Si los administradores me dejan poneme echo una fiera... y si no modifico el post...
[Mode=Fiera][ON]
Vamos a ver, pedazo de imbecil con patas.... !!! esque esta jente me toca mucho los webos....
1º ¿Has probao a formatearlo?
2º ¿Has probao a formatearlo en low level?
3º ¿Has probao
www.google.es alguna vez?
4º Si la anterior pregunta es en su caso una respuesta negativa.... a que coño esperas para buscar en google...
[Mode=Fiera][OFF]
Se la respuesta, y si alguien civilizado, y que no tenga los humos en los "egg's", se lo contestare encantado, se lo que te pasa, ya que varios amigos mios, ( muy manazas) practicamente cada mes se lo tengo que arreglar, porque intentan hacer trapicheos con el firmware, la cagan y se les jode....
Sabes para que sirve el Recovery Mode?? pues para que cuando te cargas el firmware... puedes meter uno nuevo....
Anda que conocemos google.es ehhhhh
PD:. Quieres la solucion?? Dame un besito
PD:. Si quieres arreglarlo, responde bien a las preguntas de arriba, intenta hacerlas, y si no te va, es porque eres un manazas de mierda, que hasta te has cargao el firmware de seguridad....
Anda que la gentuza que hay...
PS:. Si algun amdin me dice que quite mi brutalidad y me la quede para mi lo comprendere... pero no mas puedo aguntar....