El drama de los cortes de luz mientras jugábamos una partida (años 80/90)

Buenas, en mi caso era muy dificil que me ocurriera en un juego RPG pues para mi desgracia nunca me gustó demasiado el género, pero jugando en Snes me pasó dos veces (Illusión of Time y Turtles in Time).

-Illusión of time precisamente fué el intento vano de un amigo por introducirme en el género-

En PSX, jugando a Driver 2 y Vanishing Point tambien se fué, y aquí me dolió más porque estaba logrando progresar :(

PD: Ah, y en Saturn de nuevo, jugando al de la brujita.



Saludos
A mi me pasó un par de veces en la época de la Megadrive aunque no te se decir con que juegos. De lo que si me acuerdo es de que mi madre estaba hasta el coño de que jugara a la PSX cuando ya era adolescente y empezamos a tener cortes de luz demasiado continuados.

Descubrimos que la cabrona nos bajaba los plomos y se hacía la sorprendida cada dos por tres.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reventar mandos, santo remedio para la frustración.
Drama cuando me paraban la consola pq no iba a comer.
Me paso mas de una vez jugando con la master system, una vez con el asterix lo llevaba bastante avanzado vino una tormenta y al momento corte de luz y a tomar por culo, que rabia
En la casa donde vivía de niño, la corriente todavía iba a 125v y necesitábamos transformadores a 220v para todo, y estos petaban a menudo. Ese era mi drama. Los cortes de luz eran frecuentes en días de tormenta, pero en esos ya no se encendían aparatos eléctricos.
Me pasó a finales del 2000 con el Majora's Mask y su particular sistema de guardado. ¡Qué frustración! [+risas]
Pues en este tema seré la persona más desafortunada del mundo, puesto que donde vivo por desgracia los cortes de luz son casi a diario, hoy día en 2018 es terrible que existan pueblos con este tipo de infraestructuras y lo peor es que no le ponen remedio, mi elección en juegos retro han de ser en su mayoría juegos arcades, en los que echas una partida rápida y ya está, si tengo que optar por un RPG tengo que poner un sai para poder jugarlo puesto que en cualquier momento puede dar el corte y fastidiar todo lo hecho.
Un corte de luz provocado por mi madre cabreada me costó una Dreamcast, fue un corte pequeño, al momento hizo volver la luz y la consola a partir de ese fatídico instante empezó a funcionar mal....

Por lo demás, siempre que hay tormenta no juego a las consolas por motivos de seguridad.
Un PC pasó a mejor vida un verano del 99.... Tormenta... La luz se fue y volvió como 3 veces en 10 segundos....

Lo bueno es que sirvió de excusa para poder ir a mis padres que para los trabajos del cole necesitaba un PC y éste se había quemado por la tormenta. El siguiente ya vino con una TNT2. [fumando]
Axalder escribió:Un corte de luz provocado por mi madre cabreada me costó una Dreamcast, fue un corte pequeño, al momento hizo volver la luz y la consola a partir de ese fatídico instante empezó a funcionar mal....

Por lo demás, siempre que hay tormenta no juego a las consolas por motivos de seguridad.


Eso en mi casa vale por una tarde con su lavadora y un bate.
Cargando un juego de spectrum tropecientos minutos y cuando me dispongo a jugar... zas!! Corte de luz.

Eso era habitual en los 80.
En casa seguro que alguna vez, pero no recuerdo ningun caso en particular, pero si que recuerdo en los recreativos de la playa, estar con una matamarcianos bastante complicado (para mi yo niño), y haber llegado bastante "lejos" y zas, adios luz, los recreativos a oscuras, y yo llorando por haber perdido la partida mientras todo el mundo se reia por la oscuridad XD.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
los cortes de luz siguen existiendo en algunas zonas de españa, todavia existen instalaciones bastante viejas
Pues el único que me viene a la cabeza fue a finales del 97 supongo, que estaba jugando al duke 3d en saturn y se fue la luz,pero había alguien de la compañía eléctrica tocando algo en la calle y recuerdo que el portero me dijo que del calambrazo el tío se le quemó el pelo y todo,no se si sería fake.
14 respuestas