¿el duo 3 permite ejecutar cosas desde la memory card?

Hola, pues eso me gustaria saber si con el Duo 3 se pueden instalar y ejecutar aplicaciones desde la memory card, tipo HD loader y similares.

Un saludo
Hola:
me alegro de verte por aqui compañero...
del foro del Navman y el TT6 y que...

Siento no poder ayudarte, pero hace años que guarde la PS2 y ahora quiero volver a ella.

Saludos
jajaja pues yo de ps2 aun me acuerdo del tema asi que si tienes dudas pregunta :)

A ver si alguien me dice si ese chip soporta dev1 (se que el duo3 gold si que lo soporta pero el normal no estoy seguro).

[OFFTOPIC]

¿Asi que has leido mi manual del icn y el tt6? jaja que alegria.

¿has hecho todo el proceso? si tienes alguna duda dimelo y te ayudo.

La verdad que a ese foro no entro nada y no respondo ni na, a este si que le echo horas muahahaa.

[/OFFTOPIC]

Pues nada lo dicho, para lo que quieras.

Un saludo
Hola;

Pues en su día me hice con los discos Swap magic para cargar los back up pero me aburrí y guardé la máquina.
Ahora estoy pensando en chipearla para que todo sea mas facil, creo que lo mas recomendable es el Matrix Infinity, tu que me recomiendas?

En Madrid sabes de algun sitio con garantia?

Saludos
Si, soporta dev1, pero el duo3 gold edition.
JJ2K3 escribió:Si, soporta dev1, pero el duo3 gold edition.

Ya gracias, pero lo que yo quiero saber es si lo soporta el Duo3 normal, no el gold.

ilexk: pues un chip bueno y barato del que ahora habla todo el mundo es el mobdo, y en calidad pues el mejor siempre ha sido el DMS4 PRO, aunque es bastante mas caro.

salu2
Yo tambien estoy pensando en chipear mi ps2.Cual me recomendais?Es una v14.Me han hablado muy bien del infinity, del m3 y del dms.Cual me recomendais?

Un buen sitio en madrid es:

http://www.milgameshop.com/index.php?cPath=235_244

un saludo
Bueno ¿alguien me puede responder a la pregunta?

salu2
7 respuestas