El dueño de Pipas Facundo, en contra de que se derrogue la reforma laboral

http://www.eldiario.es/economia/Pipas-F ... 91618.html

No olvidemos que éste sujeto consiguió regularizar mas de 11 millones de euros de dinero negro gracias a la amnistía fiscal de Montoro.

Un placer de éste mundo, vaya.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Pide:

- No derogar la reforma laboral
- Reducir el deficit público
- Carreteras nuevas
- Ave hasta Palencia
- Hospital

Parece la carta de los Reyes Magos [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Pide:

- Carreteras nuevas
- Ave hasta Palencia
- Hospital

Eso es lo mejor, que pide más gasto público a la vez que pide reducir el déficit, ¿ y a la vez él paga un 3 por ciento acogiendose a la amnistía fiscal detrayendo ingresos al estado?

fuck logic
Un criminal al que le han perdonado los crímenes no deja de ser un criminal y poco vale su opinión y menos sobre temas que tienen mucho que ver con sus crímenes.
@duende

La lógica es muy simple: Que paguen otros.
Liquid Snake yo escribió:Pide:

- Carreteras nuevas
- Ave hasta Palencia
- Hospital

La verdad es que me parece incluso más escandaloso todo lo que pide, le falto añadir

-Esclavitud garantizada
-Que no tribute yo en exclusiva
baronluigi escribió:@duende

La lógica es muy simple: Que paguen otros muchísimo más pobres. ¡Coño ya!

Una pequeña puntualización en negrita
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:@duende

La lógica es muy simple: Que paguen otros muchísimo más pobres. ¡Coño ya!

Una pequeña puntualización en negrita

Pero como jefe cacique, a ese seguramente solo le importen los resultados. El cómo se llegue a ellos, eso ya tal.
Si que da pasta lo de ser pipero...
Esa empresa de pipas es un claro ejemplo del español de barriga gorda que tanto abunda en este país.
mosiguello escribió:Esa empresa de pipas es un claro ejemplo del español de barriga gorda que tanto abunda en este país.

En 2010 éste elemento dijo

“ Hemos vivido un 30% por encima de nuestras posibilidades”

Y no olvidemos que ha llegado a ser el dueño de la empresa porque dio el pelotazo y se casó con la hija del dueño xD.
baronluigi escribió:[

Y no olvidemos que ha llegado a ser el dueño de la empresa porque dio el pelotazo y se casó con la hija del dueño xD.

Mejor me lo pones, entonces es un individuo español de la categoría "to comio to cagao", es decir, que de emprendedor o de inteligente tiene lo mismo que una cucaracha, comerse/aprovecharse de las migajas de pan de los demás.

Salu2 ;)
baronluigi escribió:Y no olvidemos que ha llegado a ser el dueño de la empresa porque dio el pelotazo y se casó con la hija del dueño xD.

¿Tecnicamente eso mas que un pelotazo no es un braguetazo? XD

Con un ejemplo como este da para pensar que con el nivel empresarial que nos gastamos en este pais es normal la clase política que tenemos xDD

Salu2!!
Que le compren pipas sus muertos.
@cadeformidable Pues , si gracias

@cadeformidable @mosiguello

Pero miradle aquí, que Campechano el tio, levantando su imperio [sonrisa]

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El de pipas facundo, un ladrón de este mundo y de este país de pandereta y políticos podridos
@baronluigi

No se porque ha sido al ver la foto y me ha venido a la mente el protagonista de otro hilo tuyo....

Imagen

Salu2 empresariales!!
Pues, que quieren que les diga, a mi me parece genial lo de este hombre, el tipo defiende lo suyo, y su derecho a ganar mas dinero a toda costa

No como otros muchisimos millones de ciudadanos que no defienden, ya no digo lo de todos, siquiera lo suyo, votando a los mismos que les roban, y comiendo las pipas de este tipo
18 respuestas