emilius escribió:Lo que no tiene futuro es deshabilitar las partidas por LAN. Blizzard tendrá una (merecida) nula presencia en las parties, aunque eso no influya en las ventas que serán bestiales.
madsuka escribió:Todos los juegos de valve necesitas conexion a internet para instalarlo y jugarlo, y no veo a nadie despotricando sobre el.
A mi me parece fantastica la idea de que no tenga lan
seoarche escribió:pero no podeis jugar juntos por battle net en una party y ya esta? A no ser que lo que querais sea poder jugar por lan porque no requerira un juego original como el battle.net, claro....
Edy escribió:QUe le meta LAN al Starcraft 2 y que se deje de gilipolleces.
Benzo escribió:No existirán micro pagos en SC2 es oficial.
InToTheRaiN escribió:Buenas:
La verdad es que llevo muy de cerca la trayectoria de Activision-Blizzard, y leo a diario un buen surtido de paginas extranjeras dedicadas a juegos suyos (Sc, War3, Sc2, etc). Si os pasais por el hilo oficial del SC2 de la seccion de Juegos en Pc, podeis ver que suelo postear casi a diario, informacion sobre el mismo. Aparte, solia escuchar los Blizzcast que sacaban los desarrolladores antes de la fase beta.
En resumen, os cuento mi vida, para que veais que es un tema que sigo de cerca, pq quiero explicaros exactamente el por que no incluyen LAN.
Sin rodeos, hace tiempo anunciaron, que la blizzStore, que actualemente vende sus productos, como juegos, merchandising de todo tipo, como peluches, alfombrillas de ratones, etc, iba a sufrir un cambio bastante grande debido a Bnet 2.0.
Este cambio enorme, viene a ser, proporcionar una store como la appstore de apple, en la cual van a dar la posibilidad de vender los mapas personalizados (Custom maps) desarrollados por la comunidad.
He puesto en mayusculas la palabra Vender, pq efectivamente, van a empezar a cobrar por los mapas creados por otros. Una parte para ellos, otra parte para el creador del mapa.
Todos los que hemos podido disfrutar de la Beta del SC2, hemos visto, como teniamos que descargar el mapa, previamente antes de jugar. De hecho, en cualquier partida personalizada, sea multi, sea contra la IA, la informacion del mapa se contrasta con la cuenta de Bnet 2.0.
Pero esta no es solo la unica razon por la cual eliminan algo tan necesario como el LAN.
La otra razon poderosa, es que Blizzard quiere que todas las partidas que se juegen de sus juegos, pasen por el servidor central (y hay que matizar, que las partidas de SC, War3, y SC2, no son como las del CounterStrike, donde tu y el resto te conectas a un servidor dedicado para jugar, sino que en una partida de Sc, War3, y Sc2, uno de los jugadores hace de HOST, y el resto se conecta a el. El servidor de Blizzard solo sirve para encontrar partidas y apuntar resultados.).
Y lo de pasar por el servidor central, no es ni mas ni menos, para que aquellas organizaciones que quieran realizar algun torneo o evento de relevancia, pasen tambien por caja.
Buena prueba de ello, es el acuerdo que han llegado HOY mismo, con la GomTv para la retransmision de eventos en korea del sur, en detrimento de la Kespa. (esto me daria para hablar por lo menos 8 post mas).
En resumen:
Control, control, control.
Saludos.
Benzo escribió:Vamos a ver. Los micro pagos en Blizzard existen. Son una realidad como pasa en World of Warcraft (monturas, pets...) el WoW tiene cerca de 6 años y NUNCA pagando se ha conseguido afectar a la experiencia de juego, quien ha pagado nunca se ha beneficiado de nada mas allá de tener una pet (con utilidad 0) o una montura con un skin especial (en el WoW ahora mismo hay decenas de monturas terrestres y voladoras a elegir).
Q: Micro-transactions have worked very well for World of Warcraft - the Celestial Steed sales and forthcoming Auction House to name two - do you have any plans to look at micro-transaction elements for StarCraft II?
Frank Pearce: Not right now - no plans. But if you look at the micro-transactions for World of Warcraft as an example, as much as possible, we're not trying to do anything that impacts the gameplay experience, or affects the integrity of the game world at all.
I think micro-transactions probably don't make sense for a game like StarCraft II. Unless we decide to do something much more extensive with player profiles, then maybe we'll evaluate it.
But for me personally what I think is most exciting and what I want to see implemented and executed on well, is the StarCraft II marketplace - we talked about it at Blizzcon, where the community makes its own maps, and has the mechanism to distribute those maps to the rest of the community.
Historically, with a game like Warcraft III there's no easy way to get your map into the hands of the community.
http://www.gamesindustry.biz/articles/w ... iew?page=2
Los mapas creados por la comunidad no dice que vayan a ser de pago. En caso de que sean de pago sería si Blizzard lo permita y si el autor quiere.
Aldehido escribió:A mi me parece fantastica la idea de que no tenga lan
¿Te parece fantástico que eliminen modos de juego?No sería mejor dejar esa opción para quien quisiera usarla?
Joder, a algunos os dan patadas en la boca y luego dais las gracias por ello.
Edy escribió:Que le meta LAN al Starcraft 2 y que se deje de gilipolleces. Porque si no, si que me lo voy a comprar ... en version RaZoR1911 & LAN Edition.
KuRi1 escribió:Una cosilla... para los que os quejáis de que no tiene LAN... si compráis el juego (porque decís que si tuviera LAN lo compraríais), y donde hagáis la LAN tenéis conexión a Internet (no me digáis que eso es taaaaaan difícil), ya podéis jugar exactamente igual que si fuera en LAN ... usando Battle.Net
Saludos!
P.D: Nosotros lo hacemos así con la Beta desde luego...
JKin escribió:seoarche escribió:pero no podeis jugar juntos por battle net en una party y ya esta? A no ser que lo que querais sea poder jugar por lan porque no requerira un juego original como el battle.net, claro....
Para mí era más comodo crear una red local, poner los portátiles/torres de los colegas en el salón del comedor, y jugar, sin miedo a que se caiga la red ó sin tener porqué compartir la velocidad de la conexión.
madsuka escribió:Todos los juegos de valve necesitas conexion a internet para instalarlo
madsuka escribió: y jugarlo
madsuka escribió:, y no veo a nadie despotricando sobre el.
madsuka escribió:A mi me parece fantastica la idea de que no tenga lan
rethen escribió:madsuka escribió:A mi me parece fantastica la idea de que no tenga lan
¿Cómo puede parecerte fantástica la idea de que dejen de ofrecer una característica así?
Es decir, entendería que el añadido de características te pareciera fantástico, o el cese del soporte de características anticuadas porque ya no se usan, pero... ¿la LAN? ¿Eso que se usa a diario para echar partidas en todo el mundo? Coñe, no lo entiendo xD
Yo por ejemplo jugué hace unas semanas al Borderlands en cooperativo a 4 jugadores en casa y en LAN sin lag, mientras que si hubiera tenido que pasar por los servidores, y dadas las líneas españolas, siendo 4 probablemente hubiéramos tenido bastante lag al jugar simultáneamente.
No te digo ya cuando montamos una LAN-party de 8 al Starcraft original, lo que pasaría si tuviéramos que pasar por Battle.net.
20minutos.es escribió:España ocupa el puesto 45 en el ranking mundial de velocidad de descarga del ADSL, por detrás de países menos desarrollados como Ghana o Mongolia, según un estudio realizado por la empresa OOkla a partir de "millones" de datos recogidos en pruebas de velocidad entre usuarios de todo el mundo.
JKin escribió:seoarche escribió:pero no podeis jugar juntos por battle net en una party y ya esta? A no ser que lo que querais sea poder jugar por lan porque no requerira un juego original como el battle.net, claro....
Para mí era más comodo crear una red local, poner los portátiles/torres de los colegas en el salón del comedor, y jugar, sin miedo a que se caiga la red ó sin tener porqué compartir la velocidad de la conexión.
BoB_69 escribió:A todos los que creen que tendrán problemas en cuanto a velocidad de conexión, mirar este artículo de 20miutos.es.... es vergonzoso
España está por detrás de Ghana o Mongolia en velocidad del ADSL, según un estudio - 20minutos.es
Cito parte del artículo20minutos.es escribió:España ocupa el puesto 45 en el ranking mundial de velocidad de descarga del ADSL, por detrás de países menos desarrollados como Ghana o Mongolia, según un estudio realizado por la empresa OOkla a partir de "millones" de datos recogidos en pruebas de velocidad entre usuarios de todo el mundo.
madsuka escribió:A mi me parece fantastica la idea de que no tenga lan ...
BoB_69 escribió:A todos los que creen que tendrán problemas en cuanto a velocidad de conexión, mirar este artículo de 20miutos.es.... es vergonzoso
España está por detrás de Ghana o Mongolia en velocidad del ADSL, según un estudio - 20minutos.es
Cito parte del artículo20minutos.es escribió:España ocupa el puesto 45 en el ranking mundial de velocidad de descarga del ADSL, por detrás de países menos desarrollados como Ghana o Mongolia, según un estudio realizado por la empresa OOkla a partir de "millones" de datos recogidos en pruebas de velocidad entre usuarios de todo el mundo.
madsuka escribió:Todos los juegos de valve necesitas conexion a internet para instalarlo y jugarlo, y no veo a nadie despotricando sobre el.