Usuario pensativo:
Si bajo el precio a la mitad en la salidad, mas gente se lo comprara original
Si bajo el precio a los 6 meses de la salida un 10-20% mas gente se lo comprara original
Empresa pensativa:
1-Si el precio del game lo cobro a precio de cocaina, aunke se lo compre 100000 ganare pasta y si los demas lo piratena me da lo mismo
2-Ahi que inventar un programa para evitar la pirateria, invirtamos millones de euros entre todas las empresas para que no lo piratee
Realidad pensativa
1-Los games cuestan mucha pasta, pocos se lo compran, mas pirateo...
2-Los programas para evitar la piratearia al final caen (millones de euros tirados a la basura)
3-si esos millones en evitar la pirateria se hubiesen rebajado al precio del juego mas se venderia, mas ganarian....
4-Los que ponen precio a los juegos solo ven: ejemplo 1 juego a 70 € si vendo 1000 seran 70.000 € (pocos lo compran a ese precio)
5-Los usuarios ven un juego a 30 € recien salido es asequible se venderian cientos de miles.... mas que los 1000 del punto 4.... y cientos de miles a 30 € da mas ke 1000 a 70 €, LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, como se nota que la han estudiado pero que no la aplican... no coment...
Tengo 2 xbox 360 1 pirateada la otra no, juegos que me queria comprar valen como 360 € una arcade nueva 130 € cuando me la compre en navidad, piratear una de las que tenia me costo 0 €, aunke me hubiese costado 100 €, 360 € menos 130 menos 100 € de piratearla (ke no me costo nada) = 230 € hasta 360 en juegos originales.... sigo ganando... si lo pusieran recien salido a 30 € y luego a los meses lo bajasen a 20 € muchisima gente se lo compraria original, la pirateria bajaria bastante, mucha gente nos gusta tenerlos originales, pero no podemos por los precios, se ve que ellos no piensan asi, en cuanto saquen un sistema impirateable, sera la muerte de esta industria, o de almenos la mayoria de las compañias, pues poca gente puede comprarlos originales....