El duque EM.....PALMA......DO

Bueno un hilo para desahogarse y reirse un rato, aunque dan ganas de llorar.

Que os parece la firmita de los correos del Duque?

Imagen
Que clase, saber estar, educacion y compostura que demuestra nuestra casa real

Joder esque aun estoy llorando de la risa, no se puede mas cutre y patetico a la vez [qmparto]
Menudo subnormal.

Pero claro en un pais de dementes un subnormal de esta envergadura es el rey (y nunca mejor dicho ya que es de la casa real)
Cachondeíto encima, será imbécil.
¿Esto es en serio? :-?

No puede ser [qmparto]
No se que veracidad tendrá esto pero de ser cierto... tampoco me parece tan grave que en un correo privado diga las chorradas que quiera.

Debería ir a la cárcel por todo lo que ha hecho pero sacar ya cosas como esto...
BraunK escribió:No se que veracidad tendrá esto pero de ser cierto... tampoco me parece tan grave que en un correo privado diga las chorradas que quiera.

Debería ir a la cárcel por todo lo que ha hecho pero sacar ya cosas como esto...

A ver, la firma es real, extracto de uno de sus correos. Que evidenteente la chicha no es la fimirta, sino los correos donde da ordenes a la gente y dice lo que hay que hacer o donde le han de ingresar el dinero, la firmita no es ilegal, pero es muy muy muy indicativa del estado mental del personaje.
Le gustaba el dinero publico, 100 ayuntamientos y 100 entidades publicas la tenían en su base de datos como "actores" o mas bien como primos.
es demasiado imbecil esto.. me pinta a fake
No puede ser verdad... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero a ver, no perdamos la cabeza. Como dicen más arriba, hay que juzgarle por robar, no por tonterías que diga en privado. Esto no es algo criticable en mi opinión.
[-FALCO-] escribió:Pero a ver, no perdamos la cabeza. Como dicen más arriba, hay que juzgarle por robar, no por tonterías que diga en privado. Esto no es algo criticable en mi opinión.

Que firme así, es una falta de respeto a su propio cargo. Si no respeta su cargo, refleja su falta de respeto a lo que representa (como parte de la Casa Real)... y de ahí mi sorpresa. Vamos, yo no haría negocios con un tipo que firma así, por ejemplo.

Que lo malo ha sido robar? Pues sí. Pero firmar así es, "simplemente", una señal de que a este tío se la sudaba todo...
Es verdad, yo lo vi en las noticias hoy con esa firma. Pensé abrir un hilo en EOL con lo mismo pero lo deseché pensando que era demasiado chorra pero ea, otro lo abrió por mí XD

Salu2!
VozdeLosMuertos escribió:
[-FALCO-] escribió:Pero a ver, no perdamos la cabeza. Como dicen más arriba, hay que juzgarle por robar, no por tonterías que diga en privado. Esto no es algo criticable en mi opinión.

Que firme así, es una falta de respeto a su propio cargo. Si no respeta su cargo, refleja su falta de respeto a lo que representa (como parte de la Casa Real)... y de ahí mi sorpresa. Vamos, yo no haría negocios con un tipo que firma así, por ejemplo.

Que lo malo ha sido robar? Pues sí. Pero firmar así es, "simplemente", una señal de que a este tío se la sudaba todo...

No tiene por qué. Yo parto de la idea de que con quien habla no es un simple señor con quien hace negocios sino que hay confianza y son amigos. Y yo puedo tener el cargo X, desempeñarlo bien y sin robar, y hacer coñas sobre mi cargo con un colega. Y no habría nada de malo si fuera así.
Esta tan animado por que sabe que ni de coña va a pisar la carcel y como mucho le pondran una sancion que no llegue ni a un mes de su sueldo.
Luego meten a la carcel dos años a una madre por dar una manutencion basica a sus hijos.
Es posible que ese fuera su nick en ForoCoches. Tiene toda la pinta.

XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo soplapollas xD
em...Pala...do lo quiero yo.
[-FALCO-] escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

No tiene por qué. Yo parto de la idea de que con quien habla no es un simple señor con quien hace negocios sino que hay confianza y son amigos. Y yo puedo tener el cargo X, desempeñarlo bien y sin robar, y hacer coñas sobre mi cargo con un colega. Y no habría nada de malo si fuera así.

Por lo que se puede leer del contenido del mensaje, no es precisamente informal el correo.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que una firma no dice nada si se usa en privado. Por supuesto. Si mi jefe manda correos a su mujer firmando "Tu pollón"... allá él. Pero que no me llegue a mí un correo firmado así!! XD
VozdeLosMuertos escribió:Por lo que se puede leer del contenido del mensaje, no es precisamente informal el correo.

Hombre, empieza con un: "qué tal Carlos, ¿cómo te ha ido el finde?" xDDDDDDDD

Ya pero esque aqui no estamos juzgando a nadie, aqui nos estamos riendo de el
Bastante se ha reido el de todo el pueblo.
A mí lo que no deja de maravillarme es la facilidad que tenían estos interfectos para hacer las facturas: mientras cualquier desgraciado normal tiene montones de tarifas, descuentos por cantidad, por pronto pago, etc. .

En cambio el duque em-palma-do y sus amigos: 100.000 eurazos por línea y aquí paz y después gloria.

Por cierto, lo de em-palma-do.... ¿significa que se llevaba más que bien con aquel de la casa real al que en algún hilo de por aquí se refieren como "el putero"? XD
Cuando parece que la familia real no puede cagarla más, va y nos sorprende.
enserio ha puesto eso de verdad, si es asi que patetico es que pringado _LOL
Vivimos en un capítulo de Los Serrano, lo vengo diciendo desde hace tiempo y cada vez estoy más convencido.
Uff, mil gracias a todos, yo también hago chistecitos del tipo cuando me carteo con los colegas y se ve que es signo de mala educación, muestra de poco inteligencia o... algo. Tendré que dejar de hacerlo.
NeoDecoy escribió:Uff, mil gracias a todos, yo también hago chistecitos del tipo cuando me carteo con los colegas y se ve que es signo de mala educación, muestra de poco inteligencia o... algo. Tendré que dejar de hacerlo.

Si el mensaje que adorna la "gracia" es para planificar el asalto al erario público, pues sí, lo es.
Yo lo de empalmado lo veo una broma normal, ahora encabezarlo con lo del duque, cuanto menos de arrogante y patético.
Flamígero escribió:Vivimos en un capítulo de Los Serrano, lo vengo diciendo desde hace tiempo y cada vez estoy más convencido.

Joder tío, que carcajada me has hecho sacar XD Pobres vecinos.

Lo peor es que tiene hasta sentido.
Flamígero escribió:Vivimos en un capítulo de Los Serrano, lo vengo diciendo desde hace tiempo y cada vez estoy más convencido.

Pues que Resines se despierte de una jodia vez [qmparto]
Lo han comentado en el "Levántate y Cárdenas". Desde luego, vaya elemento...
No entiendo como podeis justificar a este personaje, se rien en vuestra cara y lo justificais?? Ya veis lo que les importa lo que representan y como se rien de todos cuando nadie les ve... A seguir manteniendo a una banda de parasitos que nos cuestan mas de 30millones al año [looco] para que en la intimidad se rian de todos, pero como buen pais de tontos se les justifica todo por el bien de la institucion ... [tomaaa] [tomaaa]
A mi lo de empalmado y esas chorradas... pues me la sudan, son correos privados y como si quiere decir que es la duquesa de sotoancho, pero lo grave no es lo de empalmado, sino todo el tema del dinero público, que esperemos que pague por ello, a ver si en villacandado se empalma tanto... pero claro, con esta justicia que tenemos que beneficia a tanto chorizo no le pasará nada
Esto es otra maniobra mas para que no se hable de lo que se ha llevado muerto, durante x días. A mi que firme como le salga de los cojones, el payaso este (eso si demuestra la poca categoría que tiene).
sacky20 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Por lo que se puede leer del contenido del mensaje, no es precisamente informal el correo.

Hombre, empieza con un: "qué tal Carlos, ¿cómo te ha ido el finde?" xDDDDDDDD

[+risas] Ya... sí... [ayay] Pero luego habla de negocios! [poraki]

[tomaaa]
Menudo cachondo el tío, yo creo que lo que intenta es desvancar a Juanca en sus grandísimas y graciosas meteduras de pata; todo un campechano oiga.

La verdad es que tiene poca clase y poca gracia...majete, devuelve la pasta, ÚLTIMO aviso.
A ver cuando pasa de Em...Palma...Do a Ha...Palma...Do.
Pero siendo sinceros, si nadie devuelve la pasta robada, menos éste que pertenece a la Casa de putas Real.
A ido a la final de balonmano a la zona VIP y con escolta.

Me gustaria saber quien le paga la escolta, aunque me lo imagino, como tenemos un rey de mierda que no le quita el cargo de duque pues el socio va con escolta.

Los eventos deportivos que a veces tanto nos clavan por la entrada en cambio permiten entrar como vip a chusma como esta.

Tratan mejor al que no paga que la que paga, el mundo al revés.

Deberíamos dejar de ir a eventos deportivos y que sean los VIP los que los financien!!!!

Se iban a pique en 2 dias porque esta gente NO paga.
37 respuestas