El Dualsock lo dejais siempre cargando ?? y....

Hola,pues eso dejais el mando de la ps4 cargando siempre ?? Es que no dura casi nada (estoy acostumbrado a la bateria de la One y no hay ni punto de comparacion).
Es que no sé si al dejarlo cargando siempre que se acabe de jugar termina jodiendose.
Y otra cosa,dejando la consola en modo reposo con solo las 3 horas para que cargue el mando ,consume mucho ? es aconsejable o es mejor apagarla del todo y poner el mando en un cargador tipo movil siempre ?

Gracias !!!!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando me avisa de batería agotandose lo cargo mientras juego,puedes cargarlo hasta por el Usb de la televisión
Simplemente cárgalo cuándo y cómo te convenga, mientras juegas conectado a la consola o de manera independiente con el cargador del teléfono, no hace falta que estés pendiente de el, hazlo a tu conveniencia.
Saludos!!
Gracias por contestar...lo digo básicamente pq con la One ,me compré un kit de batería de carga y juega y dejándolo siempre cargado la batería me duró una siesta.
Entonces me tuve q pillar otro y sólo lo cargo cuando se agota.Y lo tengo ya como 2 años.
El tema es q el mando de la ps4 dura muy poco.No me avisa de q se está acabando a no ser q lo mire yo.
El cargador de teléfono es muy buena esa.
Cualquier cargador de móvil no vale, lo único que conseguís con ello es destrozar la batería del mando.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Cualquier cargador de móvil no vale, lo único que conseguís con ello es destrozar la batería del mando.

Un saludo.

El de Samsung es el unico que funciona ¿no?
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Cualquier cargador de móvil no vale, lo único que conseguís con ello es destrozar la batería del mando.

Un saludo.

El de Samsung es el unico que funciona ¿no?

Depende de que USB sea.

Yo siempre uso el que viene con el mando y me dejo de problemas.
yo uso el cargador del iphone, y le conecto el cable que venia con la ps4.

Un saludo.

¿Porque razón? Utilizo el cargador de un Moto E, cuando estoy enganchado a un juego y sale el aviso de batería baja lo conecto y sigo jugando. Cuando no juego lo cargo por la PC, la TV o el cargador del Moto E. Mi control es de la primera camada, compre el PS4 de salida y sigue funcionando igual que el primer día [amor]
Y quer hay que hacer para que la consola te avise de que se está quedando el mando sin pilas ? Pq en notificaciones no aparece nada de eso,aparte que lo tengo todo activado.

Es que el otro dia ,pensé que se habia quedado el juego pillado (era la primera vez q me pasaba lo de la bateria) y estuve a punto de apagar la consola hasta que me di cuenta que era el mando.

Que debo de activar ??

Gracias !!!!!!!!
Yo tengo 2 mando y mientra uno carga con el otro juego y asin, y cuando juego con amigos dejo la consola en modo reposo y cargo los 2, 3 o 4 horas antes de jugar con los colegas.

Un saludo.

Argumenta esto, por que asi dicho no le veo ningun sentido. Si el cargador da el voltaje que necesita para cargar, el amperaje del cargador da igual, pues el mando coge lo que necesita.

En todo caso puede variar el tiempo de carga, pero poco mas. Si lo cargas enchufado a la ps4 es como si lo enchufases al pc...y no creo que por cargarlo en un pc se joda tampoco.

Lo único que podria joder el mando es que el conector del cargador no sea mini usb como en del ds4...y dudo mucho que nadie sea tan bobo como para meterlo a martillazos si ve que no encaja.

Y contestando a la pregunta del hilo, si, el ds4 no dura mucho, como te pegues un par de sesiones de 4-5 horas lo fundes. Eso si, lo de que avisa no se...cuando tiene una rayita yo lo cargo, ya que en teoria con las baterias actuales es mejor hacer varios ciclos de carga parciales que ciclos de 0 a 100 que fuerzan mas la bateria y a la larga es peor.
Yo suelo cargarlo en el USB de la televisión y no va nada mal
Tambien tengo la ps4 desde el 1 dia k salió y el mando siempre lo he cargado con un cargador de movil, y sigue funcionando igual.
yo me cargue uno por cargarlo con el cargador del s6
Cuando el mando está bajo de batería salta la notificación avisando en la parte superior izquierda de la pantalla.
Miguemi escribió:

Un saludo.

Argumenta esto, por que asi dicho no le veo ningun sentido. Si el cargador da el voltaje que necesita para cargar, el amperaje del cargador da igual, pues el mando coge lo que necesita.

En todo caso puede variar el tiempo de carga, pero poco mas. Si lo cargas enchufado a la ps4 es como si lo enchufases al pc...y no creo que por cargarlo en un pc se joda tampoco.

Lo único que podria joder el mando es que el conector del cargador no sea mini usb como en del ds4...y dudo mucho que nadie sea tan bobo como para meterlo a martillazos si ve que no encaja.

Y contestando a la pregunta del hilo, si, el ds4 no dura mucho, como te pegues un par de sesiones de 4-5 horas lo fundes. Eso si, lo de que avisa no se...cuando tiene una rayita yo lo cargo, ya que en teoria con las baterias actuales es mejor hacer varios ciclos de carga parciales que ciclos de 0 a 100 que fuerzan mas la bateria y a la larga es peor.

A mayor amperaje del recomendado, mayor temperatura de la batería consiguiendo acortamiento de su vida útil e incluso hincharse o deformarse la batería.
Fin
grandtheft escribió:

Un saludo.

¿Porque razón? Utilizo el cargador de un Moto E, cuando estoy enganchado a un juego y sale el aviso de batería baja lo conecto y sigo jugando. Cuando no juego lo cargo por la PC, la TV o el cargador del Moto E. Mi control es de la primera camada, compre el PS4 de salida y sigue funcionando igual que el primer día [amor]

Miguemi escribió:

Un saludo.

Cómo ya ha dicho el compañero @nachomacho93 cuanto mayor sea el amperaje mayor es la temperatura que obtiene la batería.

Un saludo.
Pues yo no me complique mucho, compre el cargador oficial, y arreando, lo dejas todo el dia encima del cargador (es asi, te sirve para tener el mando guardado) y solo carga si el mando lo necesita, cuando esta cargado el aparato deja de cargar.
de cuánto amperaje debería ser el cargador?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cargo con el cargador del note 4 y sin problema . A veces cargo desde la propia ps4 pero es mas lento.
El mando no notifica nada, solo la ps4 en pantalla.
y cuanto os dura la batería? yo tengo 2 pero realmente utilizo siempre el mismo, y me durará entre 6 y 8 horas, no sabría calcular y sobre cargarlo, pues lo cargo cuando me salta el aviso de baja batería o si se que un día voy a mejor 2 o 3 horas seguidas lo cargo antes para no andar con el cable

salu2
Pero y cuando sale lo de batería baja ?.Pq eso es lo q no me sale a mi...Y nadie me contesta.
Si estás jugando sale algo en la pantalla ?
Si no me sale a que se puede deber ?

Gracias ¡¡¡¡
tinete escribió:Pero y cuando sale lo de batería baja ?.Pq eso es lo q no me sale a mi...Y nadie me contesta.

Gracias ¡¡¡¡

Cuando queda poco para que se agote la batería si que lo notifica en la pantalla, ni idea porque a ti no.
kaulitz55 escribió:Cómo ya ha dicho el compañero @nachomacho93 cuanto mayor sea el amperaje mayor es la temperatura que obtiene la batería.

Un saludo.

¡¡Ahh, era por eso!!! entonces sin problema, el amperaje esta por debajo de 500mA, solo el de la tablet es de 2A y ni loco la cargo con el [+risas]

tinete escribió:Pero y cuando sale lo de batería baja ?.Pq eso es lo q no me sale a mi...Y nadie me contesta.

Gracias ¡¡¡¡

Sale una notificación cuando estas al 15-10%, luego vuelve a salir otra cuando queda como 5% y finalmente te sale la notificación "la batería del mando se ha agotado", muy raro tu caso.
Siento deciros que eso del amperaje no es así para nada, estáis confundiendo amperaje con voltaje.....

El estándar transmitido por USB son 5v y 500miliamperios ( o 0,5 amperios) El problema puede ser que se usen cargadores de más de 5 voltios... He visto alguno de LG a 5,2v pero no hay peligro ninguno, el problema lo tienes si el cargador es de 6v o más....De hecho los hinchazones de batería se provocan por esto y no por las variaciones de amperaje.

Resumiendo, se puede utilizar cualquier cargador que tenga 5v de salida, y por el amperaje no os preocupéis.

Si la batería se hincha es que el mando o el cargador estan defectuosos , el mando tendrá garantía digo yo.....Llamadita a Sony y a correr. Yo llevo cargando el mío desde que la pille con un cargador BQ de 2 amperios y el mando va como un avión.

Y como de mi seguramente no os fiareis, os dejo un corta pega de una web que saben de estas cosas, elandroidlibre en este caso:

Hemos dicho que por estándar un cargador o conector USB proporciona 500 mA de corriente, pero esto no es siempre así, y de hecho los cargadores suelen ser ahora siempre superiores a esta cifra. La corriente de salida que proporciona un cargador nos da la velocidad a la que cargará la batería, y por lo tanto es mejor un cargador de 1000 mA (que es lo mismo que 1A) que uno de 500 mA. El mayor miedo está en que si un móvil venía con un cargador de 500 mA nos lo podamos cargar o quemar con uno de 1000 mAh. No os preocupéis porque esto no puede pasar, ya que es la corriente es la máxima que el cargador puede proporcionar, si el móvil necesita menos la pedirá. En cualquier caso puede ocurrir lo contrario, que intentemos cargar un dispositivo que venía con un cargador de 2100 mAh con uno de 500 mAh y la carga sea eterna. Para saber cuál es la corriente que proporciona vuestro cargador tenéis que mirar en este la pegatina o grabado donde dice OUTPUT y fijaros en la cifra que acompaña las letras “mA” o “A”:

Por último, aseguraros que el cargador es de calidad y que está en buenas condiciones, ya que por mucho que diga la etiqueta, este puede estar en mal estado provocando fluctuaciones de voltaje que pueden variar de menos a mucho más de 5 voltios y ahí vienen la averías.
Pues ha quedado bastante claro sí.
Solo lo cargo cuando ya no queda bateria y se desconecta, si estoy en medio de partida lo cargo por el usb de la consola y si no lo cargo con el cargador ardistel licenciado por sony
A parte de la duración de la batería, que es patética, me p***a sobremanera la longitud del cable. Y más en la era de las pantallas gigantes a las cuales tienes que jugar por lo menos desde 2 metros.
¿Si compro un cable más largo, tiene que ser alguno en especial? Porque con el que cargo el de la One(Un kit carga y juega Energizer), no me lo carga [agggtt]
xKC4Lx VET3R4N escribió:A parte de la duración de la batería, que es patética, me p***a sobremanera la longitud del cable. Y más en la era de las pantallas gigantes a las cuales tienes que jugar por lo menos desde 2 metros.
¿Si compro un cable más largo, tiene que ser alguno en especial? Porque con el que cargo el de la One(Un kit carga y juega Energizer), no me lo carga [agggtt]

Yo tengo un alargador , el cable me vino con una cámara de fotos hace mil años, ni se la verdad porque venia, me hace un apaño y puedo jugar desde el sofá.

Sino es lo que tú dices, jugar a 2 metros es un coñazo, yo creo que viene con ese cable para obligarte un poco a tener que comprar otro mando.
30 respuestas