› Foros › PlayStation 4 › General
Barcelo Cola escribió:Cosas que mejorar:
-Poder quitar luz completamente (basicamente para las aves nocturnas)
-Durancion de bateria,el de One con el carga y juega me dura 3 o 4 veces mas,y no exagero
-Calidad Stick malisima
Por lo demas el mando esta muy bien,a mi me parece mejor que el DS3 como a la mayoria
P.D.Como se puede quitar la vibracion por completo ??
Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3. No creo que fuera tan difícil simplemente hacer el mismo mando, porque yo lo consideraba completamente perfecto.
Es verdad que el DS4 tiene un agarre más agradable, mejor tacto en los gatillos y el puntazo del minijack. Hasta ahí, perfecto. Ahora, los contras:
- La maldita luz, la maldita luz de mierda. Nada más encender la consola me encantó la luz del mando y el color azul. Esa sensación me duró 10 minutos, hasta que empecé a jugar a juegos y vi que la luz cambiaba de color (¿qué es esto, un puto circo?). No solo eso, sino que además no se puede desactivar por completo la luz, así que si juegas de noche con todo apagado, como yo, te comes la cromoterapia en tu habitación como un mongolo. Me ha jodido tanto el tema que de momento le he puesto un poco de cinta aislante. Lo más grave de todo esto que es que la batería del mando dura sustancialmente menos tiempo que la del DS3, así que es una función que podríamos estar ahorrándonos fácilmente.
- El botón "options", que es el tradicional "start", se encuentra en una situación demasiado ortopédica. Me parece bien lo de ponerlos a nivel para que no molesten, pero es que cuando estás en mitad de algún momento frenético es algo complicado darle. No digo que sea imposible, pero que tendría que ser mucho más fácil para un botón de esa importancia. Ya sé que le puedes dar al botón de PS y sirve de pausa también, pero en fin.
- El panel táctil: en fin. Lo he probado apenas 1 minuto, y no. Claramente no. De ninguna manera eso va a servir para nada, simplemente no tiene la precisión suficiente. Tardas mucho menos eligiendo las letras con los mandos. Un mazacote en pleno mando que nunca se va a utilizar.
- Y por último, el altavoz. No digo que me parezca mal del todo, puede ser un añadido interesante, pero seamos sinceros, con ese tamaño solo puedes meter un altavoz enano y eso va a sonar a juguete chino. Además, completamente descartado si quieres jugar por la noche y tienes pareja o familia. ¿Era necesario esta y la otra chinada, la de la luz de colores?
Plage escribió:1º- Pon cinta aislante o algo que lo tape, la gente en un hilo, que ahora mismo no se donde estará, hacia dibujitos y tonterías y los pegaba en la luz, quedaban bastante bien.
Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3.
Barcelo Cola escribió:Plage escribió:1º- Pon cinta aislante o algo que lo tape, la gente en un hilo, que ahora mismo no se donde estará, hacia dibujitos y tonterías y los pegaba en la luz, quedaban bastante bien.
A esto es a lo que se refiere,yo acabo de pedir 2 en eBay por 1.55 euros puestos en casa. Mola bastante
Y en cuanto a los stick,he comprado unos protectores a ver que tal cuando lleguen,si no me convencen tendre que cambiarlos por unos de One,que dicen que no es complicado
David Ricardo escribió:Para mí el DS4 es mejor en todo al 3 excepto en 2 cosas. La luz de los cojones, que a mí no me molesta, pero está ahí gastando batería "pa ná." Y aquí enlazo con la 2a cosa: la batería no dura nada. Como máximo 8 horas, pero mis juegos favoritos tiran mucho de rumble (BF4 y Driveclub) y yo creo que en esos me debe durar 6 horas.
Pero la ergonomía es mucho mejor, es más cómodo, los sticks son más precisos... Se nota que pidieron opinión a desarrolladores para diseñarlo. Yo no veo ningún problema con el botón options, supongo que conforme vayas usando el mando te acostumbrarás a su ubicación.
soyun escribió:Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3.
Ahí he dejado de leer. Eres la única persona en el mundo que considera que el DualShock 4 es peor que el 3. Enhorabuena.
Beta Reverse escribió:soyun escribió:Beta Reverse escribió:Llevo dos semanas con la PS4 y no me creo que el mando sea peor que el de la PS3.
Ahí he dejado de leer. Eres la única persona en el mundo que considera que el DualShock 4 es peor que el 3. Enhorabuena.
Coño, ¿eres omniscente? ¿Conoces la opinión de cada persona del mundo? Normal que dejes de leer ahí, ¿qué sentido tiene perder el tiempo?
Otra cosa que me molesta de PS4: la tía es una bestia a la hora de grabar vídeos, fotos, etc. Muy bien en ese sentido. Pero luego a la hora de pasar las fotos a un USB, me ha tardado minuto y medio en pasar 15 fotos. 3 MB en total. Cuando tenga 200 fotos, me tendré que pensar si las paso a USB.
Y con la conexión a internet, lo mismo: tengo 200 MB de ONO, pero las descargas no pasan de los 2MB/segundo de transferencia. Como con la PS3. Cualquier portátil, incluso uno de hace cinco años, alcanza mayores velocidades. El iPhone alcanza mayores velocidades.
Quizá es que estoy demasiado -bien- acostumbrado a las velocidades del PC, pero no creo que costara nada pulir estos detalles para un sistema que pretende ser tan universal.
David Ricardo escribió:Vamos que te has dado cuenta de que la play es una mierda. Bueno, pues nada. Deja de sufrir con este trasto, véndela y gastate el dinero en algo que te guste.
Wib escribió:Pues en mi caso lo de la velocidad de descarga no es cierto. No se cuantos dstos descarga por segundo pero con la PS3 me tiraba horas para descargar algún juego del Plus y con esta son unos minutos.
Tengo 120/12 de Euskaltel.
cercata escribió:Yo del D2 no me acuerdo, el DS3 no tuve, y viniendo del de 360 que era cremas, tenia miedo de que el DS4 no me gustase, pero estoy encantadisimo con él, desde el principio me he sentido supercomodo, me olvido del mando, y me centro en el juego.
La única pega es lo poco que le dura bateria, pero bueno ...
Mercurioneo escribió:Lo mejor 2 mandos, uno cargando en el soporte y arreglado lo de la batería.
cercata escribió:Mercurioneo escribió:Lo mejor 2 mandos, uno cargando en el soporte y arreglado lo de la batería.
Si algún dia tengo tantas horas para jugar, hare eso !!!
Mercurioneo escribió:Yo estoy casado así que no paso horas jugando jejeje, te lo recomendaba porque decías que duraba poco.
cercata escribió:Mercurioneo escribió:Yo estoy casado así que no paso horas jugando jejeje, te lo recomendaba porque decías que duraba poco.
Poco comparado con lo que duraba el de 360, que lo cargaba una vez a la semana, pero a mi me llega.
Lo decia mas que nada de forma empatica, que los estudiantes, parados y ricos que tengan muchas horas para jugar, igual se les queda corto.
ps_vitero escribió:Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando
cental escribió:ps_vitero escribió:Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando
lo que mas chupa es el panel táctil y el altavoz,la luz puesta al minimo ya se hicieron pruebas y no chupa nada si la pones a intensidad minima.........
ps_vitero escribió:cental escribió:ps_vitero escribió:Lo de la luz del mando es una puta mierda porque traga batería como un condenado. Me parece increíble que no se pueda apagar. Por lo demás, estoy muy contento con el mando
lo que mas chupa es el panel táctil y el altavoz,la luz puesta al minimo ya se hicieron pruebas y no chupa nada si la pones a intensidad minima.........
Y se puede desactivar el panel?
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña , se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?
ernen escribió:ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
La verdad que el mando es horrible para mi. Aun asi le doy caña , se sabe si van a sacar mandos de otras compañias compatibleS?
A ninguno OS pasa?
SergioSR escribió:ernen escribió:ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
A ninguno OS pasa?
¿Jugando al COD?
En el COD para exprintar hay que apretar MUCHO el L3 (mucho más que en BF4 por ejemplo), yo tb lo noto.
ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
ernen escribió:SergioSR escribió:ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
¿Jugando al COD?
En el COD para exprintar hay que apretar MUCHO el L3 (mucho más que en BF4 por ejemplo), yo tb lo noto.
Mas que al cod a cualquiera que haya que exprintar principalmente, pero en general despues de una sesion de 1 hora de juego o mas noto las molestias a tope
manucabal escribió:ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
No pongas en riesgo tu vida a ver si te van a tener que amputar el brazo por culpa del mando y ahi si que vas a estar jodido jajajajaj:)
ernen escribió:ernen escribió:A mi me provoca un dolor del dedo pulgar izquierdo increible, incluso dolor en el hombro. Cuando en la 360 le he dado duro... pero horas y horas y jamas ni un solo problema...
A ninguno OS pasa?