El drakan protegido??

Pues eso que llevo 3 copias hechas del drakan y no me van ninguna, las he hecho a x1 en dvd princos (tengo 40 juegos y me van todos) y he estado leiendo k sin con el action v2 no va. Alguien ha encontrado algun metodo para que cargue???Por cierto el Spidreman no esta protegido pero este me huele que si.
A ver...
Yo he hecho dos copias del drakan. Una para tener mi copia de seguridad y otra por ver si es que sólo había tenido potra o qué.

Cuando he leido tu post he cogido mi original del drakan, lo hemetido en la Pioneer, he hecho imagen con el último Nero a una partición NTFS que tengo de 10 GB.

Luego lo he tostado en un Verbatim DVD-R Version 2.0 a 1x

Hago cogswap con una V5 y el AR 1.95.
Carga a la primera.
Lo he probado a cargar tb sin memory card por si igual era un tema de que no teníais saves del drakan y por eso a mi si me iba y a vosotros no.
También ha cargado estupendo.

Ya lo he probado en un traxdata y en un verbatim, y creo que me quedo con el verbatim como copia de seguridad ya que no hace apenas rudio, con el traxdata es un infierno.

Así que os puedo asegurar que no está protegido. No sé cual será el fallo, pero no lo está.

¿Escuchas Hitcrasher?, NO ESTÁ PROTEGIDO!!!, jejejeje.

Salu2.
el fallo esta en usar dvdr princo...
Si sera eso.....Tengo 40 dvd princo y todos van y resulta k de este hago 3 copias y buala!!!!ni una va.Una cosa es que a ti los princos no te rulen pero a mi a las mil maravillas por eso creo que esta protegido, ademas he leido que es depende de la version del action que tengas, si es la 2.x no va pero si es la 2.0 o inferiores si que va haber si alguien sabe como cojones hacerlo por que os digo que el juego de ELSD sobre el libro lo hace la misma compañia con el mismo motor del drakan asi que lo mas seguro es que este venga igual de jodio.
Antes de nada saludos a todos y espero q os sea de ayuda.

Bueno a lo q vamos.Es cierto q con versiones superiores a la 2.0 el drakan dice q nanai y se queda el pantallazo negro.La solucion,pues sencilla.
1-carga el dvd normalmente.

2-cuando vuelvas al menu principal del action vete de nuevo a action codes y elige el alex ferguson,activa un codigo.

3-vuelve al menu principal,start games, WITH CODES (ESTO ES IMPORTANTE),X.

4-Y YA TA EL JUEGUITO CARGA SIEMPRE.

VENGA SALUDOS A TODO EL MUNDO. XD
Jaaaaaaaaaajajajaja, mu buena tio.

Si carga así genial no?, igual se le puede aplicar a otros juegos en los que la pantalla se quede negra [jaja] .

Lo probaré. Saludos a todos.
Si por supuesto q va con la mayoria de los pantallazos,digamos fireblade,footballmania....

venga salu2
6 respuestas