El dualshock 3 vendrá de serie?

Cuando te compres una consola vendrá ya con dualshock 3?? a partir de cuando estaran a la venta?
Sony ha informado, mediante nota de prensa, la llegada a Europa el próximo 2 de Julio del Dualshock 3 para Playstation 3, con varios meses de retraso con respecto a Japón y EEUU. Recordemos que la única diferencia con respecto al hasta ahora pad oficial de la consola, el Sixasis, es la vibración.

INFO SACADA DE DEKAZETA.
Yo creo que vendrá con la consola en algunos packs especiales, pero por ahora no vendrá de serie hasta que terminen de vender todo el stock de sixaxis que tienen....
Como minimo tendrían que anunciar packs nuevos. Los antiguos seguramente seguirán igual :(
Pasará exactamente igual que con PSX, hasta que no acaben la tirada no incluiran los DS3
Lo mas seguro es que para navidad los packs ya vengan con DS 3, seguramente habra packs con Cod 5, Little big planet..... pero hasta entonces tienen que agotar el Sixaxis, que yo creo que como no lo regalen comprando pipas se lo van a tener que tragar..... A no ser que lo pongan a 15-20 € ya para descartarlo completamente, entonces me pillo unos cuantos... xD
Pues espero que no tarden mucho. No me haría ninguna gracia comprarme la consola basica y tener que comprarme luego el DS3 estando este ya disponible :(

Porque vamos, si tengo que esperar a navidad para que me venga de serie un DS3, como que le pueden ir dando. Y a ver que precio, que como se pasen (seguro) a tirar de importación para cada uno de los mandos que quiera comprar.
al principio no creo que venga de serie, supongo que con la salida de un buen juego lo meteran, pero quien sabe
Miradlo por el lado bueno: al menos sabeis en que plazo se devaluará vuestro Sixaxis para importar hoy un DS3 :)
Yo creo que hasta navidades no saldrán pack's con el DS3, Sony tiene que "colocarnos" los sixaxis. Yo vendí por eBay mis dos sixaxis por 70€ (no está mal XD ), y me compré dos DS3, en una tienda en Madrid, uno blanco y otro negro, cada uno me costo unos 45€ creo recordar. Es decir, el "plan renove" me salió por 10€ [360º]

Un saludo.
Shark escribió:Miradlo por el lado bueno: al menos sabeis en que plazo se devaluará vuestro Sixaxis para importar hoy un DS3 :)

o piyarlos por debajo de su precio (50e) en ebay [plas] [plas]

saludos
Hola,

Hay juegos y juegos. Por ejemplo, un prologue con vibración gana enteros, pero otros, como el civilization, pues la vibración en las animaciones de combate me importa poco, más bien me molesta que se me gaste la pila con esa chorrada. El próximo mes, cuando vuelva de vacaciones, buscaré un sixaxis baratito de 2º mano para esos juegos donde poco importa si usas un ds3 o un sixaxis. Además, así tengo un repuesto para un imprevisto o para una visita.

Saludos.
Eso si, el SixAxis viene bien para las visitas jeje XD

No me extrañaría ver un nuevo pack en poco tiempo y que traiga el DS3. Ya no digo de algún juego nuevo, pero si algún pack con dos juegos o yo que se.
PS24EVeR escribió:Eso si, el SixAxis viene bien para las visitas jeje XD

Osea, que tu amigo se joda y no pueda disfrutar de la vibración [carcajad]

P.D: es broma [beer]
El sixaxis hace unos de meses que no se fabrica así que tarde o temprano (más bien temprano, supongo que para navidades como muy tarde) tendrán que poner el DS3 en los packs de las consolas.

Un saludo.
silenthill escribió:El sixaxis hace unos de meses que no se fabrica así que tarde o temprano (más bien temprano, supongo que para navidades como muy tarde) tendrán que poner el DS3 en los packs de las consolas.

Un saludo.

El problema eske haber si siguen manteniendo precios o se inventan unos nuevos(esperemos ke lo abaraten [oki] )
kuja182 escribió:El problema eske haber si siguen manteniendo precios o se inventan unos nuevos(esperemos ke lo abaraten [oki] )

Estoy de acuerdo, yo conozco a gente que prefiere el sixaxis por su ligereza, y el no tener vibración no les importa, además, siempre viene bien tener mandos para los amigos, y si te sale un sixaxis más barato que un DS3..., yo personalme como el resto de la "gente normal" [carcajad], prefiero el DS3 al Sixaxis.

Un saludo.
16 respuestas