Para los que el sucedaneo modernillo de Duck Hunt del Wiiplay no les sepa a nada, o para los que prefieren cazar patos en vez de latas, platos o marcianos, o simplemente para los nostalgicos, aqui teneis el enlace para que podais jugar al Duck Hunt original de NES a traves del navegador de Wii y con el Wiimote.
Si creo que va a tener mas exito la pagina de http://www.wiicade.com que la de la Virtual Console...
Juegos a 1, 2 y 3 euros en la VC YA!!!
P.d: Que buenos recuerdos me trae el perro cabron riendose cuando se te escapaba un pato... Que ya lo podian haber metio en el Wiiplay aunque solo fuese pa hacer la coña o el guiño...
Tetorero escribió:La putada es el dedarro de la wii ahi en medio del puntero. Si se pudiera quitar y navegar con algo mas discreto (o trasnparente o algo asi).
Yo lo que hago para meterme más en el juego, es imaginarme que al disparar a los patos, lo que hago es meterles el "dedarro" por el ano hasta que se caen fritos.... Y si ves que esta idea es absurda, también puedes imaginarte que les lanzas frigodedos...
La verdad es que con el dedo morcillón del puntero se hace un poco raro, aunque he de decir que lo bordan porque responde bastante bien con lo tocho que es el guante.
Coño, podrían poner una selección de punteros más chicos.