de 60Hz. Deduzco que es una copia por el problema, asiq es que estará mal hecha, vuelve a hacerla. Si es el original, cambialo en la tienda por otro

Salu2
Mira a ver si los cables tienen un botoncillo por algun sitio y que este puesto para ver peliculas dvd,no se si me he explicado bien.

No,no me he explicado bien,mira,algunos cables llevan un boton para ver los juegos en ntsc y tambien en pal,puede que tu lo tengas puesto en ntsc y por eso se ve verde.
Eso da igual seaman. Si lo tuviese puesto en NTSC (vamos, en modo RGB) se veria muy bien y sin ese boton se veria igual q el cable q viene con la PS2 de serie.
El verde solo afecta a las películas y es debido a la proteccion macrovision (creo q se llamaba asi) para que no se pudiesen pasar a video, y por ello con un RGB las pelis se ven en verde, pero a los juegos no les afecta. A no ser q hayan puesto la opción de videocomponentes en la configuracion de la consola y a eso se deba el color verde, aunq si dice q los otros juegos le van bien...
Ya esta solucionado, lo probé con la tercra tele y ahora si que funciona perfectamente
5 respuestas