El Duo2 GT no me da señales de vida...

Hola:
He instalado el chip Duo2 GT, según pone el fabricante, pero no logro que arranque, no se enciende el led ni nada, he revisado 1000 veces las conexiones, y tampoco. Me gustaría saber como va el LED, ya que este no se enciende nunca, y no se si es normal que no se encienda nada mas arrancar. También probé como solución desesperada a cambiar la alimentación a 5V, y sigue sin ir.
Alguna idea¿?

Un saludo...
hola

esos chips dan muchisimos problemas,

pues pon el cable del GND corto, lo mas corto que puedas (ya que este chip va a 3.5 V, necesita que sea corto)

y pon el punto reset de cable gordo,

el led, simplemente une con un cable el pad que pone un numero 1 al pad del led que pone el numero 1 y exactamente lo mismo pero con el numero 2.

saludos
a mi solo me funcionan bien solo en las v7
Hola, ami me pasa algo parecido, he instalado hoy el primer duo 2GT la verdad no me gustan mucho pero como lo tenia aqui decidi darle una utilidad, cuando lo encendi las primeras veces arranco bien pero ahora no da cceñales de vida, los cables de 3.3v y GND son cortos.

La placa es una v5, ¿De que puede ser?

Saludos!!!!!!!
yo acabo de meterle uno a una v3 y va todo menos los backup en DVD......vaya guarreria de chip....
4 respuestas