El dreamsnes

Tengo un problema con este emulador de snes para dreamcast y es ke me he bajado la version 0.98 y he hecho una iso autoarrancable kon 321 roms pero no se por ke ( y ya me pasaba kon las anteriores versiones ) no doy grabado partida en ninguno de ellos ( graba pero a la siguiente vez ke ejecutas el juego debe sobreescribir la partida o algo y no puedo cargar las partidas guardadas),si alguien tiene el emulador y konsiguio grabar partida ke me diga komo hizo porke tengo mono de jugar al chrono tigger y sin grabar partidas es imposible jugar ;)

Un saludo
pues a mi con la 0.98 SI me grababa las partidas
Manolillo, creo q el que los juegos 3d te vayan a saltos es pq la mayoria de ellos llevaban chips en el propio cartucho del juego por lo que las rutinas destinadas a esos chips no pueden llevarse a cabo con soltura con el emulador (lease el famoso chip fx del stunt race, etc...)
yo tengo la version 0.97 y la verdad es k no se si graba yo por lo menos no se,
por cierto k tal funciona 0.98 ? es por si merece la pena probarla ya k esta sigue funcionando lento dependiendo tb del juego k sea pero nunca llega al 100 % de la velocidad d snes, a ver si esa ta mas cerca d la k yo tengo, a ver si deciis k tal va esa version ;)
enga un Saludo a Todos
si, a mi tambien me gustaria saber como es de jugable al ultima version del dreamsnes, porque yo jugue con la anterior y al verdad que en los juegos que probe (f zero y super tenis) era injugable.
realmente, si llegara al mismo nivel de jugabilidad que el emu de la megadrive, esto seria un gustazo de la hostia
La 0.98 tiene bastantes mejoras a mi parecer kon las versiones anteriores principalmente porke es mucho mas facil hacer una iso autoejecutable kon las roms ke te de la gana (en http://www.dcemulation.com hay un tutorial muy util),aparte las opciones de configuracion del emulador se graban a la visual memory (eso si que lo graba) y no tienes ke andar kambiando las opciones kada vez ke ejecutes el emulador,por lo demas es mas o menos lo mismo y la velocidad sigue sin estar emulada al 100%,aun asi merece la pena.

Por cierto al ke kontesto ke a el si le graba las partidas ke diga komo hace porke en el emulador se dice algo de salir al menu pa guardar pero ni idea de komo hacerlo ( salgo al menu y parece ke graba pero a la siguiente vez ke ejecutas el juego debe sobreescribir lo anteriormente guardado y tamos siempre en lo mismo).

Un saludo a todos
5 respuestas