Lo que más venda, sin duda alguna. Y en este momento es la violencia doméstica. Los atropellos sólo dan morbo si hay un famoso implicado, el resto no deja de ser un suceso que aparece en un rinconcito de un periódico.
Uno de los atropellos que más repercusión tuvo hace ya algún tiempo fue el de un miembro del Parlamento Andaluz. ¿Alguien se acuerda? No, ¿verdad? Pues eso es lo que quiero decir. Y yo reconozco que me acuerdo porque se mató en un sitio por el que yo cruzaba a diario jugándome la vida, que si no, lo habría olvidado también.
La violencia doméstica vende mucho, y yo creo que es porque desgraciadamente todos tenemos a alguien, más o menos cercano, en esa situación.
Que los famosos (o famosetes) la sufran o la proporcionen no es nada nuevo. La diferencia es que ahora se hace negocio aireando las historias. Los malos tratos de puertas para adentro es algo tan común que lo sufren los ricos, los pobres, los que tienen estudios y los que no. Pero ahora mismo a mí se me vienen a la cabeza bastantes casos de famosos, y de algunos hace ya bastante tiempo. Por eso digo que no es un fenómeno nuevo.
PD: Poddió, el ZP en bañador, no, creo que voy a apagar la tele...