Soy un asiduo comprador de Play.com (las webs inglesas, pese a quien le pese no tienen rival a la hora de comprar juegos), pero el otro dia me interese por el cambio de divisa que estaban poniendo y la verdad me dejo sorprendido por lo muy sui generis que es.
Me hace gracia que se vendan como gastos de envios gratuitos, cuando indirectamente te lo clavan en el cambio de libra a euro. Si haceis calculos respecto al cambio actual, se vienen sacando unos 3.5€ por juego que teniendo en cuenta a Zavvi, que si hacen cambios mas reales pero hay que añadirle 1.15€ por articulo en gastos de envio, sale que no solo pagas los gastos de Play.com, si no que ademas le das unos eurillos de beneficio extra (sin contar que Zavvi es bastante mas economica que Play.com).
Conclusion..... que de gastos de envio gratuitos nada de nada.
Por cierto, de ese tipo de webs inglesas para comprar juegos de PS3, conozco Zavvi y Play,com ¿¿cuales otras, que sean fiables, me recomendais??
Un saludo
P.D.I: de "Play Trade" ni hablo, hay casos de cambio de divisas totalmente asombrosos
P.D. II: siento este sermon "pseudoeconomico", pero creo que esta bien estar informados de esta publicidad falsa
P.D. III: con todo esto...... siguen siendo mas baratas que cualquier tiendas/Webs españolas