El Dslinker Es Una Mierda!!!

ME PARECE INDIGNANTE COMO ALGUIEN PUEDE RECOMENDAR EN UNA REVIEW QUE SE COMPREN EL DSLINKER....

PROBLEMA GRAVISIMO DE ESTE BICHO...SI SE APAGA LA CONSOLA MIENTRAS TRANSFIERES INFORMACION...LA CAGAS!!! SE KEDA INUTILIZABLE....LAS 2 PANTALLAS EN BLANCO EN EL MENU DE ADVERTENCIA AL INICIAR LA DS CONGELADA...Y NI CON TODAS LAS COMBINACIONES DE TECLAS DEL MUNDO PARA DAR FORMATO CONSEGUIRAS QUE FUNCIONE...

UNA CHAPUZA UNA MALA RECOMENDACION Y UNA MIERDA DE REVIEW...PORQUE PARA QUE COÑO QUIERO YO UNA APARATO QUE SE KEDA COLGADO???? Y SI SE ME KEDA SIN BATERIA LA CONSOLA MIENTRAS ESTOY PASANDO INFORMACION QUE????

MENUDO TIMO!!!!
simplemente con una combinacion de teclas entra al modo recovery y vuelve todo al principio
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Tu crees que puedes ir así por la vida? ¬_¬

Si no te gusta, te jodes. Que nadie te obliga a comprarlo, y si hay la review es para que TU y los demás sepamos cómo funciona y saquemos nuestras conclusiones y no para que tu digas que es una mierda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Escribe en minúsculas. [boma]
Por encontrar o tener un problema no debes ir despotricando x ahi. Primero busca informacion q te lleve a identificar el problema e intenta solucionarlo
Si este problema lo tienen mas usuarios pide ayuda, sino, ponte en contacto con el team fabricante del cartucho para ver q puedes hacer
Pues con esas maneras, dudo que alguien te ayude, nadie te puso una pistola en la cabeza para que lo compraras, ademas deberias haberte preocupado de cargar la bateria. O haberla mantenido enchufada [toctoc]
Ademas de que tiene solucion, Es de primero de primaria que una memoria flash si la apagas mientras esta transfiriendo informacion es muy posible que se te joda. Eso te pasara con el DSLinker con el M3 con el DSXtreme y con TODOS

Saludos
PARA QUE LO SEPAIS CHAVALES....HE DICHO QUE YA HE BUSCASO ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION HABIDA Y POR HABER DURANTE 1 SEMANA...HE PROBADO TODAS LAS COMBINACIONES DE TECLAS PARA ENTRAR EN EL MODO SEGURO Y NADA!!!! ES UNA MIERDA Y SI NO OS GUSTA...DAD UNA SOLUCION EN VEZ DE TANTA TONTERIA

SALU2
yoigo escribió:PARA QUE LO SEPAIS CHAVALES....HE DICHO QUE YA HE BUSCASO ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION HABIDA Y POR HABER DURANTE 1 SEMANA...HE PROBADO TODAS LAS COMBINACIONES DE TECLAS PARA ENTRAR EN EL MODO SEGURO Y NADA!!!! ES UNA MIERDA Y SI NO OS GUSTA...DAD UNA SOLUCION EN VEZ DE TANTA TONTERIA

SALU2

a nadie le pagan por darte soluciones
Si no te gustan las soluciones que te dan... puedes reclamar en consumo.

Ya podrías dejar de gritarnos.
con esas formas nadie te va a ayudar, y el review no hace falta putearlo, que encima que lo hacen!!
Si los administradores me dejan poneme echo una fiera... y si no modifico el post...

[Mode=Fiera][ON]
Vamos a ver, pedazo de imbecil con patas.... !!! esque esta jente me toca mucho los webos....
1º ¿Has probao a formatearlo?
2º ¿Has probao a formatearlo en low level?
3º ¿Has probao www.google.es alguna vez?
4º Si la anterior pregunta es en su caso una respuesta negativa.... a que coño esperas para buscar en google...

[Mode=Fiera][OFF]

Se la respuesta, y si alguien civilizado, y que no tenga los humos en los "egg's", se lo contestare encantado, se lo que te pasa, ya que varios amigos mios, ( muy manazas) practicamente cada mes se lo tengo que arreglar, porque intentan hacer trapicheos con el firmware, la cagan y se les jode....

Sabes para que sirve el Recovery Mode?? pues para que cuando te cargas el firmware... puedes meter uno nuevo....

Anda que conocemos google.es ehhhhh

PD:. Quieres la solucion?? Dame un besito [fumeta]
PD:. Si quieres arreglarlo, responde bien a las preguntas de arriba, intenta hacerlas, y si no te va, es porque eres un manazas de mierda, que hasta te has cargao el firmware de seguridad....

Anda que la gentuza que hay...

PS:. Si algun amdin me dice que quite mi brutalidad y me la quede para mi lo comprendere... pero no mas puedo aguntar....
CLARO QUE HE MIRADO EN GOOGLE, CLARO QUE SE LO QUE ES EL RECOVERY MODE, HE ENTRADO EN LA PAGINA DEL FABRICANTE http://WWW.DSLINKER.COM Y HE HECHO TODO LO HABIDO Y POR HABER EN COMBINACIONES Y NADA. HE MIRADO EN TROPECIENTOS FOROS, HE LLAMADO A LOS DISTRIBUIDORES QUE VENDEN ONLINE EN ESPAÑA Y TAMBIEN SUS FOROS....AMIGO MIO ENTERATE TU BIEN DE QUE SE TE PUEDE QUEDAR INUTILIZABLE SIN REMEDIO...NO EXISTE TU SUPUESTA SOLUCION!!!!!

Y CUANDO ENCUENTRES A ALGUIEN QUE SEPA MÁS DE INFORMATICA QUE YO ME LO DICES.

UN SALUDO
Si fuera yo te meteria 3 yuyas bien dadas. Que cojones es eso de ir a un foro a criticar un review, quando el error es tuyo o.oU ??

Por dios, lo siento decirlo peor eres tonto de cojones, es evidente que qualquier memoria no resite el apagon de la tranferencia quando esta a la mitat, sea qual sea.

Segundo, no puedes criticar a nadie por no darte las respuestas necesarias, es tu problema y la gente te ayudara si ella quiere. A nadie le pagar por dar respuestas, y menos las daran a un imbe..il como tu.

Yo sigo y seguire recomendando dslinker si es necesario, no creo que tu problema sea algo muy para ni tansolo comentar.

Tambien supongo que las soluciones que te han dao por ahi funcionaran, ya que las soluciones de estas cosas suelen ser format i ale ( aunque puede ser que hayas jodio el cartucho, es normal, y en mi opinion, espero que te pase eso, gente como tu no se merece tener ni un flash, comprate y carga con los juegos a todos lados ¬¬)
ANTES DE NADA... SABES ACER BIEN LA COMBINACION DE LETRAS?? TANTO INFORMATICO Y AUN NO SABES QUE EN LOS FOROS NO PUEDES ESCRBIR EN MAYUSCULAS... NO SE QUE "PRO" DE LA INFORMATICA ERES....

que te juegas a que te digo un grupo de personas que saben mas que tu de informatica, pufff pero mil veces mas !!!

Los desarrolladores de apple... a no esos son muy "pr0's " para ti...
Los desarrolladores de microsoft... a no esos son unos incultos que hacen los sistemas con el culo... y ... quien queda!!

Los inventores de linux !! y los desarrolladores de kernel no te digo !!!!

Ale seguro que no sabes mas que ellos [toctoc]

Pd:. Si intentas actualizar el firmware y la kagas no es nuestro problema, haber tenio precauciones en tus relaciones sexuales... esto... DIGO.... al actualizar el firmware... esque esto de escribir de noche... es un poco.... nose....

PD2:. que te juegas a que me envias el DS Linker y te lo arreglo... pero vas mas fijo que una xincheta pega con supe-glue [toctoc]
(martillazo limpio) [toctoc]

CERRAD EL PUTO POST YA QUE AL FINAL ME CARGO A ALGUIEn !!!!
OJALA SE TE AYA ROTO EL FLASH Y NO TE LO CAMBIEN POR LLAMARME INFORMATICO DE PACOTILLA

[uzi] MUERTE Y DESTRUCCION EN LA TIERRA MEDIA ! cawento
veo que no tenemos ni idea de como arreglar y nos ofende que nos digan la verdad, el aparatito no tiene arreglo. Eso es todo fin...

Un saludo
yoigo escribió:CLARO QUE HE MIRADO EN GOOGLE, CLARO QUE SE LO QUE ES EL RECOVERY MODE, HE ENTRADO EN LA PAGINA DEL FABRICANTE http://WWW.DSLINKER.COM Y HE HECHO TODO LO HABIDO Y POR HABER EN COMBINACIONES Y NADA. HE MIRADO EN TROPECIENTOS FOROS, HE LLAMADO A LOS DISTRIBUIDORES QUE VENDEN ONLINE EN ESPAÑA Y TAMBIEN SUS FOROS....AMIGO MIO ENTERATE TU BIEN DE QUE SE TE PUEDE QUEDAR INUTILIZABLE SIN REMEDIO...NO EXISTE TU SUPUESTA SOLUCION!!!!!

UN SALUDO

Pues que te reporto mini troll, de que vas chavalin? Crees que esto es un servicio 24 horas?
Sabes un pelo de informatica, si no no estarias preguntando por miles de foros.
Ojala no se te repare con nada.
nos ofende? aprende a escribir...ME ofende....

2º si se te jode el firmware de seguridad.... es porque estarias haciendo cualquier gilipollez.....

Bueno piro a dormir que tengo sueño y mañana a las 6 arriba....

Que algun admin cierre el post que este tio me tiene hasta los webos....

y SI hay una manera de solucionarlo... el que quiera saberlo que me mande un pm, para que este tio no se entere
Analizando el hilo entero, puedo decir que cambiais de tema, y no hace falta.

Lo que pasa es que este señor ha sufrido un grave problema y nos quiere advertir de los riesgos.
si pues envezde una advertencia parece una amenaza...
yoigo escribió:PARA QUE LO SEPAIS CHAVALES....HE DICHO QUE YA HE BUSCASO ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION HABIDA Y POR HABER DURANTE 1 SEMANA...HE PROBADO TODAS LAS COMBINACIONES DE TECLAS PARA ENTRAR EN EL MODO SEGURO Y NADA!!!! ES UNA MIERDA Y SI NO OS GUSTA...DAD UNA SOLUCION EN VEZ DE TANTA TONTERIA

SALU2

yoigo escribió:CLARO QUE HE MIRADO EN GOOGLE, CLARO QUE SE LO QUE ES EL RECOVERY MODE, HE ENTRADO EN LA PAGINA DEL FABRICANTE http://WWW.DSLINKER.COM Y HE HECHO TODO LO HABIDO Y POR HABER EN COMBINACIONES Y NADA. HE MIRADO EN TROPECIENTOS FOROS, HE LLAMADO A LOS DISTRIBUIDORES QUE VENDEN ONLINE EN ESPAÑA Y TAMBIEN SUS FOROS....AMIGO MIO ENTERATE TU BIEN DE QUE SE TE PUEDE QUEDAR INUTILIZABLE SIN REMEDIO...NO EXISTE TU SUPUESTA SOLUCION!!!!!

UN SALUDO

PERDÓN DON CAPULLÓN AQUÍ SE TRATA BIEN A LA GENTE Y POR LO QUE VEO TU NO LO HACES, ASÍ QUE TE HABLARE DEL MISMO MODO, DEJATE DE TONTERÍAS, YO SE MILLONES DE COSAS DE INFORMÁTICA Y SI ENCUENTRASA ALGUIEN MEJOR QUE YO LO DICES QUE VOY Y LE PEGO UNA PALIZA!

-,-

Para empezar habla como se tiene que hablar, si se te ha jodido el DSLINKER pues pides ayuda, no abre un hilo para decir que el que a hecho la review es un capullo que quiere malaconsejarte...
Ahora bien veo que has empezado y terminado con mal pie así que: Sí se te ha roto el DSLINKER como no has pedido ayuda si no que has hecho lo que he citado antes, pues te JODES.

Perdón admins y gente pero si no soltaba esto reventaba -,- [tomaaa]
Nuevo comentario:

Si es palabra de 'Yoigo' tiene que ser "verdad verdadera", así que todo lo dicho es CIERTO!
Podría replicar como forista que soy y por alusiones pero creo que no merece la pena perder el tiempo con sujetos como éste.

Hilo cerrado y advertencia de que a la siguiente salida de tono o incumplimiento de las normas se tomarán medidas.
21 respuestas