El drama del Verano...

Hace unos veranos fueron los perros asesinos...
Hace unos veranos fueron los ajustes de cuentas entre etnias...
hace unos veranos fueron los abuelos encontrados muertos en sus domicilios...
hace unos veranos fueron los accidentes de autocares...
hace unos veranos fueron las vacas locas...
ainss

hace unos veranos...

¿Este año toca los accidentes de trenes?

Llevo unos años fijándome en que cada verano toca un suceso dramático que ocupa los medios de comunicación, llegando al hastío y la saturación. Seguramente sea debido a la falta de movimiento en demás ámbitos, como el político.

Pero... ¿por qué nos machacan con el mismo tema? ¿y por qué siempre tiene que haber uno por encima de los demás?... como la canción del verano.

¿No estais tan hartos como yo?
la verdad q algo cansado si se llega a estar pero esto es ley de vida. se nos debe aburrir y rayar con un tema q de q hablar.

algun dia se podria hablar en las noticias de algo mejor pero noticias wenas pocas.

en el mundo periodistico lo q vale es lo llamativo e impactante, y las noticias violentas son esas q los periodistas prefieren ante cualquier otra.

paciencia es lo q nos queda y resignacion.

salu2
No solo en verano vemos eso, creo que durante tol año. Pero lo bueno es que cuando sale algo de un accidente o lo que sea luego siempre salen reportajes sobre si no miramos sobre la seguridad que si no se que... parece que lo restrieguen por la cara todo lo que ha pasao
"Hace unos veranos fueron los perros asesinos... "

En este caso te puedo decir que hicieron mucho daño las constantes noticias,

como si nunca hubieran mordido los perros :-?
Esto es lo mismo que paso con las vacas locas...medio año todos con las putas vacas locas...que nadie comia carne, y ahora que ha pasado? ya no hay ni una puta vaca enferma? todas ya son la ostia y la carne cojonuda? nos hacen ver lo que quieren...a mi me la pela, nunca he dejado de comer carne, asi que...lo mismo que lo de los chinos...hace un buen tiempo que no se oye nada, de repente ha parado? [uzi] [uzi] [uzi]
Trankilos que este verano está claro que va a ser Beckam¡¡¡¡¡¡¡¡ o Alguna estupidez por el estilo....
Escrito originalmente por Redseek01
Esto es lo mismo que paso con las vacas locas...medio año todos con las putas vacas locas...

Cierto, cierto... no me acordaba de las vacas-locas (gracias a Dios), lo añado al post inicial.

Ayer colmaron el telediario (no recuerdo la cadena) de otro accidente de trenes, creo que fue un cercanías, en Mostoles.

Y eso que aún no han llegado las temidas y típicas huelgas de transportes... como el avión, 1,2,3... responda otra vez.
Escrito originalmente por superbas

Doy fe... os lo dice un dueño de Rottweiller. Daño es poco decir para lo que hicieron aquel año.

Y ohhhh maravillas del periodismo...llevan años sin morder los perros....
No os preocupeis... se hablara d cualquier cosa menos d lo q pueda comprometer a los politicos....

Recordad q todas las playas del norte estan "ESPLENDOROSAS".... cawento .... doy fe d q ni es asin ni lo va aser en mucho tiempo...pero claro en este pais los politicos se creen q todos somos ciegos, sordos y tontos

Las noticias del verano seran las mas llamativas, impactantes y relevantes pero q se puedan olvidar pronto... como todo...

Salu2
Playas de Bizkaia, estos dias, la de dios de toneladas de fuel. Aviso de prohibicion del baño los proximos dias.

Esplendoroso que te cagas. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Sospe
Y ohhhh maravillas del periodismo...llevan años sin morder los perros....

Exacto. A eso iba.
Y las vacas se curaron, los abuelos también, no hay más accidentes de autocares, nuestras playas son las mejores... [+furioso]
Escrito originalmente por superbas

Si os poneis a echar cuentas en este pais se han condenado a más perros por agresión que a maridos [uzi] maltratadores.

Y así nos va.... [buaaj]
Simplemente se le da mas importancia a algo que lleva sucediendo toda la vida... pero que mucha gente desconoce por esa falta de remarcacion
No hay para tanto, ese tipo de noticias las hay durante todo el año, pero las camuflan los exitos deportivos del real mandril... arghjgmmg...
del Real Madrid, el equipo de ESPAÑA! VIVA ESPAÑA!! VIVA EL REAL MADRID!! EL EQUIPO QUE DIOX MANDA!! armgmgmrrr.. urghh
disculpad, de vez en cuando me posee un espírutu facha que envia franco xDD

Vamos, que en verano la gente se aburre por la falta de noticias y hay que poner las de relleno...
Los de los perros bueno... pero el resto? es mejor que no hablen de ello? o a que te refieres?
Es como cuando paso lo del camping de Biescas (o viescas, no se como se dice) es normal que lo saquen por la tele y le den tanto bombom porque es algo importante, no crees? mejor esto y que no den la paliza con el futbol...
Si estas tan harto cambia de canal ;) o sino mira en canal satelite que hay canales tematicos muy buenos.
un saludo
la noticias a veces dan mas importancia a unos sucesos que a otros...

eso es lo que me da mas asco ami [burla3]
Y la salmonela??

Fdo- An0n1m0
al botellon ttambien el dieron bastante bombo...
Escrito originalmente por Cosmar
Trankilos que este verano está claro que va a ser Beckam¡¡¡¡¡¡¡¡ o Alguna estupidez por el estilo....

Yo me cago en beckham y en su p*** madre.

Más que la canción del verano o las noticias truculentas, yo lo que peor llevo son esos programillas veraniegos que pretenden ser refrescantes y divertidos y tan sólo logran hastiarnos con actuaciones de los de siempre ( Rocío Jurado, Bisbal, el Dúo dinámico ) con los presentadores de siempre ( Juan y medio, Goyo González, Bermúdez y derivados...). Y se acaban al tercer programa porque no los ve nadie.
Escrito originalmente por Gorkus
...yo lo que peor llevo son esos programillas veraniegos que pretenden ser refrescantes y divertidos y tan sólo logran hastiarnos con actuaciones de los de siempre ( Rocío Jurado, Bisbal, el Dúo dinámico ) con los presentadores de siempre ( Juan y medio, Goyo González, Bermúdez y derivados...). Y se acaban al tercer programa porque no los ve nadie.

[jaja] [jaja] [jaja] Estoy contigo en que son inaguantables, ayer mismo me avisaron de uno del estilo en Telainco. Pero yo no diria que son "El drama del verano", yo diriá que en si son, no dramáticos... SON PATETICOS!!

Por lo que llevo oido, este año se llevan la palma como "drama del verano", los accidentes ferroviarios y los malos tratos. Es lamentable, pero parece que todos los medios tiran hacia ese bombo.

Salu2! [bye]
Escrito originalmente por Gorkus

Más que la canción del verano o las noticias truculentas, yo lo que peor llevo son esos programillas veraniegos que pretenden ser refrescantes y divertidos y tan sólo logran hastiarnos con actuaciones de los de siempre ( Rocío Jurado, Bisbal, el Dúo dinámico ) con los presentadores de siempre ( Juan y medio, Goyo González, Bermúdez y derivados...). Y se acaban al tercer programa porque no los ve nadie.

Toda la razon
pero si el periodismo en este pais esta askerosamente politizado q esperabais? noticias objetivas? JEJE, lo llevamos claro... :(
Repesco el hilo para preguntar cual crees que será el drama para este verano...

Estoy indeciso entre:
- Violencia doméstica
- Accidentes de coches en pasos a nivel.

Tal vez, la segunda no tenga tanta acogida en los medios por su baja frecuencia.

Lo de la violencia doméstica la veo con más fuerza, sobre todo ahora que a todos los "famosos" les ha dado por sufrirla o proporcionarla.
Pero pero pero..... te estas olvidando del autentico drama.

Este año no veremos a JoseMari y la botella enseñando carnes en Oropesa de mar....
Se perdera parte del glamour y la excelencia de los ultimos 8 años...

Eres un insensible...

PD: Los perros se murieron todos, no? O se les han caido los dientes? Aps.. si perdon... que por una moda periodistica se nos hizo la vida imposible a los dueños de rottwellers... y ahora ya no muerden los perros.

PD2: Espero no haber estao demasiao conceptual... :P
Sospe escribió:PD2: Espero no haber estao demasiao conceptual... :P

Pues no sé... te tengo en "ignorados".

[sonrisa] [sonrisa] :P

Ahora veremos al nuevo, en bañata... jiji... carne de zapping... jiji (zapping de programa de tv, no de zapatero [666])
Yo creo que la tragedia del verano pueden ser los atropellos ein?
Los maltratos, sin duda alguna...

Y la razón es que el nuevo gobierrno esta tratando de dar bastante "yesca" al asunto, y por eso lo vamos a tener hasta en la sopa (ojo, me parece cojonudo si se evita algo) y sino, ya lo vereis...

PD- Tambien estará la guerra de Iraq...

[Modo nostradamus]

Ya vereis la que se va a liar en las olimpiadas y en la eurocopa... Hoy ha habido un atentado en Atenas

[/Modo nostradamus]

Fdo- An0n1m0
Lo que más venda, sin duda alguna. Y en este momento es la violencia doméstica. Los atropellos sólo dan morbo si hay un famoso implicado, el resto no deja de ser un suceso que aparece en un rinconcito de un periódico.

Uno de los atropellos que más repercusión tuvo hace ya algún tiempo fue el de un miembro del Parlamento Andaluz. ¿Alguien se acuerda? No, ¿verdad? Pues eso es lo que quiero decir. Y yo reconozco que me acuerdo porque se mató en un sitio por el que yo cruzaba a diario jugándome la vida, que si no, lo habría olvidado también.

La violencia doméstica vende mucho, y yo creo que es porque desgraciadamente todos tenemos a alguien, más o menos cercano, en esa situación.

Que los famosos (o famosetes) la sufran o la proporcionen no es nada nuevo. La diferencia es que ahora se hace negocio aireando las historias. Los malos tratos de puertas para adentro es algo tan común que lo sufren los ricos, los pobres, los que tienen estudios y los que no. Pero ahora mismo a mí se me vienen a la cabeza bastantes casos de famosos, y de algunos hace ya bastante tiempo. Por eso digo que no es un fenómeno nuevo.

PD: Poddió, el ZP en bañador, no, creo que voy a apagar la tele...
LadyStarlight escribió:PD: Poddió, el ZP en bañador, no, creo que voy a apagar la tele...

ji ji... y el Bono [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero no creo que superen los pareos de doña Ana [sati]
Yo cada vez veo menos los telediarios, y me suelo meter en periódicos digitales, los voy contrastando en medio segundo, y así puedo intentar sacar un poco de objetividad (idealismo inalcanzable,por cierto).

p.d.: No es por nada...pero la enfermedad que trasmitian las vacas locas se desarrolla pasado un año o más de tiempo. Así que podríamos estar infectados sin saberlo. :-s
Que va!!!!!

Este año toca la puta BODA !!!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ErBola escribió:Este año toca la BODA !!!!!!
TÚ lo has dicho :P
31 respuestas