El DVD de la PS2 ha dejado de funcionar.........AYUDA

Hola a todos, pues eso. Tengo un problema muy grande.
He puesto en mi PS2 version V4, el xip Eolo_V4.
Y al poner una pelicula de DVD o un juego de DVD, no me lo coge. Hace un ruido como si no lo pudiera coger.
Le he puesto el condensador y resistencia variable. Y esta sobre 250 ohmios.

Alguien puede ayudarme, estoy desesperado. No se que hacer para que vuelva a funcionar.

Por provar, he quitado todo el montage y sigue haciendo lo mismo, es como si la parte de lectura de DVD se hubiera desequilibrado.

Por favor alguien puede decirme alguna cosa....

Gracias.
Soy yo otra vez....

También deciros que cuando monté de nuevo la PS2(despues de meter el xip), por alguna circuntancia el cable del lector del CD/DVD, se soltó.

Como no lo ví, ebchufé la PS2 y le metí una peli.(Todo antes de ver que no funcionava el DVD). Y ví que no leia nada, luego le metí un juego de CD y ví que tampoco hacia nada. No se oia como girava el lector.

Entonces abrí la PS2 y ví que este cable del lector del CD/DVD estava suelto. Lo puse de nuevo, y entonces si funcionava, pero os he comentado arriba, el DVD nó.

Por eso, escrivo esto, a ver si es possible que de haya cascado la parte de DVD al no tener el cable ese enchufado y encender la PS2.

Nadie, puede decirme nada? O simplemente se ha jodiodo?

He leido post antiguos y he visto que al joderse la parte de DVD si no la envias a SONY, no funcinará nunca, no?

Bueno gracias igualmente por leerlo.

Adios.
Es decir un amigo comun le puso el usb2 16f84... pero al ponerlo nos dimos cuenta uqe no cojia cds originales...estaba todo correcto menos un puente del propio chip no de los directos a la consola..se lo quito todo a la consola y esta seguia haciendo lo mismo...

es decir no cojia cds originales, ni nada... pero lo mas curioso es que cojia juegos originales en dvd y peliculas en dvd...

es decir la caña de españa..y ojo los de cd originales a veces les cojia pero igual 1 de cada 20 veces que les ponias, el resto o se quedaba haciendo un ruido raro o se iba a la pantalla de que no es un disco formato ps2 ps1.etc...

total enviada a sony esta.
Kuririn, tu firma mola pero.. ¿tiene que ser tan larga? es que es muy incomodo tener que desplazar la barra para leer los mensajes.. ¿puedes poner los muñecos en dos filas, por favor?
Que tal ahora hay que quitar mas..es que claro no habia pensado que yo estoy en resolucion 1600x 1200.. y lo veia normal para mi, sorry, decirme ahora habe rque tal.
4 respuestas